Webcampista.com

mucho más que un foro

camping los batanes (lagunas de ruidera)

veronikmt

calladit@
Hola me gustaría ir este próximo fin de semana al camping los batanes, en las lagunas de ruidera. Quiero ir con mi perra kira me gustaría saber opiniones del camping, que tal esta? higiene, y sobre todo que tal para ir con perros.. ya que supongo que en las lagunas no me podre acercar con la perra porque me imagino que estará prohibido pero bueno conocer un poco mas o menos el ambiente. Muchas gracias
 
Hola veronikmt, me llama la atención que nadie te haya contestado sobre tu pregunta, y bueno decirte que conozco el camping Los Batanes pues estuve en el mes de Junio, está muy bién, con sombras y junto a la laguna que le dá nombre, hay una zona nada mas entrar a la izquierda con parcelas amplias que suele ocuparse sobre todo con caravanas y autocaravanas, disponen de toma de corriente, agua y toma de antena. Si por el contrario continuas de frente, despues de pasar un pequeño puente accedes a otra area que en esa epoca ocupaban mas las tiendas de campaña, y también está muy bien y ademas cerca de la piscina. Los aseos estan bien y cuando yo estuve se mantenian muy limpios pero es verdad que no había demasiada ocupación y la mayoría eran extranjeros. Ahora pienso que estará bastante lleno y tendrias que llamar para asegurar que tendras sitio. El entorno si no conoces las lagunas, te gustará pues ademas estan rebosantes de agua y pienso que tambien de gente....
Espero haberte ayudado.
Saludos
 
Ahhh se me olvidaba, si eres de usar mucho el movil, olvidate pues no tendrás cobertura aunque si hay wifi en el camping.
Saludos
 
Muchisimas gracias bikebeetle! ya pensaba yo que nadie había estado en el camping de las lagunas y me parecía raro....... bueno ya te contare mi experiencia pero supongo que buena. Lo del móvil no hay problema prefiero desconectar pero gracias por el dato tb es bueno saberlo. :)
 
Hola a tod@s,
El tema de los perros me interesa tambien, A ver si hay alguien que pueda dar algo de información al respecto.
Saludos.
 
Buenas noches! si no recuerdo mal, el camping tiene una zona de pipi-can bastante grande para poder llevar vuestras mascotas, en cuanto a las lagunas yo creo que no habrá problema de llevar a los perros, excepto en la que es como una playita y está la gente bañándose y tomando el sol... pero si preguntáis en el camping seguro que ellos están más informados sobre este tema. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com