Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes ya de vuelta y decirle a Fidel que la caravana de parking de TItilindo y donde yo estoy está de maravilla hoy mismo me he estado fijando así que no dejes de verla y venden también otra pero esa se ve más vieja de todas formas llegate a verlas saludo.
 
buenas u fresquitas tardes paisas ,,,, que tal va todo
 
Buenas tardes ya de vuelta y decirle a Fidel que la caravana de parking de TItilindo y donde yo estoy está de maravilla hoy mismo me he estado fijando así que no dejes de verla y venden también otra pero esa se ve más vieja de todas formas llegate a verlas saludo.

Tienes el teléfono del parking? Es para ver sí puedo ir ahora jejejeje
 
Yo he ido al subir el Peñón de lagrimitas un par de veces y hay q pasar por el
Camping las instalaciones se ven muy bien

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
 
BUENAS NOCHES,chic@s conoceis el camping "el peñon" en Algamitas?.Haber si para Octubre me tiro para haya un fin de semana


Si cuando vayas a ir llama al camping para que te suban la caravana ellos con su coche tu no sabes lo empinado que está eso yo lo pase fatal porque mi coche antiguo no podía con la caravana y tiraba de el y me la tuvieron que subir ellos, aquello es muy bonito pero es un peñón como su nombre lo indica besos para los cinco.
 
Enfrente del Peñón tienes el terril techo Provincial de Sevilla la subida es más fácil q al Peñón. Son senderos fáciles de no más 4 horas ida y vuelta

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
 
Si cuando vayas a ir llama al camping para que te suban la caravana ellos con su coche tu no sabes lo empinado que está eso yo lo pase fatal porque mi coche antiguo no podía con la caravana y tiraba de el y me la tuvieron que subir ellos, aquello es muy bonito pero es un peñón como su nombre lo indica besos para los cinco.
uf miedo me da esperanza,yo espero que el mio si pueda,por que si no lo cambio jejejejej
 
La la grande mía subió al terril pero ya con la otra es más complicado jejeje mi mujer no quiere colgarse el mochilón con la otra es mucha paliza

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4
mi mellis tienen dos años ahora,y estas eso de andar como que no,el otro es todo terreno,ese gatea por todos los lados,hay estoy haber si hago un cambio y le pongo un carrito para labici para llevar a las dos mozas jjejeje
 
Al fínal es una Sun Roller de un parking, la he encontrado gracias a dos maravillosas personas de este foro que me han avisado y dado teléfonos. Mañana al banco para cerrar la operación.
 
Al fínal es una Sun Roller de un parking, la he encontrado gracias a dos maravillosas personas de este foro que me han avisado y dado teléfonos. Mañana al banco para cerrar la operación.
pues enhorabuena,ahora ya sabes te apuntas para la quedada de aracena y hayi la bautizamos jejejejej
 
Al fínal es una Sun Roller de un parking, la he encontrado gracias a dos maravillosas personas de este foro que me han avisado y dado teléfonos. Mañana al banco para cerrar la operación.


cual de la sun roller es? dinos modelo y demas estamos a la espera......
 
Al fínal es una Sun Roller de un parking, la he encontrado gracias a dos maravillosas personas de este foro que me han avisado y dado teléfonos. Mañana al banco para cerrar la operación.


Me alegro y ya sabes como dice francisco a bautizarla en Aracena jaja saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com