Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento.

FOCP

No quiero ser un HOMER
Hola gente, hace 3 años que tengo una caravana ADRIA de 4.20 metros que arrastro con un Nissan Prmera y cada vez que salimos nos gusta mas. Espero aprender mucho aquí y espero tambien poder ayudar... Saludos.
 
No he puesto que soy de la provincia de Alicante. (Así nos ubicais). Nos quedan 4 dias de camping.
 
A disfrutar de la cv y el foro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A disfrutar de la cv y el foro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estamos en Las Palmeras de Crevillente, este verano por circunstancias, no hemos podido ir mas lejos.
 
Voy navegar por los subforos que hay por aquí y por el de bricos, para ver los inventos de las mentes pensantes antes de preguntar nada, que seguro que encuentro respuesta a casi todas mis dudas. Pues la necesidad, agudiza el ingenio. :)
 
Bienvenido desde Valencia, a disfrutarla

un saludito ;)
 
Bienvenido!! Yo tambien tengo una Adria 420 del88.Buscapor el foro que hay un post de Adria (Cuantos tenemos Adria?) Y enseñanos fotos....
Un saludo
 
Bienvenido!! Yo tambien tengo una Adria 420 del88.Buscapor el foro que hay un post de Adria (Cuantos tenemos Adria?) Y enseñanos fotos....
Un saludo



Tengo que profundizar en el foro...poco a poco. Creo la mia tambien es del 88. Las fotos llegaran....

GRACIAS A TODOS POR EL RECIBIMIENTO...Saludos.
 
Bienvenidos a la familia webcampista, un saludo desde barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com