Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping Pineta

Hola a todos, hace mucho tiempo que no participo en este foro, pero la verdad es que siempre que voy ha salir de viaje me gusta leer todas las opiniones vuestras, me han ayudado un montón. Esta vez me gustaría que me contárais cosas sobre el camping LA PINETA en los Pirineos; voy con una cv grande, mi conjunto medirá los 7 u 8 metros; me gustaría saber como está el camino, el acceso al camping, las parcelas,... me gustaría ir ahora a finales de agosto y me muevo desde Valencia. Bueno os agradezco vuestros comentarios.
 
Yo estuve allí el verano de 2008. El camping es normalito en cuanto a instalaciones, pero el entorno es una maravilla.

Para llegar al camping desde Bielsa la carretera es estrecha, pero salvo los primeros dos kilómetros, es totalmente llana.
Ah! algo muy importante: cuando llegues a Bielsa, tienes que entrar por el segundo acceso que te encuentres. La primera vez que fuí, yo entré por el primero y casi tengo que sacar la caravana en volandas.
 
Yo he estado en 2011 y repeti el año pasado. El entorno impresionante, el camping como te comenta Almogavar normalito. En agosto hay muchas parcelas reservadas pero no creo que tengais problemas.
Para llegar, efectivamente pasas Bielsa, sigue siempre las indicaciones de "parador de Monte Perdido" y el primer km es el mas complicado, pero se pasa bien, te gustara sin duda.
Si quieres un camping mas "sofisticado", nada mas pasar Ainsa esta el de Peña Montañesa.
 
Pregunta...y porque no te quedas en este...........????????????????

Saludos.

parcela.jpg
 
Hola.......este hilo nos interesa porque también estamos mirando este camping.......nuestra preocupación es que nuestra caravana es una 550 y por lo que hemos leído
el camino es un poco estrecho.
Seguimos a la espera de más comentarios. Grácias.
 
El camping es muy bueno y no te preocupes por el "camino"............jejej..........yo paso con 12,30 x 2,50....................................ahora bien..........el giro en Broto, lo tienes que realizar en la gasolinera, si vienes desde Sabiñánigo/Fiscal..................que es el camino natural.............

Saludos...............

https://www.google.es/maps?ll=42.60...1nDw&cbll=42.604964,-0.123566&dg=opt&t=m&z=11

Saludos.............................
 
Muchas gracias volusia.......pero me referia al camping pineta, no me habia dado cuenta que el mensaje de arriba preguntaba por el de oto, al cual tu te refieres.....
 
Me refiero al Oto..............muy cerca de Ordesa..........................a me me gusta mucho............

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com