Webcampista.com

mucho más que un foro

Etiqueta Autopista Suiza

Sunshine1997

calladit@
Hola,

Acabamos de regresar de Suiza y queremos vender la vignette de nuestro parabrisas. Aceptamos ofertas. Somos de la provincia de Barcelona.

Gracias!

Salu220130806_163741 (1).jpg
 
Yo .........tengo varias de otros años.......la última del 11..............me las guardo de recuerdo....................jejejeje

Saludos.
 
Para circular por las autopistas de Suiza debes llevar esta pegatina en el parabrisas del coche o te multaran. A nosotros nos pararon en la frontera y la policia de allí nos hizo pagar 40 francos suizos para tenerla y poder circular. Nos dijeron que dura 1 año.
 
Para circular por las autopistas de Suiza debes llevar esta pegatina en el parabrisas del coche o te multaran. A nosotros nos pararon en la frontera y la policia de allí nos hizo pagar 40 francos suizos para tenerla y poder circular. Nos dijeron que dura 1 año.

Es otra manera de sacar dinero. Que pronto lo veremos por aqui.

Enviado desde mi Android-ito
 
Es otra manera de sacar dinero. Que pronto lo veremos por aqui.

Enviado desde mi Android-ito
Yo lo veo barato ,y si no diselo a los catalanes, que deben pagar siempre , por estar rodeados de autopistas
Esta semana, he visitado Asturias y solo he pagado, por dos tramos cortos, de autovia de pago( salida de Madrid y entrada a Asturias) total 25 euros
Por lo que pagar 40 francos al año, y poder circular libremente, por todas las autovias, no me parece nada caro, otra cosa es que circules poco
Tener en cuenta, que con esos 40 francos, todo el mundo(Extranjeros y nacionales) esta pagando los gastos, que ocasionan el mantenimiento, de las autovias.
Cosa que aqui no ocurre, el mantenimiento, lo estamos pagando (via impuestos ) solo los nacionales ,Los extranjeros se van de rositas
 
Yo lo veo barato ,y si no diselo a los catalanes, que deben pagar siempre , por estar rodeados de autopistas
Esta semana, he visitado Asturias y solo he pagado, por dos tramos cortos, de autovia de pago( salida de Madrid y entrada a Asturias) total 25 euros
Por lo que pagar 40 francos al año, y poder circular libremente, por todas las autovias, no me parece nada caro, otra cosa es que circules poco
Tener en cuenta, que con esos 40 francos, todo el mundo(Extranjeros y nacionales) esta pagando los gastos, que ocasionan el mantenimiento, de las autovias.
Cosa que aqui no ocurre, el mantenimiento, lo estamos pagando (via impuestos ) solo los nacionales ,Los extranjeros se van de rositas

Creo que solo es por poder circular liwgo habra quw pagar las autopistas a pate. Me imagino.

Enviado desde mi Android-ito
 
Yo quité la mia.. y es imposible quitarla sin hacerla añicos. El diseño que tiene, esos círculos que se aprecian en la foto, son justo para eso.
 
Este verano pase por Suiza, entrando por liechtenstein, en la frontera no me obligaron a comprarla, pero si mas adelante en cualquier gasolinera, me costo 33'30, y solo la compre para el coche, fue un lapsus
 
Siento comunicarte que vender a otro la viñeta está expresamente prohibido y sancionado. Y quien la compre y la pretenda pegar (que se nota) se la lia.
Yo tambien he salido de Suiza hace dos días, aun estoy en ruta hacia casa. Y tengo dos, la del coche y la de la cv. En la cv figura la del año 93 y debajo la del 13. Lástima que arranqué la del 79, ¡ojalá no la hubiera arrancado!

PPor cierto, me fui de Suiza antes de lo previsto aburrida de pasar tanto calor. Allí o te subes a 3.000m de altura o si te quedas en los valles te asas, y nosotros que escapábamos del calor de Madrid....., al menos el nuestro es sequito.

En casi un mes solo nos llovio dos días por la noche y durante media hora cuando estábamos camino de una cascada.
 
yo tambien vendo la mia. No ha sido pegada, esta tal cual me la vendieron. A quien le pueda interesar: 20 €, que la cosa esta muy mal...enviar mensaje privado
 
Yo vendo mi tarjeta sanitaria.........................

gifs+animados+con+humor+(1).gif
 
Yo vendo las mias del 2011 y 2012 con cv inccluida, como no se pueden quitar;;; las pegatinas 0,34 centimos la cv, 9.999 euros. una Jayco AFRICANA todo terreno.
 
La cosa estara mal . Pero no he visto nunca, un pais como este de ESPABILADOS
no entiendo muy bien tu comentario. Yo he comprado una etiqueta para circular durante todo el año 2013 por las autopistas Suizas y solo necesitaba dos semanas. No me dieron opcion. Con la misma cara que le echaron ellos cuando llegue a la frontera, me levaron aparte y me sacaron 80 latigazos, pues yo se la paso a alguien que la necesite y compartimos gastos. No veo nada malo en ello ¿o si?
 
Y yo no entiendo vuestra actitud, algunos no lo ponen ni en el parabrisas arriesgandose a una multa y luego la pretenden vender para sacarse cuatro duros, es de traca
 
no entiendo muy bien tu comentario. Yo he comprado una etiqueta para circular durante todo el año 2013 por las autopistas Suizas y solo necesitaba dos semanas. No me dieron opcion. Con la misma cara que le echaron ellos cuando llegue a la frontera, me levaron aparte y me sacaron 80 latigazos, pues yo se la paso a alguien que la necesite y compartimos gastos. No veo nada malo en ello ¿o si?

Cuando cruzaste la frontera Suiza, sabias que te iban a cobrar una viñeta por un año .Si la as usado una semana es culpa tuya (te quedas en el pais y la usas todo el año) ahora querer vender una etiqueta que es ilegar la venta a otro.para que el otro si lo enganchan pague el pato bien pagado lo veo una indecencia y ser un espabilado .Lo puedes coger por donde quieras, es mi opinion
Y no creo que sea compartir gastos cuando pides 20 euros cuando la buena y legar vale 33 euros
 
Holi, yo cuando estuve sabía que tenía que comprarla, una para el coche y otra para la caravana, si no estuviese de acuerdo , o no la pago y voy por las Nacionales o no entro, ahora las llevo en el coche y en la caravana , y me molan. Si la vendiese , no sabría a quien se la vendo, al igual por no pagar la multa ,me denuncia a mi .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com