Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo que improvisar una nevera.

anuk

calladit@
Hola a todos, bueno al final hemos decidido que iremos al camping vinarós, no sé si alguien de aquí lo conoce o ha estado, el caso es que iremos para la segunda quincena de agosto, y tenemos un problemón, en el camping nos dicen que no les queda neveras para alquilar. Vamos con tienda y 2 niños, y no sabemos que hacer, en todos los campings que hemos estado nos han alquilado la nevera.
Teneis alguna idea, o conoceis de algún sitio cercano a vinaros que alquilen neveras para camping.? Creis que comprando hielo podemos improvisar una nevera, o eso no aguantaría la temperatura?
Perdón por el rollo que os he soltado, pero nunca me había pasado...
 
Hola anuk, yo siempre he ido de camping con esto

nevera.jpg


Se compraba una cuarta de hielo y duraba 3-4 días, a los 3-4 días tenias que buscar una fabrica de hielo y comprar otra cuarta allá donde estuvieras... hoy día y hasta no hace muchos años, he seguido usando este tipo de neveras, incluso todavía tengo una que en alguna salida entre amigos para ir a comer al campo la hemos llevado, esta vez usando hielo en cubitos de la gasolinera... el primer año que salimos con la caravana y debido a que mi caravana tiene la nevera muy pequeña, acabe comprando una en los chinos por 10€ y a base de hielo en cubitos estuve 10 días... claro unos 3-4€ al día de hielo, la broma me salio por unos 50€, por lo que casi mejor que te compras una pequeña nevera y saldrás ganado, ademas, ya la tendrás para otros elementos de acampada, si es que cambias algún día.

Mi consejo, compra una de estas--> Frigorifico mini bar NVE4500 Orbegozo


frigo-orbegozo-nve-4500-nf-43x43-negro.jpg



Aunque si te lo puedes permitir, yo te aconsejaría el que yo llevo --> Nevera portátil Waeco CK-40D | Neverasportatiles.es , es capaz de bajar la temperatura hasta a -15º y al ser arcón, al abrir la tapa apenas pierdes frió... claro, es mucho más caro.
 
creo k la opcion de minibar esta muy bien yo siempre e ido en tienda y hace tres años comore uno me costo 100 euros en makro sigue rondando ese precio ahora ya hemos pasado a carvana y sin duda lo seguire usando xk el de la caravana tambien es pekeño y entre los dos tengo mas espacio un saludo!
 
También puedes coger de este tipo, que rondan los 40 euros y enfrían bastante, yo la compre, durante el tiempo que estuve sin la nevera de la caravana, luego me la arreglaron y sigo usandola, para bebidas, así no abrimos y cerramos la nevera de la caravana que se pierde el frío rápido.

mini-nevera-portatil-24l.jpg
Nosotros la compramos en Norauto, son de 12v y 220v así puedes ir enfriando durante el trayecto en el coche y tener bebidas fresquitas.Un saludo y no te agobies, que incluso con hielo, dura fresquito todo. ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com