Webcampista.com

mucho más que un foro

camping eden en illa de arousa

Según me ha dicho un amigo dwl foro que ha wstado ahi y creo que le quedan unos dias alli. Que esta genial. Cerca de la playa. Y una gozada. Yo como te digo no he estado nunca pwro espeeo estar dentro de poco

Enviado desde mi Android-ito
 
Lo "malo": Muy pequeñito y sin sombras, por eso reserva o telefona.

Lo bueno: Césped en las parcelas, calles sin tierra, y la playa a 5 metros. No no estoy bromeando.
Sales del camping para el camino al borde de la ria. Me ha parecido el mejor camping de los dos que hay en la Isla, (en mayo del 2012).

El entorno es precioso, y la agua es (quizás) la más caliente que puedes encontrar en Galicia (en el mar!).

Como la zona es muy plana, es muy buena para caminar o andar de bici.

Saludos
 
Hola, sin sombras en la zona nueva, se estreno este año y aun tienen k crecer los árboles, el resto tiene tido sombras y muy buenas, el camping genial, lo malo y hablo en mi caso, es las parcelas, muy justitas para caravanas grandes, del resto de lo mejor que e visto k son unos cuantos
 
Salimos de alli el dia 26. El camping no ha gustado mucho. Eso si elige la zona vieja donde las parcelas son mas sombreadas. Las parcelas algo justas es verdad. Por lo demas hemos hemoa estado encantados.

Lo malo... En la zoba nueva los fragaderosno tienen agua caliente. El quimico se vacia junto a los fregaderos/lavaderos. Eso no me gusto.

El silencio se repeta escrupulosamente. Playa muy buena para niños. Zona de barbacoas impresionante. Control de accesos con tarjeta. Bhen restaurante y no muy caro. Lo recomiendo. Ademas 15 dias nos salieron a menos de 30€ diarios.

Sabino lastima no habernoa conocidos estuve en la parcela 43, a la derecha al entran en el rincon.

Saludos.
 
Perdonar por la escritura pero el movil es lo que tiene. Cualquier duda preguntar.


Estamos ya en El Gaivota.

Saludos.
 
si repites ,nos vemos,estoi en la parcela 85,justo antes de llegar a los fregaderos(zona nueva),un saludo tio
 
Gracias a todos. Acabamos de llegar de a Illa, estubimos en el Eden pero las parcelas sombreadas estaban ocupadas o eran muy pequeñas. Miramos en el siguiente el Salinas, y alli encontramos una parcela de nuestro gusto. Allí las calles eran de gravilla y el camping se veía un poquito viejo, pero lo pasamos genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com