Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que os parecen estos campings?

Labrit

The cohoner fly.
Hola a todos, bueno, estamos pensando salir unos cuantos dias y estamos entre estos dos campings, La Borda del Pubill y el Frontera Park, los dos son de segunda categoría y los dos son de camping cheque, a ver si nos podeis ayudar a decidirnos. :D :D

Un saludito.
 
Hola Susi,
no hemos estado en ninguno de los 2, pero en el frontera park no veo fotos de la zona de acampada....
Aunque tienen los dos buena pinta ¿para cuando vais?

Saludos :wave:
 
Hola Labrit,
Nosotros no hemos estado en ninguno, pero nos hemos fijado que el fronterapark tiene el acceso en la carretera de entrada a Andorra. Esto está muy bien para visitar Andorra, pero dado el tráfico que tiene esa carretera, imaginamos que a determinadas horas será imposible hacer el giro a izquierda que te llevaría dirección a Andorra, incluso salir dirección España no será fácil.

Por otra parte, como bien dice en su publicidad, es cierto que está en la entrada del país, pero eso implica una distancia de unos 10 km a la población, por lo que estás en el medio.

Si quieres tranquilidad en el monte, hay campings dentro de Andorra, que toienen la dificultad de atravesar la ciudad y hacerlo con rampas importantes, pero que son muy tranquilos. Si quieres compras, tienes uno en la capital, pero el acceso puede ser un problema si hay coches aparcados porque después de una rampa tienes un giro a derecha de 90º.

Nosotros cuando vamos a Andorra acampamos en el Gran Sol, que no tiene nada pero el acceso es fácil, sin atravesar ciudades con la caravana, y nos desplazamos en coche a Andorra, aunque en ese caso tienes 20 km a la ciudad.

El otro camping no lo conocemos.

Un saludo.
 
Aunque tienen los dos buena pinta ¿para cuando vais?

Seguramente después de Semana Santa, todo depende un poco si al marido le dan unos dias de vacaciones que le deben en la empresa.

Valbi, el Gran Sol lo conocemos, estuvimos en fin de año, la elección está entre los otros dos campings porque en ambos admiten camping cheque, y claro, es un ahorro economico bastante grande.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
no te puedo ayudar en los campings ,porque no les conozco ......................:pale:
pero he visto esa "pelotita de lana" !!:love10: dan ganas de comerselo !!:clown: dale un huesecito de mi parte !!
 
Labrit, pregunta en totcamping, que CIM estubo en el frontera Park de temporada el año pasado, seguro que te podra aconsejar.
 
Hola Labrit,

A finales de enero me estrené como campista y como caravanista. Tenia ganas de ir por Andorra y cogí los cheques de Camping Cheque i me fui al Frontera Park.

El camping es realmente grande, y hay muchas caravanas que hacen la temporada, pero siempre tienen alguna parcela vacía. Las parcelas son tal como dice la publicidad y los baños estan calefactados y limpios (los cambiaron hace poco), yo estuve en una parcela al lado de los servicios y muy bien (habia poca gente), estuve justo al lado del rio. Tienen electricidad a 10 A.

Hay una piscina (no muy grande) y campos para jugar al futbol, y una zona infantil. Las niñas se lo pasaron muy bien.

Tengo que decir que los dueños fueron muy amables. Al ser invierno y sin nieve habia poca gente y estaba todo muy tranquilo.

El inconveniente es el acceso al camping, puesto que para entrar tienes que cruzar la carretera que conduce a Andorra, y si te pasas (como me sucedió a mi) te vas derechito a la aduana (està a 300 metros del camping). Si vas despacio, a la derecha tienes sitio para girar i orientar el coche y la caravana para poder entrar mejor (ahora lo se poque he estado, je je je).

El personal del camping me dijo que durante el año sin reserva suelen tener parcelas, pero que en verano conviene reservar. Está a 300 metros del estado de Andorra i a pocos km de la Seu d'Urgell.

En fin, si quieres más información igual puedo ayudarte, aunque ha sido el primer camping que he pisado como caravanista.

Hasta pronto
 
¡Hola Susi!
Nosotros estas navidades fuimos al camping Xixerella de Andorra, esta muy cerca de las pistas de ski de Pal.
Aunque si no vais a esquiar no te lo aconsejo, ya que no admiten camping cheques.
Un besazo muy grande para los 3 y ya nos contaras como os ha ido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com