Webcampista.com

mucho más que un foro

Asi se conduce en rusia...............jejeje

VOLUSIA

hablador
 
Vamos que me van a pillar a mi alli, ni loco.

saludos

capy
 
Estan locos estos rusos...

Necesito una tilita...

Un saludo
 
Asusta, pero no solo asi se conduce, he podido ver en el video que los peatones campan a sus anchas como y por donde les da la gana. EN ocasiones no pasa mas de lo que podria pasar gracias a las reacciones de algunos conductores. Los adelantamientos por la derecha criminales y los camiones incorporandose en cualquier sitio sin tener preferencia..... uf.
Por desracia por mi trabajo veo muy a menudo cosas de estas en España, pero solo parecido, ni punto de comparacion y suelen ser accidentes mas fortuitos, estos parecen mas provocados por Kamicaces.
Segun tengo entendido estas camaras on board se estan extendiendo en paises como China o Rusia por las condiciones de los seguros y tambien por lo cenutrios que son algunos conduciendo. Como digo aqui tambine los hay, pero visto lo visto, todavia nos queda para llegar a su nivel (ignoro cuanto, pero seguro que todo se andara)
 
Hola,

Creo que empiezan las aseguradoras a exigir que se pongan camaras en el parabrisas para controlar los siniestros.

Es muy comun "tirarse" delante de los coches " de marca" para decir que han sido atropellados y asi cobrar indemnizacion...


Un saludo,
 
mas que alucinante es alunizante (extraterrestre) parecen de goma , dudo si sera un montaje.....pero acojona , yo que paso el dia en carretera...
 
También hay la otra cara de la moneda.....


Algunos igual de peligrosos pero bueno....
 
También hay la otra cara de la moneda.....


Algunos igual de peligrosos pero bueno....

Justo esto:

Sin título.jpg

Me ha conmocionado, tengo un niño de casi la misma edad, el mio algo mas de dos años y ese algo menos, Pero se me han puesto los pelos como escarpias de pensar que ese era mi hijo (con lo que le gustan los coches cada dos por tres cuando andamos por la calle dice "mia papa un cocoche, rueda, motor, gande, qué chulo". ¡por el amor de Dios! ese niño tiene dos cumpleaños, el de cuando nacio y ese dia.
Incluso al principio el conductor no sabe que hacer con el niño, no sabe si cogerlo o no.
 
Al paso que vamos, pronto estaremos así.
Últimamente he visto muchas incorporaciones muy peligrosas.

En las incorporaciones a las autovías, van a cambiar la preferencia y el de la autovía tendrá que ceder al que se incorpora.
Parece que si vas por autovía tienes la obligación de dejar incorporarse al que entra, puedas o no puedas, aunque tengas que echar de la carretera al que te adelanta por la izquierda en ese momento.

No entiendo la gente que sale de un ceda el paso o un stop jugandose la vida y no acelera, se quedan ahí, lentos, con el riesgo de que les embistas por detrás obligandote a frenar.
Si sales jugandote la vida, por lo menos acelera y que sirva para algo haber salido sin esperar.

El video de la gente que ayuda en Rusia, igual de peligroso. Estos dejan el coche parado en mitad de la carretera.
 
Lo que me parece increible es que todos salen ilesos con esos castañazos , o es que los accidentes con imagenes extrafuertes , para personas sensibles no lo quieren poner en el video.
 
Vídeos de castañazos Rusos hay a miles, yo cada vez que veo uno y luego cojo el coche voy paranoico, mirando para todos los lados por si alguien me embiste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com