Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas en el servidor

vale, lo que tu llamas refrescar el cache. yo lo llamo eliminar archivos y cukis. una vez instalado el adobe flash player esto va de vicio, que rapidez que velocidad, chamonix permite al adobe ese que se instale y todo cambiara. ta lego
 
hOLAAAAAAA ;pues parece que esto va mejor !!! mas rapido y ya no me pide de instalar nada de nada !!!:cheers: por cierto ,yo no instalo nada de nada !! :evil: hace dos dias estaba en la web de eurodisney y mi niéna queria jugar a un juego que habia por alli con unos pinguinos !!ingenua de mi ,cuando me pidio installar un adobe no se que para jugar y estando en la web de disney ,dije SI !! mejor hubiese hecho de comerme las uñas!!:evil: se nos metio un bicho aqui ,que lleva mi marido dos dias pa sacarlo y aun està la cosa a medias !!cuando iba al foro en la baniera de publicidad en lugar de salir ferias o caravanas se me ponian dos chicas piernas al aire y que se llamaban crazy girls !!!:evil: sin contar que cada dos minutos se abria una ventana de windows explorer virgen y tardabas cinco pinchazos en cerrarla y se abria cada 40 segundos !! lo que equivale a decir que no podias hacer nada con el ordi !! suprimirlos tampoco nos dejaba ..................:evil: con lo cual me niego rotundamente a cargar lo que sea SE ACABO !! por cierto el acrobat raider està en el ordi !! el que queria que me cargase hoy era otro !!

De momento el foro va rapido y ya no me sale las ventanas de esta mañana !!gracias wismister!!:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com