Webcampista.com

mucho más que un foro

urgente

PITXI

timid@
Hola foreros necesito informacion sobre campings en soria,mi intencion es salr el viernes. lo que he leido a casi todos los ponen bastante mal.un saludo
 
Nosotros acabamos de pasar una noche en el Camping Urbión, y no esta nada mal. Hace tiempo tiempo estuve en el Cobijo en Vinuesa y tampoco esta nada mal.

Saludos
 
Siento el no poder ayudarte. Lo subo por si hay alguien que pueda decirte algo.
Suerte
 
Bueno pues hemos contestado JUASUA y yo al mismo tiempo. Ya tienes una opinión.
 
Hola:

En el 2007 estuvimos en el Entrerrobles (Valdeavellano de Tera) y es muy básico, prácticamente acampada libre, no te lo recomiendo. Luego fuimos al Concurso en Abejar y está bastante bien, la única pega es que las parcelas están un poco en cuesta, pero lo demás está bien: aseos limpios, sombra, tranquilidad, piscina, precio.

Hace algunos años, pero espero haberte podido ayudar.
 
Ya en Burgos, pero casi tocando con Soria, tienes el camping Arlanza en Quintanar de la Sierra. Es un camping que me gusta mucho.
 
Hola, yo conozco el Cobijo de Vinuesa y el de Abejar.
El cobijo está muy bien, en un pinar cerca de Vinuesa se puede ir andando al pueblo por un bonito camino, muy cerca de la Laguna Negra y con abundantes paseos por la zona si te gusta el senderismo.
El de Abajear está muy bien situado para recorrer la capital y zona norte de la provincia, Cañón de Río Lobos, Catalañazor, zona de Picos de Urbión, etc.
Que disfrutes de la estancia!!!!
 
Tanto el urbion como el del cobijo en vinuesa están bastante bien , no están parcelados pero muy aceptables uno el del cobijo en un pinar y el otro al lado del pantano de la cuerda del pozo. Eso si las noches bien fresquitas ideales para descansar.
 
Javi, supongo que con el de Abejar te refieres al Concurso, no??? Este no esta mal, salvo porque esta bastante inclinado, pero el trato es bueno y como dice Javi esta cerca de todo...

Un saludo
 
Hola, yo acabo de llegar del camping el cobijo. Es un buen camping. Pero con el paso de los años ha cambiado un poco. Este año he vuelto y me he encontrado con muchos fijos y con verdaderas chatarrerías. Con casetas de madera al lado de las caravanas, etc.
Com esto no quiero decir que no merezca la pena ir allí. Pero de unos años a ahora, le he encontrado un Pekín desmejorado por el tema de los fijos. Que tampoco tengo nada en contra de ellos. Pero antes estaba mejor. Los servicios están limpios. En el restaurante se come bien. Menú 18€........fresquito por las noches y el agua de la piscina muy fresquita.
 
Javi, supongo que con el de Abejar te refieres al Concurso, no??? Este no esta mal, salvo porque esta bastante inclinado, pero el trato es bueno y como dice Javi esta cerca de todo...

Un saludo

Efectivamente Robskyclad, es el Concurso, el pueblo esta muy cerca y recuerdo que había una panadería con un buén pan y magdalenas, etc.

Un saludo y recuerdos a Yoli.
 
Recuerdo la panaderia. Un saludo tambien para Amaia y tus chicos... incluido Lur, por supuesto...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com