Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada del amor en riaza

me he emocionado y he ido a contarselo al contrario y me has adelantado en el mensaje, gracias, gracias , gracias.

que nervios!!!!!!!, nos ibamos a estrenar en la de caceres, pero esta sera nuestra primera webcampada
 
haber, primeramente un aviso:

hay algunos que no les veo por aqui desde hace un monton de tiempo, digo esto porque en esta semana tengo que tener segura la lista de participantes con el fin de dar un número concreto de asistentes al restaurante.

como todas las organizadas por mi, no he pedido nada de dinero para reservar plaza, ( CREO QUE TENEMOS MUCHO COMPAÑERISMO PARA TENER MOTIVO DE HACERLO), y digo esto porque en cuanto le de un número concreto de asistentes al rtestaurante ya no hay vuelta atras, ellos comienzan con los preparativos.Por lo tanto os ruego que si alguno no tiene claro su asistencia , pues que decida en breve.

gracias a todos
 
recibido mensaje santiski stop
no se como se mandan los mensajes internos stop
si soy torpe stop
algun alma caritativa que me lo explique por fa? stop
gracias stop
 
y respecto al nerviosismo de algunos por ir a esquiar, tengo que comentaros algo.

es casi muy seguro que la estacion tenga nieve para esos dias, si no en su totalidad si en buena parte de ella. Otra cosa es que ese dia haya ventisca y se nos chafe el plan.

bueno , pero seamos optimistas. La estacion esta a unos 5 km. del camping. Arriba existen cuatro parkings, pero tenemos que tener en cuenta que se llenan a primeras horas del dia, por lo que creo que toca madrugar. Yo he vistop aparcadas autos alli, y ademas la ultimas vez que estuve , se formaron grandes colas para sacar los fortfaits.

los dias indicados para ir, pueden ser sabado o domingo, que cada uno elija cual le biene mejor, pero segun mi opinion prefiero el sabado, por menos gente y por tener tiempo el domingo para descansar.

dudas???
 
sue, si pones el raton sobre el nik de alguien y picas con el boton izq, se te habre un cuadro de dialogo con varias opciones, una de ellas es mandar un mensaje privado, ok???

prueba conmigo si quieres.
 
gracias santiki, acabo de pinchar y he visto las opciones, que borrica soy,si era mu sencillo jejeje
 
pero que invento es este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se me habia perdido y ahora, pues duplicado ala
 
Bueno, por fin me he podido registrar, ayer estuve intentandolo todo el día y que no había manera. Es la primera vez que intervengo en un foro, pero deciros que tanto a mi marido y a mi nos encanta, que me hubiera gustado haberos descubierto antes, pero bueno nunca es tarde cuando la dicha es buena, nunca hemos participado en una webcampada (creo que se escribe asi), ya sé que a esta llego tarde, pero para las próximas intentare estar antes, bueno con vuestro permiso, claro está.
 
Y nosotros........estaremos encantados de conoceros y compartir con vosotros la experiencia de una convivencia, donde, nada más apearos de vuestro medio, entrareis en un mundo de saludos, abrazos, bienvenidas y de amistad.

Sed bienvenidos, un saludo desde Barcelona.
 
javitombilly y quiti , menuda tela para escribir tu nik lo hr trnido que mirar 3 veces jejeje,
oido cocina llevare cargamento de cervezas
 
Bueno aqui llego yo tarde pero como estoy recomendado por Santisky, pido y exijo mi ingreso inmediato en la lista de comilones, co..o a ver si puedo estrenar la auto de una vez ya que no puedo ir a la matanza de Leon y quiero ir a Riaza , asi que hacerme un ladito.si por favorrrrrrr, di que siiiiiiiiii anda no seais malos, que yo no como mucho y me porto bien, preguntaselo al Visi, bueno seriamos dos la que manda y yo, que soy un mandao(como todos), estoy a la espera.
Salu2 desde la capital del choco.
 
Anda que no, con 120 litros de agua que trae, como la vamos a mojar, porque no penseis en otra cosa que el vino del priorato de Zeta es para mi no para vosotros ustedes. Otrosi digo.
Salu2 desde la capital del choco
 
sabes una cosa fran??????????, pues que hecho de menos la sidrina. El otro dia vi en el telediario que ya se estan abriendo los barriles de sidra y empiezan a catarlos, y por lo visto este año va de lujo la cosa.


Santi cogete a la Aniski y los nenos un finde en coche ( no os hace falta la caravana ) y veniros a ver en directo lo de la sidra , que tenemos un llagarero conocido y te lo enseña todo,,, eso sí depues de catar las distintas pipas, igual no podemos conducir y hay que domir por allá.
 
marlo, sera todo un placer poder conoceros en alguna proxima webcampada , que las ahi por cierto ya en marcha.
Aunque te mando un consejo: COMO LAS PRUEBES ESTAS PERDIDO.
UN SALUDO.
 
CHOQUERO; que tal paisano?

pues mira te voy a decir algo muy clarito.Ahora mismo esta cargacon en lista de espera, creo que aun no le han dado la cv y estaba buscando bungalow.Si por ese motivo el no puede acudir, me tiro al rio y con el riesgo de una regañina por parte del restaurante, me comprometo a integrarte en esta mision.
asi que dicho queda!!!, estate pendiente de ello, aunque si fuese posible , te lo notificaria.

ahora vamos a la parte seria, Qu e es eso de que tu no comes casi nada???????????, que malas lengua hay por ahi, no?????.

visi!!!!!, me equivoco?????????, es que me han dicho que te pregunte!!!!!!!! El manolo este no come , verdad?????jejejejeje

no se si sera las ganas de mojarte esa carreta nueva,pero estoy deseando de volveros a ver, a ver si la podemos mojar y de lo lindo.

un abrazo.
 
mariuka, no me tientes, que anda que no esta la agenda ocupada ni na, pero vamos yo soy de esos que de vez en cuando hace alguna locura, y lo rica que esta la sidra!!!!!!!

no os la bebais toda por si acaso.
 
choquero!!!!!!!!!!, tal y como esta asuntos internos en webcampista, yo haria caso al visi y me traeria las croquetas de choco.
Ten en cuenta que hay agentes camuflados por todos los lados, ademas ultimamente anda la mafia por aqui, glumm, y estos son capaces de todo.

ostis visi, pero si dice que trae un deposito de 120 litros, pues ya sabes traete los chocos dentro vivitos y coleando y asi los hacemos con papas, con arroz, en croquetas, con habas, con vino, sidra, caimada,agua valenciana, como sea, pero traete las croquetas de chocorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

ademas hay una barrera en la entrada del campìng, si no hay corquetas no hay sitio, jejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com