Webcampista.com

mucho más que un foro

¿me gustaria saber nombres de campings que cobran medio dia?

El juli, el camping a mi me gusto. Los servicios un poco viejos pero limpios. Fui en mayo y había poca ocupación. No esta parcelado. Como nota negativa quizás los fregaderos, el grifo desparrama todo el agua y acabas empapado si no pones algo. Un pequeño trozo de manguera o simplemente una espontex acaba con el problema. Me parecio un lugar agradable y tranquilo, para pasar un buen fin de semana.
 
El juli, el camping a mi me gusto. Los servicios un poco viejos pero limpios. Fui en mayo y había poca ocupación. No esta parcelado. Como nota negativa quizás los fregaderos, el grifo desparrama todo el agua y acabas empapado si no pones algo. Un pequeño trozo de manguera o simplemente una espontex acaba con el problema. Me parecio un lugar agradable y tranquilo, para pasar un buen fin de semana.

gracias
 
camping con buenos habitos y cobran, (medio dia)


1º camping peralejos de las truchas (gudalajara) cobraron medio dia del viernes llegando a las 20:00, y medio dia el domingo, marchando a las 19: 30
2º camping de trillo (guadaljara) puedes estar medio dia gratis
3º camping de cantalojas (guadalajara)
4º altomira en navajas ( castellon) si la parcela no esta reservada, te dejan media tarde, sin cobrar nada
5º spa natural resort ( castellon ) si la parcela no esta reservada te dejan madia tarde, sin cobrar nada
6º camping monfrague ( caceres )
7º camping los batanes, laguna de ruidera ( ciudad real ) no en temporada alta
8º camping monte holiday (madrid )
9º camping fuentes(cevera de pisuerga)
10º camping la fresneda ( soto real)
11º camping bara park ( roda de bara ) no en temporada alta , sin pagar nigun supremento
12 camping el eden ( peñiscola ) no en temporada alta, sin pagar ningun supremento
13 camping serra de prades ( vilanova de prade ) no en temporada alta, sin pagar ningun supremento
14º camping riomar ( oliva) cobran por noche
15º Vilanova parc en temporada baja despues de comer sin problemas.
16º Don Camilo en temporada baja te cobran 6 € si sobrepasas las 12 y dia entero si sobrepasas las 18h no te digo nada en otras temporadas.La Masia Blanes temporada baja hasta despues de comer sin problemas.
17 ºJoan sin problemas hasta las 18horas o mas temporada baja
18º Valldaro sin problemas hasta despues de comer temporada baja
 
El camping de Haro, antes no ponía pegas por salir el Domingo a la tarde...Por lo menos, a nosotros nunca nos cobraron el día...Pero ahora, han cambiado. Copio y pego de su web:

"La jornada de camping finaliza a las 14h.
Si quiere disfrutar de nuestras instalaciones a partir de esa hora, podrá hacerlo abonando la tarifa de personas correspondiente según temporada. Pueden dejar sus elementos de acampada en la parcela hasta las 20h."

Una pena, la verdad. Los Domingos, para antes de las 14h, hay desbandada generalizada.
 
Yo no he tenido problemas sin pagar nada por el Domingo en los siguientes, claro esta, preguntando a primera hora del Domingo y según las reservas y ocupación:

Gran camping Zarautz (Zarautz)
Camping Fuentes Blancas (Burgos)
 
El camping de Haro, antes no ponía pegas por salir el Domingo a la tarde...Por lo menos, a nosotros nunca nos cobraron el día...Pero ahora, han cambiado. Copio y pego de su web:

"La jornada de camping finaliza a las 14h.
Si quiere disfrutar de nuestras instalaciones a partir de esa hora, podrá hacerlo abonando la tarifa de personas correspondiente según temporada. Pueden dejar sus elementos de acampada en la parcela hasta las 20h."

