Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

juan lo bueno se termina pronto ahora a esperar para el reencuentro.

Nosotros bien ,lo malo que no hemos tenido vacaciones este año como tantos Españoles jejejj pero bueno ya vendrán tiempos mejores. saludos a SALI de mi parter
 
Ya estamos instalados una fotito
sa5yzeze.jpg
 
Buenas noches desde Colombres. Hoy hemos estado en Santander.

Mañana la idea es ir a Potes, Fuente De y Monasterio de Liebana.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Buen camping, buena capital, buena ruta y buenos presagios...!!!

En Sotres compramos cabrales ktkgas, y desde Camarmeña se puede ver el Naranjo de Bulnes...!!!

8.jpg

15.jpg

No perderos Bárcena Mayor y de regreso, en Valle de Cabuerniga, podéis comprar queso Gomber, que es una pasada...!!!
Medalla de Bronce en un certamen internacional, entre otros premios. Ahí va eso...!!!

prod_145667_.jpg

Que envidia, pasarlo bien, esa misma ruta la hicimos hace unos años.

Ay pájaro, que tienes medio corazón en Valencia y el otro medio en Asturias...!!! :Drogar-Cry(LBG):

juan lo bueno se termina pronto ahora a esperar para el reencuentro.

Nosotros bien ,lo malo que no hemos tenido vacaciones este año como tantos Españoles jejejj pero bueno ya vendrán tiempos mejores. saludos a SALI de mi parter


Se los daré...!!!

Nosotros también hemos tenido unas vacaciones "diferentes", por decir algo...!!!

Qué lástima que no tengamos leche de vaca de donde está El Patri y familia, que iba a hacer Sali un arroz con leche que ni te cuento...!!!

Ya estamos instalados una fotito
sa5yzeze.jpg

Bribonesssss.....!!!!

Me parece que os han puesto donde los pajarracos, así que "andad al loro...!!! " :mrgreen:

Prepara buenas cervezas que el domingo gana Alonso...!!! :cervezas:
 
Buenas noches hoy nos a hecho un dia de calor de narices yo como no tengo piscina estoy todo el dia debajo de la ducha ,estoy como los garbanzos en remojo :laughing3::laughing3::laughing3:
 
Buen camping, buena capital, buena ruta y buenos presagios...!!!

En Sotres compramos cabrales ktkgas, y desde Camarmeña se puede ver el Naranjo de Bulnes...!!!

Ver el archivos adjunto 95024

Ver el archivos adjunto 95025

No perderos Bárcena Mayor y de regreso, en Valle de Cabuerniga, podéis comprar queso Gomber, que es una pasada...!!!
Medalla de Bronce en un certamen internacional, entre otros premios. Ahí va eso...!!!

Ver el archivos adjunto 95026



Ay pájaro, que tienes medio corazón en Valencia y el otro medio en Asturias...!!! :Drogar-Cry(LBG):




Se los daré...!!!

Nosotros también hemos tenido unas vacaciones "diferentes", por decir algo...!!!

Qué lástima que no tengamos leche de vaca de donde está El Patri y familia, que iba a hacer Sali un arroz con leche que ni te cuento...!!!



Bribonesssss.....!!!!

Me parece que os han puesto donde los pajarracos, así que "andad al loro...!!! " :mrgreen:

Prepara buenas cervezas que el domingo gana Alonso...!!! :cervezas:

Una o dos las que hagan falta como gane la liamos parda en el camping jajaja
 
Aquí estamos en Columbres de tertulia.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Os dejo la frase del dia.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.
 
Buenos días, nosotros nos vamos un rato a la playita, ayer como estaba nublado toco piscina ,así que hoy playa que hay que ir cambiando.

Saludos desde alcocebre City.
 
Buenas ya hemos pegado el baño ahora recoger fuerzas con la comidita luego picina en el tropicana a padecer que paeso son las vacaciones
 
Buenos días, nosotros nos vamos un rato a la playita, ayer como estaba nublado toco piscina ,así que hoy playa que hay que ir cambiando.

Saludos desde alcocebre City.

Buen dilema playa o piscina las dos opciones buenisimas, lo mio se reduce piscina o bar y hoy a ganado el bar asi que a euro la jarrita pues he wperdido la cuenta jajajajjajajajja
 
puer nosotros hemos cambiado camping por pase gratis en urgencias tenemos ya la exclusiva para jose Espero os vaya mejor a todos un saludo Eli
 
Os pongo un chiste
Primer acto: Aparece un edificio corriendo Segundo acto: Aparecen 10 edificios y una casa corriendo Tercer acto: Aparecen 10 edificios y 10 casas corriendo ¿Cómo se llama la obra? Ciudad deportiva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com