Webcampista.com

mucho más que un foro

Venga va,lo cuento.1ª novatada.

Motero

Tomatero
A riesgo de tener que soportar el cachondeito,me la juego y cuento mi primera novatada.
LLego al parquing,y me dispongo a desenganchar la caravana,y una mania que tenia con el carro-tienda,era soltar lo primero la conexion electrica,por lo que procedo a ello y....uf,si que lo ha enganchado bien el de M3 (yo no lo habia puesto).Bueno voy soltando el estabilizador,y ahora lo quito_Otro intento y,y,y jode que duro esta. Bueno voy a desenganchar,y ahora lo quito...no creo que este tan duro como para no poder quitarlo. Desngancho,y me pong con el cable y,y,y joooder que no soy capaz de quitarlo.Me tiro al suelo a mirar si hay algo que me este topando,pero no,no hay nada.Me pongo a tirar como un bestia,que hasta se movia el coche (todo esto desde el suelo),y a Tamara se la ocurre decirme "Ruben,a lo mejor tienes que girarlo" Hago un suave giro a la izquierda y... Halehop ya esta suelto. Noooovaaatooo.
Ala todos a descojonaros.
 
Pero las piñas de los carros tienda también se giran ¿no?. Un familair tiene un carro y la piña es de 7 polos, la cual hay que girar un cuarto para poner y quitar, igual que la de muchas caravanas.

De todas formas mirale la parte positiva: jamás se te olvidará girar la piña, jeje.

Otra cosa que suele ocurrir: si alguna vez ves que te cuesta girarla, que se queda agarrotada, ponle un poquito de grasa o vaselina en las ranuras de las guías de giro.
:wave:
 
Jua, jua jua jua jua, joder Ruben la 1ª en la frente, si ya te lo digo que es con los dientes paaaarriba.

VIENTO, LLUVIA Y NIEVE :wav:

Un abrazo y que todo sea eso lo que te pase campeón. :evil:
 
Por cierto, Sevilla me ha dado la idea, podíamos aprovechar para contar cada uno nuestras novatadas, allá voy yo:

- 2ª salida con la primera caravana: Piloto de gálibo derecho arrancado por no retirarme lo suficiente de las ramas de un árbol.

- Unas salidas más tardes otro árbol de los que le gustan arrimarse me arranca la antena del techo.

- 2ª salida con la caravana actual (Cocodrilo Feliz fué testigo), le marqué de rojo todo el lateral con una señal de tráfico redonda que hay en la minirotonda del camping O Muiño, por cierto, no sabeís la calidad que tienen la pintura de la señal, no hay forma de quitarla, así que mi caravana es inconfundible y reconocible si me la roban alguna vez.

:wave:
 
Pues yo llego a mi puerta con la caravana (estabilizador ws-3000 recien puesto), mi calle está un poco cuesta abajo, aparco y me dispongo a desengancharla, no habia manera, cuatrocientos veintitresmil intentos mas tarde, cojo el manual del estabilizador (ya desesperado) y me dice que el muelle del freno tiene que estar estirado... joder ¡¡¡ seré torpe!!!, freno de mano, un poco hacia adelante del coche y ¡¡ zas !! a la primera. mi mujer se partía de la risa.

si es que todos tenemos algo que contar (u ocultar, según se mire)

un saludo.
 
jua, jua, jua, jua, jua y mas juas juas. y requertejuas y juas y juas.

pero a quien se le ocurre no enterarse de como va la toma de corriente. jejejejejejeje, en vez de preocuparte por los oscurecedores te tenias que preocupar por saber eso, jejejejejejejejejejeje.

eres pero que el de las llaves, jejejejejejejeje, pues si la llegas a poner el powe touch ten cuidadin con las piedras!!!!!!!!!!

eso me lo tienes que contar en riaza ruben.

pero me alegro un monton de verte la proxima vez con tu cv nueva. esa carita de tamara llena de felicidad la tenemos que retratar. Por cierto el finde antes del amor estaremos en el camping, por si no teneis nada planeado, y ya de paso dejaremos alli la carreta.

un abrazo campeon
 
jua, jua, jua, jua, jua y mas juas juas. y requertejuas y juas y juas.

pero a quien se le ocurre no enterarse de como va la toma de corriente. jejejejejejeje, en vez de preocuparte por los oscurecedores te tenias que preocupar por saber eso, jejejejejejejejejejeje.

eres pero que el de las llaves, jejejejejejejeje, pues si la llegas a poner el powe touch ten cuidadin con las piedras!!!!!!!!!!

eso me lo tienes que contar en riaza ruben.

pero me alegro un monton de verte la proxima vez con tu cv nueva. esa carita de tamara llena de felicidad la tenemos que retratar. Por cierto el finde antes del amor estaremos en el camping, por si no teneis nada planeado, y ya de paso dejaremos alli la carreta.

un abrazo campeon


Respecto a lo de dejar alli la carreta queria hablarlo contigo Santi.Te mando un privado.
 
- Pues si va de novato, pues vaaaaaa:

*Yo cuando recogi mi caravana llege a casa y no me havia quedao con la copla del estavilizador para soltarlo y como yo no soy bruto pues solo lo arranque dandole vueltas pal lao contrario.

*Cuando estrene la autocaravana en Riaño solo la encalle asta el alma en el prao y na a remolcar con un todo terreno.

¡¡¡PERO SOLO ESO EH!!! jejejejejejejejejeje.
 
Pues a mi también me paso una bastante gorda...Tenía la caravana en el almacén y me disponía a engancharla al coche,así que comencé a tratar de acercarla y sorpresa!!!!no se movía,bueno...un poco sí,por algo uno es de donde es...
Hasta que me di cuenta,de que las patas estaban bajadas,anda que no circularon ideas por mi cabeza,que si se ha agarrotado el freno...
En fin,anecdotas divertidas siempre tenemos todos alguna.
Saludicos y mirar siempre debajo de la caravana antes de enganchar,jejeje...
 