Una pena, la verdad. Los Domingos, para antes de las 14h, hay desbandada generalizada.

entonces este entiendo que no, saludos
 
Yo no he tenido problemas sin pagar nada por el Domingo en los siguientes, claro esta, preguntando a primera hora del Domingo y según las reservas y ocupación:

Gran camping Zarautz (Zarautz)
Camping Fuentes Blancas (Burgos)


hay esta el tema de la cuestion, si tienen resrva lo comprendo, y una ocupacion alta tambien lo comprendo,pero si no tienes ninguno de eso dos casos, ya es sacar la pelas,

yo hace 2 veranos entre a uno a las 9 de la tarde, y me cobraron 40-45 euro no me acuerdo bien, para mi esto son malos abitos

de todas las maneras yo tengo que tener cara de tonto jejejejeje aunque este el camping medio vacio siempre me cobran el dia entero jejejejeje.
 
camping con buenos habitos y cobran, (medio dia)


1º camping peralejos de las truchas (gudalajara) cobraron medio dia del viernes llegando a las 20:00, y medio dia el domingo, marchando a las 19: 30
2º camping de trillo (guadaljara) puedes estar medio dia gratis
3º camping de cantalojas (guadalajara)
4º altomira en navajas ( castellon) si la parcela no esta reservada, te dejan media tarde, sin cobrar nada
5º spa natural resort ( castellon ) si la parcela no esta reservada te dejan madia tarde, sin cobrar nada
6º camping monfrague ( caceres )
7º camping los batanes, laguna de ruidera ( ciudad real ) no en temporada alta
8º camping monte holiday (madrid )
9º camping fuentes(cevera de pisuerga)
10º camping la fresneda ( soto real)
11º camping bara park ( roda de bara ) no en temporada alta , sin pagar nigun supremento
12 camping el eden ( peñiscola ) no en temporada alta, sin pagar ningun supremento
13 camping serra de prades ( vilanova de prade ) no en temporada alta, sin pagar ningun supremento
14º camping riomar ( oliva) cobran por noche
15º Vilanova parc en temporada baja despues de comer sin problemas.
16º Don Camilo en temporada baja te cobran 6 € si sobrepasas las 12 y dia entero si sobrepasas las 18h no te digo nada en otras temporadas.La Masia Blanes temporada baja hasta despues de comer sin problemas.
17º Joan sin problemas hasta las 18horas o mas temporada baja
18º Valldaro sin problemas hasta despues de comer temporada baja 19º Gran camping Zarautz (Zarautz), segun reservas y ocupacion
20º Camping Fuentes Blancas (Burgos) segun reserva y ocupacion
 
Camping Tirán en Moaña, Pontevedra. El pasado Domingo día 11 de Agosto el camping completo de caravanas y me dejaron salir despues de comer, sobre las 16 H. Eso sí, despues de dejarles el movil para avisar si llegaba alguna caravana y poder dejarles libre la parcela en unos minutos.Un detalle que es de agradecer y hace que volvamos en cuanto me sea posible. Una maravilla la atención del personal del camping.
 
Buenos dias a todos.Yo acabo d venir de vacaciones del camping tauro en benicassim, me han dejado salir a las cinco de la tarde pq la parcela no estaba reservada y no me han cobrado ningun suplemento, buen dia a todos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
camping con buenos habitos y cobran, (medio dia)


1º camping peralejos de las truchas (gudalajara) cobraron medio dia del viernes llegando a las 20:00, y medio dia el domingo, marchando a las 19: 30
2º camping de trillo (guadaljara) puedes estar medio dia gratis
3º camping de cantalojas (guadalajara)
4º altomira en navajas ( castellon) si la parcela no esta reservada, te dejan media tarde, sin cobrar nada
5º spa natural resort ( castellon ) si la parcela no esta reservada te dejan madia tarde, sin cobrar nada
6º camping monfrague ( caceres )
7º camping los batanes, laguna de ruidera ( ciudad real ) no en temporada alta
8º camping monte holiday (madrid )
9º camping fuentes(cevera de pisuerga)
10º camping la fresneda ( soto real)
11º camping bara park ( roda de bara ) no en temporada alta , sin pagar nigun supremento
12 camping el eden ( peñiscola ) no en temporada alta, sin pagar ningun supremento
13 camping serra de prades ( vilanova de prade ) no en temporada alta, sin pagar ningun supremento
14º camping riomar ( oliva) cobran por noche
15º Vilanova parc en temporada baja despues de comer sin problemas.
16º Don Camilo en temporada baja te cobran 6 € si sobrepasas las 12 y dia entero si sobrepasas las 18h no te digo nada en otras temporadas.La Masia Blanes temporada baja hasta despues de comer sin problemas.
17º Joan sin problemas hasta las 18horas o mas temporada baja
18º Valldaro sin problemas hasta despues de comer temporada baja 19º Gran camping Zarautz (Zarautz), segun reservas y ocupacion
20º Camping Fuentes Blancas (Burgos) segun reserva y ocupacion


