Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta hasta Vall de Laguar

Hola chicos.
Estamos terminado nuestras vacaciones en el camping La Marjal y el cuerpo nos pide montaña.
Hemos llamado al camping Vall de Laguar y nos vamos tres días.
Cual es la mejor ruta desde aquí?
Me fio del GPS?
 
miguel preparate , la ruta no se cual cojeras pero yo fui a verlo para instalarme por alli y no fui por que cuando vi lo pequeño que era y lo estrecho que es para pasar la cv asta las parcelas pues como que no , ya no te digo tu que vas con una 3 ambientes , no es que no se pueda meter , la meteras pero es un poco ratonero para mi en los accesos , con esto no pretendo quitarte la idea que llevais , solo advertirte de como esta el camping, en cuanto al gps a mi me llevo bien , el pueblo lo tienes cerquita , lo ves desde el campìng y al menos el hombre que nos atendio en recepcion fue muy amable en dejarnos ver el camping para ver las parcelas , ya me contaras si al final vais por ahi .
 
Hola Miguel:

Yo estuve hace unos ocho años, fui desde Alicante, Ap 7 salida Denia, luego dirección Ondara, despues Benidoleig, dierccion la Plana, pasar por delante del sanatorio de Fontilles y despues estas en Vall de Laguar.

Los ultimos 100 m antes del camping eran por una carretera un poco estrecha y te puede molestar algun coche aparcado en esa salida del pueblo.

Camping con unas excelentes vistas y un buen trato.

Que lo disfruteis
 
Yo he estado hace poco, pero claro, mi caravana es de risa comparada con la vuestra. El único problema que le veo es la curva de entrada al pueblo, es un poco estrecha. Cuando estuve vi caravanas grandes.
 
Yo he estado varias veces antes de tener la cv, de cabañas, y recuerdo que había caravanas, casi todas extranjeras y muchas de ellas grandes. Creo recordar (no estoy seguro al 100%) que hay dos accesos, uno por la carretera principal del valle y el otro por la carreterilla de Murla. El camping está justo al pasar el pueblo de Campell y a veces cuesta cruzar el pueblo hasta yendo sin caravana, según los coches que haya aparcados. Pero no creo que llegue a ser agobiante.

El camping y el sitio están muy bien. La familia que lo lleva es agradable y el entorno de lo más bonito de la montaña alicantina. Tienen un restaurante donde dicen, se come bien. Si tenéis ganas de patear tenéis el Barranc de l'Infern o en plan paseíto, bajar hasta Fontilles, desde la puerta del camping son 3/4 de hora. Allí te indican las rutas. Ya nos contarás cómo te ha ido lo del acceso, yo puede que me pase por allí con la ACSI este otoño ;)
 
Ya estamos instalados!!!
Muchas gracias por las indicaciones!!!
Menudo cambio, de La Marjal a este A MEJOR!!!
Cuando llegas a un camping como este me doy cuenta porque me compré una caravana.
Totalmente integrado en la naturaleza, tranquilo, con un pueblo pequeño a dos pasos y en un entorno precioso.
Hemos llegado sin ningún problema, alguna cuesta pronunciada pero corta. Lo dicho. Sin problemas y llevo casi 12 mtrs de conjunto.
 
Me alegro mucho, es un camping que siempre me ha dado buena impresión y el entorno precioso y tranquilo. Vale la pena ir en temporada de cerezos en flor.
¿Y la famosa puerta de entrada? que creo que es de lo que más se quejaba la gente...
Yo aún no he ido con caravana, pero creo que este setiembre/octubre nos dejaremos caer por allí con la ACSI.
 
Pues yo he entrado sin problemas.
Te abres un poquito y ya está.
Hay dos entradas. Por la segunda que es la de recepción, como digo, sin ningún problema.
Merece la pena
 
Estupendo, pues. Habrá que hacerles una visita.
 
Acabamos de hacer una rutita de una hora por caminos muy chula. Hemos visto el barranco del infierno. Todo lo que nuestro niño de 3 años a aguantado.
Nos a comentado Iván (el dueño) que en Octubre hará una visita guiada al barranco. Igual nos apuntamos.
 
Miguel.

Disfrutar del sitio, seguro que se puede dormir fresquito y el amanecer tiene que ser una pasada.

Que envidia!!!
 
Por cierto, ¿has visto si tienen la placa de ACSI? En la guía impresa (de papel) de 2013 no aparecen como afiliados, y sin embargo en la página web de la tarjeta sí que aparecen... :( Me extrañaría que no lo estuvieran con la cantidad de extranjeros que van por esa zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com