Webcampista.com

mucho más que un foro

camping boltaña

citroen2005

calladit@
hola campistas creo que iremos al camping boltaña lo que no tenemos claro si ir con tienda mas que nada por las lluvias y por lo economico o tendria que mirar de coger un bungalow a ver si me podeis aconsejar es para agosto ah un recuerdo para los accidentados y familiares del accidente del tren de galicia
 
Buena elección de camping. Yo he estado dos veces, la primera en Julio allá por el año 2007 y la segunda en semana santa del pasado año en caravana.
Supongo que por el tema de lluvias te refieres a que si llovera mucho por la zona y si con la tienda sera un engorro. Esto dependera del tipo de tienda. Yo llevaba una familiar i realmente no tenia problemas cuando llovia. Te diré que cuando llueve, en la caravana tambien és una paliza estar metido en ella, ya que vamos para disfrutar y estar al aire libre y no encerrados.
Si la tienda es pequeña y le da por llover (tormentas más que nada), pues a visitar museos, bares, etc.
El bungalow te dará mucha más habitabilidad. Ten por seguro que Agosto+Pirineo=Tormenta alguna tarde.
A disfrutar.
 
Yo subiré la semana que viene a este camping con caravana, qué tal las parcelas son grandecitas o están limitditas.....y el tema animaciones para los niños, se lo curran ?
 
Hola! nosotros no hemos estado acampados alli pero si de visita, por cierto que el dueño del camping nos enseño todo hasta lo que estaba cerrado (era un dia entre semana en invierno) y muy amable, las parcelas son "raras" tienen forma como de quesito del trivial, por la parte de delante la parte ancha, no son pequeñas, pero al terner esa forma no se como serán de aprovechables
 
Nosotros hemos estado del 28 julio a 4 agosto 2013 y esta más que aceptable. Eso si, el súper diminuto, pero hay un Simply a 1km.
y tormentas varias
 
Hola citroen2005:
Nosotros estuvimos el año pasado en julio. La animacióm para los peques era muy buena, había una chica que no los dejaba parar. Buena piscina y restaurante muy aceptable. No me fijé mucho en las parcelas, porque por entonces aún no tenía caravana, pero me parecieron amplias aunque raras (no eran cuadradas). Los baños muy bien.
Por el tema de las lluvias, en ese camping puedes optar por un elemento intermedio entre la tienda de campaña y el bungalow que está muy bien, y es la tienda bengalí: se trata de una tienda fija, con suelo de hormigón, camas, cocina y un pequeño frigo, además de un pequeño porche. Sale a un precio más asequible que los bungalows (que a mi juicio son realmente caros) y caben cinco personas en camas. Y si llueve puedes estar sentado en el porche viendo caer la lluvia o jugando con los niños. A nosotros la experiencia nos gustó mucho, y a mis hajas más, tanto que al poco tiempo compramos una caravana y salimos todo lo qe podemos.
Saludos y que disfrutes
 
Nosotros tambien hemos estado en julio. La forma de las parcelas no es inconveniente, se aprovechan bien, incluso con tienda familiar, pero !ojo! no acampes al lado de los fregaderos, oiras el cacharreo desde las 7 de la mañana (hora de los holandeses) hasta las 12 de la noche (hora del 5%, que son españoles). El fin de semana es un poco ruidoso, en el restaurante hacen espectaculos dirigidos al publico guiri y se oye desde todo el camping. Nos encanto el sitio pero falta limpieza en los baños, solo limpian a primera y ultima hora del dia, y no muy bien que digamos. La piscina no tiene socorrista. El supermercado, en direccion a Ainsa desde Boltaña, en frente de la gasolinera, el del camping, caro y escaso. Y a pesar de todo, es tan bonito el entorno, que hemos pasado 8 dias maravillosos. La proxima vez probaremos en La Gorga, o escogeremos otra ubicacion en el Boltaña (siempre con el Pato wc y las toallitas limpiabaños del Mercadona). Por cierto, un 10 para los fijos del camping, gente acogedora y muy "majica".
 
Hemos vuelto este año en julio y ha mejorado. Aun asi, tengo q decir q mi imagen del camping ha cambiado. Despues de estar en varios desde el año pasado, tengo q decir q esta bastante bien. Este año hay mas limpieza en los baños porque ya no limpia la chica q habia antes. No falta el papel higienico, etc. Esta plagado de holandeses, garantia de calidad para mi, de hecho acampamos lo mas cerca de ellos q podemos. Por tanto, lo recomiendo. Ojo si vais con tienda o remolque, las tormentas son experiencia segura y de gran intensidad. Fijas en el terreno (que no tenga huellas de encharcamiento y que no este en pendiente). Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com