papelesperdios
calladit@
Hola a todos!
Recién aterrizado por aquí os explico mi caso.
Resulta que he puesto en venta mi caravana Roller Aloha 435F y cuando tenía un comprador serio no encuentro la documentación por ninguna parte
Se ve que la he perdido...Sí tengo el contra de compra-venta, pero la "ficha técnica" de la época que me dio el anterior comprador se ha volatilizado...La caravana es un modelo de mediados de los 80 +o - de menos de 750 Kg también de la época... Total que la quiero vender pero sin papeles va a ser que no...
Así que si alguien tiene o sabe quien pueda tener los papeles de este modelo estaría interesado en comprarlos...
Otras opciones?
El tema de la ITV como lo véis? Vamos me refiero a ir y sacarla la ficha técnica...será mucho follón? Caro? Es factible con un modelo del siglo pasado?
Bueno a ver si me ayudáis con el asunto...muchas gracias y un saludo
Recién aterrizado por aquí os explico mi caso.
Resulta que he puesto en venta mi caravana Roller Aloha 435F y cuando tenía un comprador serio no encuentro la documentación por ninguna parte

Así que si alguien tiene o sabe quien pueda tener los papeles de este modelo estaría interesado en comprarlos...
Otras opciones?
El tema de la ITV como lo véis? Vamos me refiero a ir y sacarla la ficha técnica...será mucho follón? Caro? Es factible con un modelo del siglo pasado?
Bueno a ver si me ayudáis con el asunto...muchas gracias y un saludo