21º Buenos dias a todos.Yo acabo d venir de vacaciones del camping tauro en benicassim, me han dejado salir a las cinco de la tarde pq la parcela no estaba reservada y no me han cobrado ningun suplemento, buen dia a todos
22º Camping Tirán en Moaña, Pontevedra. El pasado Domingo día 11 de Agosto el camping completo de caravanas y me dejaron salir despues de comer, sobre las 16 H. Eso sí, despues de dejarles el movil para avisar si llegaba alguna caravana y poder dejarles libre la parcela en unos minutos.Un detalle que es de agradecer y hace que volvamos en cuanto me sea posible. Una maravilla la atención del personal del camping.
23º camping el cobijo ( vinuesa ) salida a las 16:00 gratis
 
Buenas tardes, este fin de semana hemos estado en el camping de riaza, y muy bien, buen tiempo, pero no me gusto el detalle que han tenido con nosotros, nosotros llegamos el viernes a las once y cuarto de la noche, ( yo normalmente a esas hora ya no entro en el camping pasamos la noche fuera), pero este viernes por miedo a quedarme sin gas y que se me estropeasen los helados pues pasamos al camping, todo bien hasta que fuimos a pagar el domingo, nos cobraron la noche del viernes y la del sábado, hasta hay bien lo que no me ha gustado es que nos han cobrado medio día del domingo, 14€ por irte después de comer, me parece un detalle feo por parte del camping ya que el viernes no lo disfrute como tal porque llegamos muy tarde, por lo menos ten el detalle con tu cliente de no cobrar el medio día del domingo, y mas cuando mi marido estuvo hablando con el dueño para ir 15 días en julio, esta claro que después del detalle no vamos a ir en julio, es un camping que esta bien pero en la minitienda no compres nada porque te crujen, a un euro la barra de pan una pasada, yo lo tengo claro que a ese camping solo iré cuando allá una kedada o vallan algunos amigos, pero después del detalle no voy para mas de dos días.


SALUDOS
 
Hola Juli aqui hay otro, Camping Caravaning en Cuenca hasta las 18h medio dia si te quedas mas el dia entero.
 
Camping urbion en Soria ahora cobran la mitad si sales después de las 12h.
Antes no cobraban nada

Enviado desde mi alpargata mediante tapaltalk
 
Rectifico el camping Caravaning de Cuenca la ultima vez que estuve ya no había hora de salida, fue el primer finde de agosto.
 
Yo solo puedo hablar del Camping Las Palmeras en Altafulla (Tarragona). Todos los veranos, el dia de irnos, recojemos "el chiringuito" y vamos a pagar por la mañana y siempre preguntamos si nos podemos ir por la tarde para aprovechar el dia y no nos ponen pegas ni nos cobran. Unas veces nos hacer desalojar la parcela porque la tienen reservada y otras nos han dejado seguir en la parcela. Asi, aprovechamos el día, comemos allí y cuando baja el sol y el calor volvemos a casa... Solemos irnos hacia el 22-25 de Agosto (temporada alta)
 
El Sábado pasado en el camping La Fuente de Fortuna (Murcia) pregunté si podia salir después de comer ( en su restaurante), miró el ordenador y me dijo que no tenía reserva para esa parcela y que podía marchar cuando quisiera, todos contentos,,, por ahí arriba he leído que el Edén de Peñíscola también te dejan salir después de comer pues a mí NO me ha tocado esa suerte..
 
Nosotros vamos habitualmente al de Haro y pese al aviso en la web, nunca nos han cobrado por salir entre las 17:00 y las 18:00 el domingo... y por eso volvemos... Alguna vez nos han preguntado cuando salimos al ir a pagar por la tarde, y siempre les digo que en un rato y sin problemas...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com