Webcampista.com

mucho más que un foro

Skandika Vancouver

Pinzgz

calladit@
Hola foreros.

Soy recién registrado en el foro aunque vuestras opiniones han sido cruciales para comprarme una skandika.
Tenéis alguno una Vancouver?
La compre en eBay al vendedor famoso en cómpralo ya en haz una oferta. Y la conseguí por 260€ más gastos de envío.

Gracias de antemano.
 
Hola yo tengo la gotland 6 y encantado con relación calidad precio, pienso que no te va a decepcionar, tiene buena pinta, le echare un vistazo.


Saludosssssssssssssss
 
Hola yo éste verano me hice con una Scandika Silverstone ya que tenia una Quechua T6.3 y al no ir el suelo incorporado se metia el viento y los bichos, con la Skandika resuelto. El único problema que he tenido con ella es que para encontrar una parcela que entrara ha costado.

Que la disfrutes!!
 
Gracias orca!
Ya la tengo con número de ups de seguimiento… en teoría el viernes la tengo! Y por la tarde la monto!!! A ver si hay suerte.
Al camping que voy en Soria no hay parcela por lo cual puedes ocupar todo lo ue quieras… si fuera en la Peña montañesa (Huesca) andaría más jo…io de espacio… creo q hay bungalows más pequeños que la tienda… ???

Gracias!!!
 
Acabo de llegar de Soria (camping Entrerrobles), abrígate que hace fresquete jeje!!

Saludos y que lo paseis muy bien. Soy un enamorado de la zona (mis abuelos eran de la zona).
 
Yo vuelvo al urbion!! A ver si veo el cañón del río lobos y la laguna negra… toda esa zona en preciosa. Mi padre es de un pueblin de Soria y yo aunque soy de zgz he ido siempre por allí. Es como Teruel… hay zonas increíbles que ni conocemos…
 
Suerte que la tienes cerquita, yo la tengo muyyyyyy lejos.

Que lo paseis muy bien!!
 
Jeje pero es una o dos. A disfrutarla !! y muy buena idea el taparla para protegerla de la resina piñonera.
 
Jejeje. Una Vancouver y una Palermo. Las dos escandicas más la pérgola. 16 metros de tirada! Lástima que hoy tengamos que recoger… ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com