Webcampista.com

mucho más que un foro

Ejem..... Leer para creer.

Pues VOLUSIA dice que tiene brujas ¿? Que hacemos VOLUSIA ??? Ideas ??:rolleyes:
 
Jejejej.............que bueno......................yo también utilizo técnicas para que desaparezcan esos fantasmas.............jajajaja.....y os puede decir que dan resultado.................

fantasma.JPG


Saludos.
 
Esto me recuerda a la madre que lleva a su hija ( veinteañera para mojar pan) al ginecólogo:
-doctor mi hija tiene un cangrejo dentro de la vajina
-y eso, como ha ocurrido?
-estaba bañándome y de repente sentí como el cangrejo se me metía
- a ver póngase en el potro. le examina aquel rosado pubis con unas pinzas mientras suda intentando sacar al cangrejo y viendo la imposibilidad del método y el calentón que iva subiendo, el médico se baja los pantalones y empitona a la veinteañera, mientras la madre grita ! pero que hace desgraciado?!
- Nada señora! si no podemos sacarlo, habrá que machacarlo!
 
Jejejej.............que bueno......................yo también utilizo técnicas para que desaparezcan esos fantasmas.............jajajaja.....y os puede decir que dan resultado.................

fantasma.JPG


Saludos.


Pero si está caducaooooo, or cierto yo habia escuchado la excusa de quitar las telarañas, pero lo de los fantasmas........
 
Lo que inventan algunos para tener "camboya" que diria Leo Harlem...
Un saludo
 
Y, ¿cuantas veces a la semana se le apareceran los fantasmas a esta mujer?
 
Y, ¿cuantas veces a la semana se le apareceran los fantasmas a esta mujer?

Como eres Joselu................tu pensando ya en rentabilizar el negocio........jajajajajajaja......................

Saludos.
 
Otra locura de tantas....o no.
Incluso al leerlo.....me hace dudar.
 
La solución seguro que fue cierta, otra cosa es que fuera cierto el problema.... ja, ja, ja.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com