Webcampista.com

mucho más que un foro

y en septiembre

No, no he reservado...¿debería?...Pensé que en Septiembre no haría falta.
 
No hace falta reservar hay suficientes parcelas yo tengo pensado en la zona de más arriba cerca del último servicio,y tu donde?
 
No tengo ni idea de como va el camping, la verdad es que ni lo he mirado. La idea era encontrar algo cerca de Port Aventura para ir al parque y me han hablado muy bien del Sangulí y por eso nos hemos decidido por él, pero si tu sabes si hay una zona mejor, más tranquila y con más servicios te lo agradecería.

Un saludo.
 
Buenas.
El camping Sanguli esta super bien pero eso si es bastante carillo, no has pensado que a lo mejor los dias que visitas port Aventura que supongo seran 2 ya que tambien esta el Costa Caribe que todos es un parque de agua muy chulo tambien alomejor te interesaria por ejemplo el camping Don Camilo 2º o el Camping Joan 2º algo mas familiares pero muy bien y economicos si tienes ACSI o camping Cheque.
Perdona que lo comente espero no haverte molestado pero es una idea y repito el camping Sanguli a nosotros nos gusta mucho.
 
No molestas todo lo contrario yo voy del 25 al 1 al joan y del 1 al 9 sanguli,aprovecho mi estancia en el joan para ir a portaventura
 
Nosotros acostumbramos a ir bastante en temporada baja y esta todo muy limpio aparte de la simpatia del personal del camping y la dependienta del super, nos gusta mucho pasar la ultima hora de la tarde en en chiringuito que esta a las puertas del camping en el paseo maritimo a ver atardecer mientras nos relajamos de haver paseado hasta Cambrils por la zona de comercios puerto, tambien solemos cenar algun dia por los restaurantes de la zona del puerto claro solo somos dos y nos permitimos algun que otro caprixo.
El paseo maritimo hasta Cambrils es muy agradable ir en vicicleta y los niños se lo pasaran muy bien esta a unos 15-20 minutos paseando .
La playa frente el camping es de arena fina muy grande, desde la parcela esta a unos 3 minutos eso si pasando la puerta con tarjeta magnetica.
En fin es un camping que nos gusta, no se si lo has notado je je ha y en temporada baja me dijeron que sin problemas podia salir tarde el dia de salida salimos normalmente sobre 18-20 horas una gozada asidisfrutamos mas el fin de semana.

Saludos y a pasarlo bien que disfruteis.
 
Buenas.
El camping Sanguli esta super bien pero eso si es bastante carillo, no has pensado que a lo mejor los dias que visitas port Aventura que supongo seran 2 ya que tambien esta el Costa Caribe que todos es un parque de agua muy chulo tambien alomejor te interesaria por ejemplo el camping Don Camilo 2º o el Camping Joan 2º algo mas familiares pero muy bien y economicos si tienes ACSI o camping Cheque.
Perdona que lo comente espero no haverte molestado pero es una idea y repito el camping Sanguli a nosotros nos gusta mucho.

Buenos días.

No molestas para nada, al contrario, agradezco tus opiniones.
Si, tienes razón, ahorras dinero,...pero, el sanguli nos sale 12 días a 492 € y 5 días en el Joan y 7 en el Sanguli a 457 €. Hay 35€ de diferencia y me ahorro el montar y desmontar en medio de las vacaciones y..bufff... llevo tienda cocina, nevera, la tele y dos millones de bártulos más de los críos, así que, de verdad, aunque las cosas no están para tirar el dinero, prefiero ganar en comodidad. Además, mucha gente me ha hablado que si el Sanguli esto, que si el Sangulí lo otro, joerrrr, pues habrá que verlo y disfrutarlo.

Un saludo.
 
Buenas.
El camping Sanguli esta super bien pero eso si es bastante carillo, no has pensado que a lo mejor los dias que visitas port Aventura que supongo seran 2 ya que tambien esta el Costa Caribe que todos es un parque de agua muy chulo tambien alomejor te interesaria por ejemplo el camping Don Camilo 2º o el Camping Joan 2º algo mas familiares pero muy bien y economicos si tienes ACSI o camping Cheque.
Perdona que lo comente espero no haverte molestado pero es una idea y repito el camping Sanguli a nosotros nos gusta mucho.

Por cierto, me voy dos días a Port Aventura y otro más al parque acuático y otros dos a visitar Barcelona así 5 días que no pisaré el camping. Esto si que es caro de c.....
 
Por cierto, me voy dos días a Port Aventura y otro más al parque acuático y otros dos a visitar Barcelona así 5 días que no pisaré el camping. Esto si que es caro de c.....

Pues si no vas a pisar el camping... ve a otro, al camping la siesta... El camping sanguli... ¡¡ es para disfrutarlo !!
 
Pues si no vas a pisar el camping... ve a otro, al camping la siesta... El camping sanguli... ¡¡ es para disfrutarlo !!

Efectivamente señor pelotas, tiene usted razón, pero mi familia es una como muchas otras, es decir, no pinto nada y donde manda patrón....
 
entonces....
03.jpg
 
yo estare del 2 al 9 por el sanguli asi que igual nos vemos y podemos tomar algo he cojido en la zona b casi al principio del camping

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com