Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos a novato

hola a tod@s quiero ir a la feria del caravaning de Alicante e ir comprando alguna cosa para la ac que marcas de mesas y silla y tumbonas, para la parienta:love10: , me aconsejais creo que hay una casa española Crespo que sale en catalogos extranjeros decidme algo besotes:D
 
Hola, yo soy de Petrer, cerquita de Alicante, creo que eres de la zona, me dieron la cv en diciembre y las salidas hechas estoy pasando con lo que tenia mesas-sillas de la tienda de campaña, pero muy cutres e incomodisimas.
Tenia pensado ir a la Feria ya que fui hace años y habian accesorios, y estuve el pasado año en Barcelona (donde compre mi cv) y tenian un 20% de descuento, en todo.
A traves del foro me han dicho que llevan un par de años sin poner accesorios en feria, asi que fui con una hoja (hace dos semanas), apunte lo que necesitaba, y fui anotando precios de varios sitios.
Espero no enrollarme mucho y que te sea de utilidad!!!
Esuve en caravanas cruz, no hace descuentos, es el precio que tiene, da la casualidad que voy a volver para comparar precios esta misma tarde (cuando se despierte la peque de dormir siesta) , los dos sitios mas baratos que he visto son cruz y caravanas ferrero, que si que hace descuentos los fines de semana de feria pero en su tienda, aunque ya los tiene puestos. Yo me estoy esperando a feria por si acaso alguien expusiera este año, y tuviese mejor precio.
Te paso precios de todo lo que yo he visto;
Mesa ovalada crespo = 87 euros
Mueble tv crespo = 88 euros
Silla crespo modelo 216 ( me han dicho que es la mejor, mas ancha) = 60 euros
Reposapies a juego silla = 20 euros
Cocina mod Inca Inaca = 150 euros
Paravientos Inaca 8 metros = 79 euros
(estos precios son de Ferrero, voy a cruz a ratificar que no son mas baratos, para tener claro, si no exponen en feria nadie, ir directa al mas barato), aaaa tambien fui a Mydalex, (donde compre la cv) pero mucho, mucho mas caro.

Besos y si tienes alguna duda o pregunta ya sabes, aqui estoy.
Saludos, Lara
 
Preguntar en las ferreterias de esas que estan asociadas a una cadena (Ferrokey, por ejemplo), yo compré las sillas y la mesa de Crespo bastante más barata. Por cierto, la mesa es muy buena, pero para mi gusto, bastante pesada y algo incomoda de montar, por lo menos las plegables.
 
Hola, Manuel si necesitas que te mire algun precio, cuando vaya no me cuesta nada, entra en la pagina de Crespo, creo que es indual.com, y dime lo que necesitas cuando venga te los paso.
Saludos
 
Yo compre mi mesa en eroski y estoy contentisimo, no pesa nada, es bastante grande y consistente, las patas son telescopicas con 3 posiciones de altura, es de aluminio, al cerrarla queda como un maletin y me costo unos 30 €, las suelen poner en verano, yo ya las he visto un par de años.
SALUDOSS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com