Webcampista.com

mucho más que un foro

atc- movedor- soporte alKo ( compatibilidad entre ellos)

roepotase

locuaz
Buenas, tengo montado el ATC de alko y y el movedor (marca reich), este ultimo está instalado dentras de la rueda.

Ahora me he planteado montar el sopore alKo para la rueda de respuesto y mi pregunta es si puedo cambiarlo de postura el movedor y montarlo delante de la rueda teniendo el Atc tambien en la parte delantera cerca del eje

No se si existe inconpatibilidad entre montar el movedor delante de la rueda y el atc, me parece raro.... pero me surgue la duda ya que cuando compre la caravana este montado en la parte trasera y tiene mas sentido que fuera de la otra manera

Un saludo
 
sube unas fotos de los bajos de tu caravana.

Yo opino que en principio mientras no interceda uno en la trayectoria del otro no tendría por que haber problema.....
 
el atc tiene que quedarse donde esta , ten en cuenta que el atc su funciones es tirar de la varilla del freno y tiene un sentido para tirar , ademas no te estorbara para la rueda de repuesto , ahora al mover si puedes darle la vuelta lo unico que tendras que hacer es invertir la conexion de los motores para que se desplaza segun el mando .
 
Esta tarde le hago fotos
Si claro el ATC se queda donde está, lo que no veo claro es que al invertir el mover este tope con el ATC, Ya que los dos motores van Unidos por una barra de metal

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
 
No se si se podría prescindir de esa barra.

Mi impresión es que la única función que tiene es la de aproximar los dos motores a la vez.

Quizás si te estorbase y la quitases tendrías que aproximar los motores de uno en uno.

Enviado desde mi LT26i
 
El mover Reich que tiene Javier_SVQ supongo que es como el mío... tiene dos barras... una barra de gran tamaño que hace de soporte entre ambos motores al chasis y otra más pequeña para acercar los dos motores a la vez. Yo también los tengo detrás de la rueda, más que nada porque lo monté yo y me fijé en todas las knaus de la tienda que los llevaban ahí... sus ventajas y desventajas tendrá... pero no debería haber ningún problema en montarlo delante siempre que tengas sitio...
En cuanto a la rueda debajo... he visto alguna foto y queda un poco aparatoso y muy cerca del suelo, o al menos da esa impresión, porque físicamente no lo he visto montado... Ya nos comentarás si lo terminas montando como queda... de momento no llevo rueda de repuesto, sólo el kit de pinchazos, pero tengo en mente comprar una ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com