Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Puerto de la cadena en Murcia. Camping lo monte.

jotorresta

locuaz
Buenos días compañeros.
Aunque ya hemos quemado todas las vacaciones habidas y por haber, en dos fines de semana vamos al camping lo monte. Ya estamos con el mono otra vez jajaja.
El tema es que pasa llegar tenemos que subir el puerto de la cadena y claro, el domingo bajarlo.
A ver si algún compi ha pasado por allí con el caracol y me da algunos consejos y alguna experiencia sobre cómo afrontar este puerto.
Subir .... bueno, me preocupa más la bajada por el tema de que la caravana irá frenando continuamente.
Acepto sugerencias y si alguno estará por allí el primer fin de semana de septiembre tiene una llorona pagada.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Buenos días compañeros.
Aunque ya hemos quemado todas las vacaciones habidas y por haber, en dos fines de semana vamos al camping lo monte. Ya estamos con el mono otra vez jajaja.
El tema es que pasa llegar tenemos que subir el puerto de la cadena y claro, el domingo bajarlo.
A ver si algún compi ha pasado por allí con el caracol y me da algunos consejos y alguna experiencia sobre cómo afrontar este puerto.
Subir .... bueno, me preocupa más la bajada por el tema de que la caravana irá frenando continuamente.
Acepto sugerencias y si alguno estará por allí el primer fin de semana de septiembre tiene una llorona pagada.


Compañero...no temas al Puerto de la Cadena...que ya no es lo que era hace muchos Años....Si lo que temes es a la bajada...que como indicas tendras que ir frenando constantemente...pienso,que,nó...si en algún descenso te ocurre eso...Amigo..lo que te está pidiendo tu Vehiculo,es que reduzcas a una velocidad más corta. Animo que el Camping te gustará. Saludos
Saludos.
 
Buenos días compañeros.
Aunque ya hemos quemado todas las vacaciones habidas y por haber, en dos fines de semana vamos al camping lo monte. Ya estamos con el mono otra vez jajaja.
El tema es que pasa llegar tenemos que subir el puerto de la cadena y claro, el domingo bajarlo.
A ver si algún compi ha pasado por allí con el caracol y me da algunos consejos y alguna experiencia sobre cómo afrontar este puerto.
Subir .... bueno, me preocupa más la bajada por el tema de que la caravana irá frenando continuamente.
Acepto sugerencias y si alguno estará por allí el primer fin de semana de septiembre tiene una llorona pagada.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2


Buenas.
Tengo yo buenos amigos en Albacete.

Como te dice Estefan, no temas. Subirás y bajaras con poco esfuerzo. Hay muy buena carretera en todo el trayecto.

Por cierto. Que buen camping.
 
Buenas.
Tengo yo buenos amigos en Albacete.

Como te dice Estefan, no temas. Subirás y bajaras con poco esfuerzo. Hay muy buena carretera en todo el trayecto.

Por cierto. Que buen camping.

Pues ya tienes otro amigo más en Albacete.
Este puerto me acuerdo en mis tiempos mozos que el coche viejo que tuve echaba las tripas en tercera para subirlo, y sin caravana.
Ya hace muchos años de eso.
Gracias por vuestros comentarios.
A este camping es la primera vez que vamos y como nos pilla cerca... quizás se convierta en el camping para los findes de entretiempo.
Saludos

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 
Buen camping. Te va a gustar.
Respecto al puerto. Fué mi primer viaje con la cv y ni me enteré. Fácil.
 
Gracias Jotorresta. Te digo lo mismo.

Yo he conocido ese puerto sin ser autovía. Es decir una carretera nacional de doble sentido. Seguro que hablamos de la misma época.
Ahora tiene en algunos puntos hasta cuatro carriles, creo.
La última vez que lo he pasado con caravana fue hace dos semanas, precisamente para ir a Lo Monte. Y para subirlo dirección Murcia - Camping y siéndote sincero tuve que hacerlo en tercera para mantener unas dos mil quinientas revoluciones en el coche. Y si ves algún camión que está subiendo delante de ti, anticípate a sus movimientos porque como te pille delante y baje a unos 60 kilómetros/hora, te toca meter segunda.

Jejejejejejeje. Ahora si que he dicho toda la verdad. Resumiendo: No es un puerto de los jodidos pero ve prevenido en cuanto a camiones delante de ti, ya que no puedes adelantar así como así, te costaría mucho. Si no pillas nada delante que te haga aminorar la marcha, lo pasaras perfectamente y sin agobios.
 
No tendrás problemas
 
Buen camping. Te va a gustar.
Respecto al puerto. Fué mi primer viaje con la cv y ni me enteré. Fácil.

Jejejejejeje. Xomadenelu. Tu opinión no es de lo más apropiada. O esque no te has dado cuenta del coche que llevas. Jejejejejejejeje.

Por cierto. Soy uno de los tres del camping Lo Monte. Jejejejejeje. Eneko, Cortinass y el que escribe.
 
Jejejejejeje. Xomadenelu. Tu opinión no es de lo más apropiada. O esque no te has dado cuenta del coche que llevas. Jejejejejejejeje.

Por cierto. Soy uno de los tres del camping Lo Monte. Jejejejejeje. Eneko, Cortinass y el que escribe.

Pues también es verdad. Llevo buena tráctora.......y la repsol detrás...la madre que l...
 
Bueno, pues ya estamos en casa.
El puerto de la cadena sin problemas y el camping de huevos. Volveremos seguro. Es pequeño y muy acogedor. Los peques en la piscina ni os cuento.
Lo que mas nos ha gustado es que desde las tumbonas o desde la terraza del bar se ve perfectamente la piscina y no es necesario estar a un metro de los crios para que puedan bañarse, tal y como pasa en otros megacampings.
El puerto para subir en tercera a70 / 80 y a 2500 /2800 rpm, ya que para ir en cuarta tenia que ir mas rapido y con esas curvas como que no. Para bajar con mucho mas cuidado pero bien tambien, a punta de gas en cuarta y para abajo.
Os pongo una fotillo de la parcela.
Saludos.
etedydun.jpg


Enviado ende mi teleterico con Tacatá 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com