Susana Doncos
calladit@
Hola a todos
Me veo obligada a pediros socorro, ya q se q hay mucha gente entendida y q se seguro sabra echarme un cable...
Vereis, tengo una caravana de menos de 750kg., tengo la ficha reducida emitida por un ingeniero tecnico y contrato de compra venta. Ahora me interesa venderla, y me entero q no es suficiente papelerio para circular.
Despues de ir a Trafico y a la policia, me han derivado a la ITV, de donde vengo, y me han dicho q mi caravana tiene q pasar por un laboratorio, es decir, una homologacion individual, luego registrarse en industria, y luego pasar la ITV. Todo ello, porq esta puesta a circulacion despues del 27/09/1986...
A alguien le paso algo parecido? Lei en el foro q con la ficha reducida vas a la ITV, pagas y te dan la ficha tecnica, con la cual puedes circular. Me comentaron q es bastante costoso y q a lo mejor no merece la pena.
Que me recomendais?
Gracias foreros, acepto todas las opis, seran mas q bienvenidas.
rogar-Cry(LBG):
Me veo obligada a pediros socorro, ya q se q hay mucha gente entendida y q se seguro sabra echarme un cable...
Vereis, tengo una caravana de menos de 750kg., tengo la ficha reducida emitida por un ingeniero tecnico y contrato de compra venta. Ahora me interesa venderla, y me entero q no es suficiente papelerio para circular.
Despues de ir a Trafico y a la policia, me han derivado a la ITV, de donde vengo, y me han dicho q mi caravana tiene q pasar por un laboratorio, es decir, una homologacion individual, luego registrarse en industria, y luego pasar la ITV. Todo ello, porq esta puesta a circulacion despues del 27/09/1986...
A alguien le paso algo parecido? Lei en el foro q con la ficha reducida vas a la ITV, pagas y te dan la ficha tecnica, con la cual puedes circular. Me comentaron q es bastante costoso y q a lo mejor no merece la pena.
Que me recomendais?
Gracias foreros, acepto todas las opis, seran mas q bienvenidas.
