Webcampista.com

mucho más que un foro

viajar con caravana

miriam garcia

soñador
Que os gusta más para viajar con caravana?el día o la noche,yo prefiero la noche los peques duermen menos transito menos calor para el coche.
 
A mi pir la noche con la tranquilidad añadida de que hay menos transito de vehiculos. Lo peor es que si vas solo o las otras personas duermen al conductor le acaba dando sueño. En cuanto a la mecanica imagino que el coche va mejor refrigerado y los neumaticos del conjunto soportan menos calor.. Creo que segun sea el tipo de viaje es muy ventajoso y a tener en cuenta.
Saludos
 
¡¡Correcto!! Yo ya e planificado mi ruta de Córdoba a tarragona 9 horas de viaje salgo a las 00.00,eso si con refrescos con cafeína
 
Hola a tod@s yo cuando mi hijo era pequeño siempre viajaba de noche porque para cuando se despertaba ya estabamos en el camping (Bilbao-Oropesa) eso si las primeras horas del dia eran terribles me daba el sueño y tenia que parar a echar una cabezada donde podia por eso y ahora que ya mi hijo ha crecido ya viajo de dia y hago noche en un camping por el camino, nunca conduzco mas de 4 horas a la larga veo mas cosas y llego al camping fresco como una lechuga. para que os hagais una idea este año a galicia ha sido asi: salida a las cuatro de la tarde de un pueblo de burgos, 4 horas de viaje y llegada a Pobla de Sanabria, camping Folgoso baño en el lago cena y al dia siguiente visita a Pobla, salida a las 3 de la tarde del camping y despues de 3,5 horas llegada al camping Baiona Playa en Baiona cerca de Vigo montar y a la playa a darnos un baño.
 
Para mi la noche para dormir, prefiero conducir de dia, por la noche todos los gatos son pardos, cualquier incidente imprevisto en ruta se puede volver mas complejo por ser de noche, si es verdad que el conjunto va mejor por la noche por la frescura, pero las mecanicas de hoy en dia estan mas logradas y mientras no se lleve el vehiculo al maximo
 
Nosotros solemos madrugar,... antes por que los niños eran pequeños, salíamos a las 5.00 de la mañana y las primeras tres o cuatro horas aprovechándo que estabandormidos, las haciamos del tirón hasta el desayuno... desde que tenemos la caravana, y son más mayores no se duermen, pero siguen medio adormilados hasta el desayuno, los DVDs y las consolas hacen más llevadero el viaje.

Slds.
 
pues nosotros nos gusta madrugar y hacer el viaje de día, aunque no me importa viajar de noche la verdad es mas tranquilo, sobre todo lo que mas nos gusta es viajar a la hora que sea :thumbup:
saludos
 
Nosotros salimos de madrugada, sobre las 5, para hacer parte del camino de noche, y así el niño va dormido, y medio de día. Claro, eso a la ida. A la vuelta, no nos queda otra que hacer el viaje de día, porque no nos gusta que se hada de noche conduciendo.
 
yo de noche, y me encanta cuando se hace de dia, y paro en los restaurantes de carretera por la mañana con la familia y comer un pichito de tortilla, una cocacola y un cafe solo,jejejeje es lo mas. saludos
 
No me importa viajar de noche, pero trato de evitarlo. Madrugamos y salimos, paramos a desayunar, descansamos cada 3 horas, entre mi mujer y yo nos intercalamos a la hora de conducir, paramos a comer y si el viaje es largo hacemos escalas. También es verdad, que viajamos sin niños.
 
Nosotros por mas que lo intentamos no conseguimos nunca salir antes de las 12 del mediodia y da mucha rabia tener que parar al cabo de dos horas para comer. Que se le va a hacer! Quizás el año que viene conseguimos salir a una hora mas decente. No aspiramos salir a las 5 o las 6 pero almenos a las 9 de la mañana...
No tenemos remedio!

Un saludo.
 
Nosotros somos más de viajar de noche, como mucho tarde-noche, hay mucho menos tráfico, está más fresquito y el coche (pobrecito nuestro) sufre mucho menos, jejeje.

Todo hay que decirlo, normalmente a mitad de camino, paramos a dormir y acabamos el viaje a primeras horas de la mañana que todavía no pega el calor mucho.

Un saludo a todos ;)
 
Para mi conducir con la caravana me ace ir más pendiente de todo constantemente vigilo los espejos,viento,estabilidad del conjunto,camiones,revoluciones,consumo,gps.el día de antes me harto de dormir todo eso combinado con la ilusión es casi imposible que me duerma voy más contento que rajoy abriendo sobres
 
Yo de momento solo he viajado trayectos cortos con caravana, pero tengo muchas horas conducidas de noche ya que habitualmente en el trabajo me toca, y si hubieramos podido salir fuera de España tenia pensado viajar de noche, salir despues de cenar y cuando se haga de dia y la peke se quiera despertar llevar bastante camino avanzado y hacer día en la puerta de algún camping mirado de antemano, para llegar justo a la hora de apertura, creo que es mejor eso que pegarles una paliza de horas a los pekes de día y despiertos, me interesa ir sabiendo experiencia de como lo haceis vosotros, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com