Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en gerona

montaexcarro

calladit@
Buenas tardes a todos, quería ir de camping cerca de CADAQUÉS en Gerona, he estado viendo varias cosas por ahí pero no me convencen, son campings de segunda con muchos años encima. Quería ver si me podíais ayudar a encontrar aluguno por esa zona que esté curioso y un poco adaptado a la situación de una familia con un niño de 6 años que aparte de viajar de camping con sus padres, también le gusta divertirse con alguna actividad o fiestecita infantil por la noche. Gracias a todos. Saludos.

Cerca del Interpals que comenta JUASUA tienes el Mas Patoxas que tiene muy buena pinta y el Cypsela Resort que he estado y está muy bien, y ahora este año estrenan bolera y toboganes en las piscina. De animación para críos supongo que todos por igual más o menos... con bastantes guiris eso sí en agosto, pero como todos...
Ésta zona está muy bien, muy cerca de varios sitios muy chulos para visitar.

Suerte.

Muchas gracias por la información. Echaré un vistazo a los campings que me habeis aconsejado. Saludos desde Madrid.

Cerca del Interpals que comenta JUASUA tienes el Mas Patoxas que tiene muy buena pinta y el Cypsela Resort que he estado y está muy bien, y ahora este año estrenan bolera y toboganes en las piscina. De animación para críos supongo que todos por igual más o menos... con bastantes guiris eso sí en agosto, pero como todos...
Ésta zona está muy bien, muy cerca de varios sitios muy chulos para visitar.

Suerte.

© 2004-2024 Webcampista.com