Webcampista.com

mucho más que un foro

En el Norte, la lluvia .... moja más

chusxixon

timid@
Acabo de oir en el telediario que en Santiago de Compostela no solo tuvieron que abrir los paraguas sino que hace un dia como de invierno o pleno invierno, algo asi. Vaya!!! Asi que miro en paginas de predición meterológica y no da lluvia y temperaturas de 20 grados. Y en una webcam veo gente paseando y sin 1 solo paraguas. Yo me lo tomo a risa, pero si tuviera un negocio que viviera del turismo, creo que era pa coger una recortada y ........ Vaya obsesión que tienen con el norte!!!!! Sí, ya se que no tenemos sol todo el verano y tampoco 31 grados, pero hombre, que no vivimos en iglus. jajaja. Saludos desde Gijón con algun rayito de sol y el suelo mojado del ultimo chaparrón.
 
No te preocupes que eso no nos echa para atrás; por estas latitudes hay muchas ganas de oler a hierba mojada.
 
Pues si es verdad mira que suerte... te cambio tus 30º por mis 45º..."joe" que lo deje ya, que llevamos 4 semanas que nos derretimos y eso que los franceses dijeron que no íbamos a tener verano este año.

Quien estuviera por Santiago con 20º y lloviendo, es igual.
 
Yo te puedo asegurar que no voy en manga larga, ni con chaqueta, no hace el calor de días atrás pero tampoco es como para ponerse gorro y guantes.....
 
Moucha, tu es que eres una chicarrona del norte, yo a 20º estoy con chaqueta y jersey de lana, y si me apuras hasta guantes.. pues no soy yo friolero ni na... jejeje

Tu mira le webcam que te he puesto, los que van con manga corta son foráneos, los de las chaquetas son los turistas que somos unos "pasmaos"
 
bahhhh, eso son peregrinos que se quedaron "Helados" al ver la imponente Catedral de Santiago......y el del abrigo......ese el pobre vio el mismo telediario que chusxixon y vino precavido ......
 
Tengo que decir, que acabo de venir de Asturias y en la zona de Luarca,Navia, solo nos llovio, el primer dia( 28 julio) por la tarde sobre 1/2 hora en la zona de Cudillero, el resto dias soleados y nublados, de todo he tenido en 7 dias, que he estado en asturias, en el sol se estaba bien, ahora en la sombra fresquito,por la noche me he tenido, que tapar con una sabana, pues la temperatura nocturna, bajaba a 14 Cº Yo soy de los que algunos dias iba con un jersey( Ligero) puesto, pues a veces he tenido frio
Ahora tambien digo, que de noche se duerme, como nunca lo he hecho en verano en mi tierra, y despues de visitar Asturias , me he enamorado de esta tierra y de su clima y estoy planteadome, pasar todos los años los meses de julio y agosto, en Asturias y el invierno en Valencia
En verano, prefiero el frio y la lluvia de Asturias al bochorno de Valencia
 
Yo como gallega tampoco cambio nuestro clima por el del sur, yo en Lugo ayer y hoy salí de casa de manga larga y con chaqueta. Al mediodía ya traía la chaqueta en la mano.
Moucha, yo con 20º no me baño en la playa ni loca, ja,ja,ja
 
Ayer por la mañana sí que llovió en Santiago, y bastante. Frío no hacía. Luego, hacia las 4 de la tarde, empezó a abrir el día y salió el sol.

Hoy con calor y un viento flojo de norte que se agradece, para no sudar demasiado. Hoy por la mañana estuvimos en la playa y la temperatura del agua estaba ideal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com