Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parque warner madrid

lidia mp

calladit@
queremos ir el fin de semana al parque warner madrid y nos gustaria haber si me podriais decir sitios para peroctar por los alrededores o cerca del parque vamos con autocaravana...GRACIAS y SALUDOS:thumbright:
 
Hola lidia mp, como os ha dicho Fuji, tenéis el camping Aranjuez, en caso de que querais pernoctar en camping.

Yo estuve el año pasado, precisamente para conocer también la Warner y, te puedo decir que por ubicación, es el que mejor está, puesto que tienes a medio camino Madrid y al otro medio Toledo, dos ciudades para visitar mientras estés allí. En cuanto al Parque de atracciones estaba a una media hora más o menos si no recuerdo mal.

El camping está bien, la piscina es pequeñita, tienes el río Tajo al lado, para poder ir en canoas que te alquilan en el propio camping, las parcelas hay de todo, en la que estuve yo, cabe una autocaravana perfectamente, no un autobús jejeje. Los baños muy limpios, lo que sí decirte, que habían bastante mosquitos y creo que es culpa del río, pero de día no agobían, es la noche lo peor.

Si por el contrario deseas pernoctar fuera de camping, no se aconsejarte, probablemente algún pueblo tranquilo de alrededor.

Un saludo y que lo paseis muy bien ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com