Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria campista

rafaela

timid@
Hola chicos, quisiera saber cuando es la próxima feria de caravanas y donde es, estamos pensando en cambiar de caravana y quisieramos mirar un poquito. Gracias anticipadas.
 
Buenos días:
Soy nueva en el foro, pero me encanta el camping.
Me podéis informar si en estas ferias también hay oportunidades de tiendas de campaña?
Nos gustaría comprarnos una tienda grandecita. Y sino información de aparte de Decatlhon si hay más sitio donde comprar en Madrid.
 
Buenos días:
Soy nueva en el foro, pero me encanta el camping.
Me podéis informar si en estas ferias también hay oportunidades de tiendas de campaña?
Nos gustaría comprarnos una tienda grandecita. Y sino información de aparte de Decatlhon si hay más sitio donde comprar en Madrid.

Hola Sarasegovia76, antes de nada bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid... y a tu pregunta.... aunque yo compraría por internet... mira aquí --> Tienda de campaña Madrid. Tienda de camping Madrid. | Páginas Amarillas
 
Muchas gracias Jose Luis.
Conoces alguna web que tenga buenos precios? he mirado un poco y no he encontrado ninguna ganga respecto a ir al Decathlon, que siempre me ofrece la garantia de tener tienda física.
Hombre si viera algo que mereciera la pena me lanzaría a comprar por internet.
 
Siendo de Madrid yo me acercaria por el rastro, pero en dia que no sea domingo en la calle Ribera de curtidores que es la calle principal que baja. Hay una zona qudonde hay varias tiendas de deportes, mas o menos a mitad de camino bajando en el lado derecho, y suelen tener tiendas de campaña y por estas fechas tienen buenos precios. Cuando yo usaba tienda las compraba ahi.
Un saludo
 
Mas o menos esta zona

https://maps.google.es/maps?q=calle+ribera+de+curtidoresó
e=UTF-8&ie=UTF-8&ei=bCAXUqyGOIS04ATKqoDIDg&ved=0CAoQ_AUoAg
 
Las ferias suelen ser de remolques caravanas y auto caravanas. En Valladolid no creo que encuentres exposiciones de tiendas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com