Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opiniones sobre Caravaning City

Pero no llego a comprender cómo te pones en contacto con Alemania, que intuirán sospechas de "fraude" y no hablar abiertamente con los que te la vendieron.
Imagínate que es todo correcto..., aquí ya se queda la duda sobre esa firma comercial y eso es "muy serio" sin tenerlo como cierto y sin haberselo planteado a ellos abiertamente y que pudieran darte una respuesta a tu sospecha. Bien demostrándote que todo es correcto o si por el contrario no lo es, la explicación que ellos tengan que dar (engañados o no) para actuar en consecuencia.

En general creo que podías haber planteado el caso sin concretar el nombre de la empresa (si tenías esa necesidad o querías consejo) o si lo haces identificándote igual que los identificas a ellos. Todos los negocios pasan por malos momentos, cuando se lo merezcan de forma fehaciente está bien avisar sobre ello, pero sin tener certezas no valdría luego pedir disculpas. El daño ya estaría hecho.
 
Primero, Paloma, si observas la foto del bastidor como minimo es "sospechosa" pincha en cualquier buscador de numeros de bastidor VIN en caravanas y vehiculos y verás que ese numero se aprecia a simple vista sin borrones ni tachaduras y todos los numeros alineados perfectamente ya que los realiza una prensa, no manualmente, además con el color del zincado original, y en caso de oxidación o deterioro, te los deben troquelar en ITV en sitio diferente y con una R delante . Con todos los problemas relatados anteriormente, evidentemente me voy a poner de nuevo en contacto con ellos, despues de ocho años, y si realmente no encuentro una explicación satisfactoria, lo tengo claro, ITV y que salga el sol por donde salga. Quiero aclarar al resto de personas que puedan leer éste tema, que no es mi intención difamar a nadie, solo exponer mi caso con ésta empresa.
 
Buenas. Para eso está el foro para explicar tanto lo bueno como lo malo. Y sino les gusta a los negocios que se hable mal de ellos (los empresarios) pues que se pongan las pilas. Que con esta crisis estamos todos en el mismo bote. Un saludo
 
Buenas. Para eso está el foro para explicar tanto lo bueno como lo malo. Y sino les gusta a los negocios que se hable mal de ellos (los empresarios) pues que se pongan las pilas. Que con esta crisis estamos todos en el mismo bote. Un saludo

Sí, pero cuando se tenga plena certeza de una irregularidad tan grande (¿o quizás delito?), no sospechas y además sin haber ido a pedir explicaciones a la empresa. En este caso dicho empresario está ajeno a todo, no puede ni defenderse y no me parece justo, sea empresario o trabajador por cuenta ajena, para mí es lo mismo, es una persona que vive de su trabajo alcanzado con su buena reputación.

De todas formas, yo en su caso primero les habría explicado mis sospechas a la empresa que se lo vendió, si no me convencen voy a la ITV y si lo certifican voy al juzgado. Después me siento en la libertad de contar el resultado de los pasos dados.

Por cierto, no tengo ni idea de que empresa se trata, somos de comunidades distintas y nunca he sido empresaria.
 
Hola de nuevo a todos, hoy me he dirijiido de nuevo al vendedor y le he enseñado las fotos, la respuesta ha sido, que ellos tienen la documentación del vendedor original y que no saben porque se producen esos cambios de color en la zona del Numero ViN, que, si deseo pasar la ITV para solicitar la ficha técnica, y hay algún problema, ellos presentaran la documentación del anterior propietario.
Que se limitan a comprar caravanas usadas y a revenderlas.
Siguiente paso ITV.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com