Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda puerta caravana

toninla

locuaz
el otro dia mi cuñado me rompio la bisagra de la puerta de la caravana y no se con que seria mejor pegarla:dontknow:
 

Archivos adjuntos

  • puerta caravana.jpg
    puerta caravana.jpg
    22,6 KB · Visitas: 0
se me olvido el capullo de mi cuñado me la rompio despues de todo el dia quejandose de mi caravan que si es pequeña (kanaus sudwing 500 fdk) que si es muy dificil maniobrar que si tal que si cual hasta que me la rompio ayuda :hello2:
 
a mi me pasó lo mismo pero con la bisagra izda, y lo malo es que no se puede cambiar, ya que viene to el marco entero.
al principio probé con un pegamento que son dos componentes y se mezclan, y nahdespues con 2 o tres pegamento que me recomendaron en la tiensa, y tampoco.
yo lo he pegado con loctite despues de lijar bien las dor partes a pegar. luego hay que tener mucho cuidado al abrir y cerrar , pero ya lleva pegado 6 meses, si se despega otravez, pues lo puedes volver a pegar, pero es lo que mejor resultado me ha dado.
aunque la solucion mejor, es que tu cuñado te compre el marco entero y se esté quietecito :)
 
¿Lo ves toninla?.... si es que a los cuñados hay que mantenerlos apartados de las caravanas.... jejeje.

como mejor se queda es comprando un marco nuevo, ah, y que lo pague tu cuñado.

un saludo.
 
gracias a mi cuñao le he prohivido estar a menos de 300 metros de la caravana pero de pagar el desgraciado a dicho que nada de nada

:hello1:
 
No hay material mas complicado de pegar que el plastico, ¿porque no pones una foto detalle de la parte de la visagra que se a roto? lo digo porque se podria insertar un par de clavos de acero al rojo vivo para unir las piezas rotas, pero como no se aprecia donde esta las piezas rotas, no te puedo aconsejar.

Alguna vez he tenido que pegar plasticos y el unico sistema es calentar o clavos acerados o alfileres de acero y luego con un soldador derretir plastico encima de la junta y alizar mientras esta caliente. :wave:
 
Puedes mirar si la encuentras en algun sitio de desguace de caravanas que esten siniestradas, si tienes seguro a todo riesgo si te entra y si te sale a cuenta y si no comprarlo nuevo pues siempre se te rompera por elmismo sitio.
meriba
 
Hola que tipo de plastico es, saves si es abs o pvc porque dependiendo del tipo de plastico se tiene que utilizar un pegamento o otro.
un saludo
 
Algo que a veces funciona(No siempre):
Unes las dos partes con loctite y despues sobre la union hechas un buen chorro de loctite y antes de que se seque espolvoreas bicarbonato por encima,esto hace que quede una union superfuerte por la parte de fuera.
Me lo enseñaron en un taller,lo utilizan para pegar las patillas de los faros de algunos coches y asi no tener que cambiar el faro completo.
 
Uy, después de leer lo que te ha pasado mantendré alejados a mis cuñados de mi caravana, jeje.
Espero que con los consejos que te han dado lo puedas solucionar, yo no te puedo aportar ninguna idea o sugerencia nueva.
Un saludo.
 
Lamento no poderte ayudar, mi madre de pequeño me decia que parecia que nací con dos manos izquierdas (la pena es que no soy zurdo) y algo de razon tiene...

Pero el tema de calentar y meter unos alambres, si eres mas manitas que yo, parece buena idea...

suerte
 
Si el material es plastico LOCTITE 406 especial para plasticos, gomas y materiales porosos. Si es de aluminio, con EPOXI de dos componentes, te aconsejaría uno de secado de mas de 30 minutos, aunque sea lento es mas consistente, la otra es un par de remaches de aluminio.
 
Si las dos partes de la pieza de plástico te lo permiten, pletina metálica o de aluminio y tornillos roscachapa a cada lado, es más basto pero da resultado.

Otra opción es poner cara de angustia y pedirle prestados 200 euros a tu cuñado y ponerla nueva, yatelopagaré.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com