Webcampista.com

mucho más que un foro

Ha sido un placer...................................................

VOLUSIA

hablador
Pues si................has sido un placer conocer a Pírricos, a su amable Esposa, a su encantadores hijos y como no...............a sus íntimos amigos...........que son un encanto de Familia.........y que se han desplazado desde Cantabria para estar con Ellos..........con sus amigos.

Sabiendo que ya estaban instalados en el camping Boltaña y muy bien instalados, me monté en mi moto y para Boltaña. Pasé una mañana/tarde muy agradable..............son muy buenos anfitriones...............y da gusta estar con Personas como Ellos.......se me hizo el día muy corto..........comentamos rutas, destinos y de todo un poco........y como no..............un poco de política con Pirri.............siempre es un placer........jajajajajajaj..............

Pirricos.................sois amables, serviciales, gente amistosa......espero que os llevéis un buen recuerdo de ese rincón de Huesca, que os queden deseos de volver y con quien habléis..................sirva para motivarlos a visitar nuestra Tierra............estáis colaborando a que esta Provincia sea mejor............también con vuestra sonrisa y vuestro respeto.

Os deseo que vuestras merecidas vacaciones sean lo mejor y...................por aquí me tienes.

1286484485_206964488BI.jpg


Un abrazo y divertiros a tope.
 
Buenas,

Manolo, tienes que hacer una lista con todos los usuarios que conoces,... tiene que ser un % muuuuuy alto.

Y por lo leído, estoy de acuerdo, parece muy agradable.

Abrazos
Emilio
 
Cuanto me alegro...........Emilio..............verte por aquí..........un placer saber que todo va bien.........

No.............solo conozco a unos poquitos................pero los mejores..................jajajajajaj....................entre Ellos a Ti.

Todavía me queda alguno......que no hemos coincidido............por ejemplo al Señor Manu.......................

Saludos y me alegro.
 
Yo tampoco tengo el placer. ¡¡¡mecachis!!!
 
Yo tengo la suerte de conocerle sin duda decir que es un señor de los pies a la cabeza. y sobre todo MUY BUENA GENTE. de los poquitos que quedan en el mundo, para mí ha sido todo un honor el conocerlo. Lastima que este año no hemos podido coincidir en vernos pero en otra ocasión será. Un saludo y un fuerte abrazo para tí y tu familia.
 
buena gente sin duda alguna, con Pirricos da gusto echar un buen rato...

bueno y no me cabe duda que con los que habéis participado en este hilo también, tengo el gusto y placer de conocer a varios de vosotros y a otros estoy en disposicion de ello, sin duda alguna...

abrazos compañeros
 
jejeje cuanto amor se respira!!
Yo tambien tengo pendiente el encuentro con este señor... que en su momento... no pudo ser.
Saludos.
 
"Love is in the air"...... Pero si vosotros estáis al lado como no ha podido ser!!!! Que lo diga Joselu que es del sur, vale, pero vosotros tan cerquita. Ainssssss ;).

Sí Manolo, ya no me conecto mucho, mucho trabajo, la universidad, los niños, la lectura,.... un pequeño estres para llevarlo todo mas llevadero. Ahora que obligatoriamente tengo que dejar la caravana en Tarragona, nos podremos ver en S. Santa o el puente de mayo.... todo se andará.

Saludos
Emilio
 
Emilio... este señor se mueve mas que un saltimbanqui!! imposible seguirle el ritmo... cuando yo voy... el ya no esta...jajajaj
 
Emilio... este señor se mueve mas que un saltimbanqui!! imposible seguirle el ritmo... cuando yo voy... el ya no esta...jajajaj

Si, eso no lo discuto jejeje..... pero seguro que tú no te mueves nada de nada, siempre quietecita en el mismo lugar jajajajajajaja.......
 
jejeje cuanto amor se respira!!
Yo tambien tengo pendiente el encuentro con este señor... que en su momento... no pudo ser.
Saludos.


UYYYYY como se entere el Pere.... yo no digo na que despues ...
 
Si, eso no lo discuto jejeje..... pero seguro que tú no te mueves nada de nada, siempre quietecita en el mismo lugar jajajajajajaja.......

Te aseguro que mucho menos de lo que quisiera.
 
"Love is in the air"...... Pero si vosotros estáis al lado como no ha podido ser!!!! Que lo diga Joselu que es del sur, vale, pero vosotros tan cerquita. Ainssssss ;).

Sí Manolo, ya no me conecto mucho, mucho trabajo, la universidad, los niños, la lectura,.... un pequeño estres para llevarlo todo mas llevadero. Ahora que obligatoriamente tengo que dejar la caravana en Tarragona, nos podremos ver en S. Santa o el puente de mayo.... todo se andará.

Saludos
Emilio

Aqui una del sur que también tiene el gusto de conocer a Don Manuel........y sin embargo a Joselu que lo tengo tan cerquita, no lo conozco......y no por falta de ganas.
 
Halaaaaaaaa!!!.......cuantos campistas majos hay por aquiiiiiiiiii............

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com