Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos, dudas y ayuda en la compra!!

Creo........ y sin querer, tengo el conjunto perfecto en cuanto pesos y potencia. El coche tiene una mma c/f de 1500kg y la verdad que es una pasada para el coche que es , pero si , la instale unos amortiguadores y perfecto. Ademas yo que soy muy tiquismiquis.......... no paso de 80km/h, como mucho a 90 y me pillo las manos jajajajaja.

Lo único malo y creo que voy infringiendo las normas es que tengo que quitar la rueda jokey........ ya que esta levantada del todo daría en el suelo en cuanto pillara un baden .......... el coche tiene la supensión baja..........
 
Hola cieloverde! Esta Rimor, nos ha gustado bastante, peroooo la web me dice que sobrepaso el peso para mi coche en 30 KG :cry2: Y me imagino que a nada que nos descuidemos ya se nos irá bastante de peso...


Hola, hombre tampoco creo que llegara la sangre al río si te gusta esa cv 30kg no van a ninguna parte con cargar mesa, sillas, avance en el coche y viajar con los depositos de aguas limpias y sucias vacios, yo pienso que no vas a ir mal, mí consejo es que esta bien que busques una cv adecuada para tu coches pero tampoco te obsesiones mucho, ten en cuenta que compres la cv que compres siempre tienes que ir con precaución por lo tanto si la Rimor te ha gustado yo no me lo pensaria, buenos ya nos contaras saludos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com