Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Molino

Sambo

calladit@
Hola campistas, alguien ha ido en caravana al camping El Molino en Mendigorría (Navarra). Si es afirmativo me decís alguna cosa. Gracias
 
Hola, pues sí estuvimos el verano pasado. Tiene una zona de expansión al lado del rio que está bien, los fijos estan en una zona diferente, la piscina es aceptable con su tobogán para los crios, las parcelas con su cesped están bien y los aseos están limpios aunque un poco antiguos. Para mi es un camping para pasar unos días de relax interesante.
Saludos.
 
Hola, nosotros estuvimos en semana santa del año pasado. En la zona de acampada no hay sombra y si la hay muy poca. Luego tienes una chopera junto al rio que esta muy bien y una zona de baños en el rio creo, pero en semana santa...Como te dicen los baños si que me parecieron antiguos pero limpios.Por lo demás bien, con mucho fijo.
 
Nosotros vamos del 15 al 17

Vamos de paso camino de Messanges (Francia) allí estaremos hasta el 24 y del 24 al 29 a Llanes (Asturias)

Enviado desde mi LT26i
 
Gracias a todos. Llegaremos el sábado,17 y, también como tú Miandohe con una perra llamada Lluna.
Saludos.
 
Jejeje que originales son las mujeres.....

La mía según el pedrigree se llama Maya de Muchamiel

Pero a mi mujer maya no le gustaba y la puso Luna

Enviado desde mi LT26i
 
La verdad es que a mi me tiene enamorado!! Mi mujer dice que la tengo súper consentida!!

Pero es que yo creo que se lo merece... el cariño que me da sin esperar nada a cambio no tiene precio....

Mas de uno seguro que me comprendeis

Enviado desde mi LT26i
 
De que raza es?

Es una Yorkshire rubia de 5 años pero sigue dando la misma guerra que de cachorra

llegaremos sabado a mediodia y hasta lunes x la mañana.Vamos dos familias con dos caravanas,3 niños y un perro.

Quizás entonces ni nos veamos....

Yo a medio día salgo para Messanges


Enviado desde mi LT26i
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com