Webcampista.com

mucho más que un foro

¿No parecen timos?

Hola ocatina, siento aguarte la ganga, pero a no ser que la autocaravana el motor no sirva para nada, te puedo asegurar desde mi humilde opinión, que eso es un timo. O simplemente son generosos y les ha tocado la loto, con lo cual no les importa "regalar".

En serio, ni se te ocurra poner dinero, es un timo de aupa.

Un saludo desde Valencia ;)
 
NO, no me has aguado la fiesta.
No pensaba ni llamar, ni me interesan para nada.
He querido ponerlo para que no pique nadie.
La caravana es barata, pero la autocaravana... Es de escándalo.
¿Qué estafa tendrán preparada? ¿Dónde se puede denunciar, y cómo?
 
OK ;)

Eso pienso yo, la caravana aún..... que no. Pero lo de la autocaravana..... es de risa.

Lo primero sería notificarlo en la web de anuncios y, también estaría la unidad de delitos informáticos de la policia o de la guardia civil.

;)
 
A saber de donde son los pajaros que han puesto este anuncio, y con semejante traduccion ""(un 2 bicicletas en la espalda y un auge de la bicicleta 2, y un anti cordones Alko)"" Que por cierto ya estoy intrigado con el anticordones ALKO :dontknow: yo no lo tengo, lo se por que suelo entrar en la caravana con zapatillas con cordones y no suele pasar nada.
 
He estado tentado de mandarles una peticion de informacion (antes cuando buscaba caravana lo hacia) y la verdad que era curioso lo que te respondian, que si la caravana no está en España, que si antes estaba destinado en españa y ahora no etc y opr supuesto en un castellano imposible.
Lo mejor de todo es uno que me dijo que la caravana estaba en un pueblo de inglaterra, le dije que me diera la direccion que mi hermano se podia acercar que trabaja en Londres (mentira aunque viaja mas que el baul de la Piquer) y todo eran excusas que si ra un pueblo alejado cercano a Glasgow y al decirle que cada semana mi hermano tenia que ir a Glasgow dejo de responder.
Solo era por entretenerme, indican normalmente que pagues a una empresa de transporte te ponen los datos en plan importante (y todo es un fraude de libro)
pero bueno ya no hago esas cosas (de momento, por que lo seguire haciendo cuando me haga con una cuenta de correo especifica para estas cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com