Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuanto os dura el gas?

Axtrox

MAX POWER இ
Voy a hacer el contrato del gas para la caravana con cepsa y me preguntaba si seria suficiente con una botella o si es mejor instalar dos.
¿Cuanto suele durar una botella usandola solo para la calefaccion?

...Lo pregunto porque en una noche acabamos con una de las de campinggaz de las azules
 
Yo soy novata, pero una de propano de 11 k. la use en navidad 4 noches la calefaccion casi a tope, y para calentar la comida y todavia me queda.
Saludos
 
yo tengo contratadas dos botellas y la verdad con una que te eches a la caravana es suficiente, la e tenido cinco dias con la calefaccion puesta y aun encima la he usado en casa bastante tiempo en el termo,y encima le quitas peso a la cv.no se te olvide que en casi todos los camping venden butano.
 
yo tengo una de cepsa y la cambio una vez al año. y eso que hay fines de semana que tengo puesta la calefaccion de dia y de noche, en cualquier caso, te recomiendo que lleves una de cepsa y si por casualidad te quedas sin butano, la cambias en la gasolinera, y asi llevas menos peo en la lanza
 
A mi me dejo en septiembre el anterior propietario una amediada y por si acso cambie la otra que llevaba vacia y aun no he tenido que cambiar, todavia me dura la primera, que voy a hacer como dice Cheguevara voy a poner la llena y sacar la otra que estara al acabarse y viajar solo con una y asi le quito peso a la AC. un saludo
 
Bueno pos ya esta...
Contratado con cepsa y de momento 1 botella de propano.
Ahora solo queda que el tecnico venga para hacer la revision y desembolsar los 42 euros del ala.
 
a ver,
yo hice la revision de cepsa, y me cobró mas de 100€, porque en el precio no está metido ni desplazamiento ni meteriales.
si quieres llevarlo todo legál, adelante, pero si te da iguál, hazlo tu con un cacho de goma de butado y una alcachofa de las de casa, que en definitiva es lo que hizo,
 
La instalaccion la he hecho yo,bueno solo he tenido que cambiar la alcachofa, le he puesto una de las que se regulan y me ha costado 18€,ahora tengo que quedar con el tecnico para que el visto bueno y me firme el papel de la revision y eso es lo que me cuesta 42€ y asi llevarlo todo legal.
 
Yo llevo dos de esas de bola naranja y cada una nos dura mas o menos 7 noches de calefacción...

Nos decidimos por esas porque las hay en muchas gasolineras y aunque ya hemos estado a bajo cero, el gas no se congela ni nada parecido, a nosotros nos va bien...

Como cuando vamos fuera de España es en verano y no hay que tirar mucho de calefacción con las dos bombonas espero ir bien y si no pues nada, se cambia el adaptador y compramos una azul donde sea para salir del paso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com