Uno de los primeros viajes que efectuamos con el remolque-tienda fue a Suiza. Ya de vuelta, en Ginebra había un embotellamiento espectacular. Al llegar al paseo que da en el lago Leman i estando completamente parados y sin movernos, se le ocurre a mi mujer bajar del coche en medio del embotellamiento para fotografiar el "chorrito" de agua. Se baja y se coloca detrás del coche y, en menos de dos minutos, los vehículos hacen un desplazamiento de 1 palmo al que yo también procedo: pues casi la arollo con el remolque. Menudo susto me llevé.

Otra:

Al no tener WC en la CV, durante el desplazamiento paramos cada 3 horas en gasolineras y aprovechamos para llenar el depósito del coche y vaciar el nuestro.

Pues bueno, en una de éstas que estoy en una de autoservicio llenando el depósito de gasoil, me desplazo hasta la caja a pagar y veo que la família aún hace cola, hago cola para pagar y, mientras, ojeo revistas, pago me dirijo al coche y lo saco del poste para que otro vehículo pueda repostar....

En esto que ya me he desplazado unos 15 metros y estoy con el coche parado y con el motor en marcha revisando el mapa de ruta y esperando a la família cuando llega mi suegro super asustado y con los pelos de punta.

Que estaba dentro de la CV!!!!!!
 
Joseeep,hace poco lei una historia de uno que tenia un CX,y al arrancar se le subio la suspension,y se le volvio a enganchar la caravana,tiro para alante con la mujer y el niño dentro de la caravana,y para rematar dejo sin luz al camping ,en el cual estaba todo dios pendiente de un "partidillo" Madrid-BarÇa ¿te suena?.Jode macho,me descoj...ba cuando lo leia.Que bueno.
 
Pues a mi también me paso una bastante gorda...Tenía la caravana en el almacén y me disponía a engancharla al coche,así que comencé a tratar de acercarla y sorpresa!!!!no se movía,bueno...un poco sí,por algo uno es de donde es...
Hasta que me di cuenta,de que las patas estaban bajadas,anda que no circularon ideas por mi cabeza,que si se ha agarrotado el freno...
En fin,anecdotas divertidas siempre tenemos todos alguna.
Saludicos y mirar siempre debajo de la caravana antes de enganchar,jejeje...


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

:wave:
 
Cuando estrenamos nuestra primera caravana, en el viaje de vuelta a Mérida paramos a dormir en un camping, contratamos electricidad y por mas que buscamos y buscamos por todos los muebles, armarios, arcones, etc. el puñetero cable no estaba y tuvimos que enganchar a la piña del coche para tener luz...

Como es posible que despues de gastarte lo que te gastas en un cacharro el puñetero cable no venga de serie...?

O como es posible que te compres un coche y ni siquiera marque algo el reloj de la gasolina...?

En fin... hay que deberiamos haber puesto la "L" a la caravana, ja,ja,ja...
 
Si señor Ruben , es tan real como la vida misma, pero nadie me habia advertido que el CX se volveria a enganchar, por lo que ya ves, jejejejejejejeje.

Un abrazote :evil:
:wav: :wav:
 
Yo no la habia estrenado. Voy a recogerla a Alicante (No tenia ganas ya de verla), me la sacan del parquin a mano, recien lavadita, mas mona.... bueno el caso, segun la dejan, vamos mi mujer y yo a la carrera y nos subimos. Por cierto la caravana no estaba enganchada a nada, y no se la ocurre otra cosa que hacer el caballito, ala jodete el susto que nos metemos cuando vemos que se levanta de delante. Si es que todos la hemos cagado alguna vez
 
Anda que como empieze yo a contar... jajajajajajajajaja,, ahora me rio, pero cuando pasaron....
 
¿¿¿ Pero a que vosotros no habeis desenganchado, el cable, el estabilizador... y habeis salido pitando con la piña conectada...???

Menuda movida para volver a conectar todos los cables tú....
 
Si Visitante, esa tambien me paso en la romeria de Valdetorres, pero menos mal que habia un chispas por alli, que con cebollon incluido me dijo que cable iba en cada tornillo por los colores, porque el chispas ya no conseguia ni ver los cables...

Eso si, mientras que yo intentaba poner los cables como el decia, me deleitó con flamenquito y de cuando en cuando dejaba el destornillador en el suelo y echabamos unas palmas...

Joe, que bien lo pasamos y al final entre los dos pusimos todo bien "casi" a la primera... su familia, la mia, los amigos comunes y hasta la pareja de la guardia civil, estuvieron surtiendonos de chuletas a la brasa y vino de pitarra mientras intentabamos arreglar aquel desastre...

Al final nos quedamos una noche mas en la romeria... ja,ja,ja...
 
lo mio fue peor fui al parking a enganchar la caravana y mientras le coloco los espego me subo en el coche y my señora se descogona y me dice a q hemos venido al parking a colocar los espejos o a enganchar la caravana en fin q me iva sin la caravana jajajajajajajaj
 
Nada nada, pecata minuta, mirar y aprender.

El día que me la entregan la engancho la piña en el aparcamiento para mirar como se ponía porque a otro día la pensamos sacar, o soarpresa no sale la piña, joder joder que es tarde y me tengo que marchar joder joder , alicates cortahilos, corto contacto y zas corto la piña y me marcho a ver el mecánico a cagarme en sus muelas y joder que ridículo clic zas salio, cabezón y me tienen que poner otra piña en la caravana nueva a estrenar el ridículo fue tremendo y el coste cero, porque según dice el menda se lo había pagado con la risa que tenia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com