Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada en Trillo (Guadalajara)11,12 y 13 de Octubre

LISTA DE ASISTENTES:

1. Neo 01- 2 adultos,2 niños cv Guadalajara
2.Loah - 2 adultos,2 niños cv Madrid
3,Josito - 2 adultos,2 niños cv Toledo
4.Eetitu - 2 adultos,1 adolescente
5.Solojose-1 adulto cv Torrejon
6.El Maestro- 2 adultos,2 niños Torrejon
7.EloyAf-2 adultos +1 cv Madrid
8.Martamar-2 dultos cv Rivas
9.albavi-3 adultos cv Madrid
10.Esloga-2 adultos+2 cv Madrid
11.Falbala y Obelix-2 adultos+2 cv Cienpozuelos
12.elcorrecaminos-2adultos+pitbul cv Madrid
13.Azalea-2 adultos+2 cv Torrejon
14.Rincon- 2 adultos+1 ac Lagones
15.Javman- 2 adulatos+ 1 cv Madrid
16.Ecaste- 2 adultos+2 cv Rivas
17.RAULRS-2 adultos+1+1 cv Coslada
18.Mates-4 adultos cv Torrejon
19.PDH-2 adultos+2 cv Madrid
20.Aguado-3 adultos ac Navarra
21.Cabanilla-2 adultos+2 cv Navarra
22.Javivelez-2 adultos+1 cv Madrid
23.Ayeva-1 adulto+2 cv Parla(Madrid)
24.Juankymarta 2 adultos+1 cv Madrid
25.Pollopera 2 adultos+2+peazo perro (Troya) cv ....


LISTA DE SUFRIDORES:

1.Picapinos 2 adultos+2 cv Madrid
2.
3.
4.
5.
 
Los pollopera somos de Madrid, que no me acordé de especificar...

Gracias!!!!
 
Nosotros también nos apuntamos, espero poder asistir a esta que las ultimas que me apunte si es por una cosa a sido por otra no hemos podido asistir.

Dos adultos y dos niños
 
Bienvenido,pero no dejes a la mujer en casa!!!!!!!!!! que te cambia las cerraduras de las puertas

Loah, no te preocupes, que ella ya ha tenido lo suyo este verano en los Jarales, con los andaluces... si no pregúntale a los Polilla o a los Obelix jejejeje
 
loren apunta a picapinos que me lo ha dicho por privi 2+2 cv madrid

Gracias neo01, me fue imposible apuntarme al final.

Y enhorabuena al organizador y su ayudante por tan magnifica idea, iremos a ver Las Tetas de Viana.
 
Me han "chivado" que se estaba organizando esta webcampada.....lastima no haberme enterado antes, no obstante incrementamos la lista de espera:

3 adultos en cv desde Madrid.
 
LISTA DE ASISTENTES:

1. Neo 01- 2 adultos,2 niños cv Guadalajara
2.Loah - 2 adultos,2 niños cv Madrid
3,Josito - 2 adultos,2 niños cv Toledo
4.Ertitu - 2 adultos,1 adolescente
5.Solojose-1 adulto cv Torrejon
6.El Maestro- 2 adultos,2 niños Torrejon
7.EloyAf-2 adultos +1 cv Madrid
8.Martamar-2 dultos cv Rivas
9.albavi-3 adultos cv Madrid
10.Esloga-2 adultos+2 cv Madrid
11.Falbala y Obelix-2 adultos+2 cv Cienpozuelos
12.elcorrecaminos-2adultos+pitbul cv Madrid
13.Azalea-2 adultos+2 cv Torrejon
14.Rincon- 2 adultos+1 ac Lagones
15.Javman- 2 adulatos+ 1 cv Madrid
16.Ecaste- 2 adultos+2 cv Rivas
17.RAULRS-2 adultos+1+1 cv Coslada
18.Mates-4 adultos cv Torrejon
19.PDH-2 adultos+2 cv Madrid
20.Aguado-3 adultos ac Navarra
21.Cabanilla-2 adultos+2 cv Navarra
22.Javivelez-2 adultos+1 cv Madrid
23.Ayeva-1 adulto+2 cv Parla(Madrid)
24.Juankymarta 2 adultos+1 cv Madrid
25.Pollopera 2 adultos+2+peazo perro (Troya) cv ....


LISTA DE SUFRIDORES:

1.Picapinos 2 adultos+2 cv Madrid
2.Bake 2 adultos+2 cv Madrid
3.Gipi 2 adultos cv Madrid
4.Churruca 2 adultos cv Madrid
5.Cieloverde 2 adultos+2 cv Guadalajara
6.Tenere 3 adultos cv Madrid


Vistas del pueblo de Viana de camino a las Tetas

contenido del telefono 727.jpg
 
Caray con las ganas que le tengo a ese camping y las ganas que le tengo a mi tierra... :( Y encima con senderismo a las Tetas joooo.

Aunque lo veo casi imposible, ¿cómo son las parcelas esas "tipo B"?
 
Buenos días..

Bueno ya lo he leido todo, me alegro de leer a mucha gente que conocimos en añover saludos a tod@s y a los que no conozco también.....

Loren no me lo puedo creer pero si nada mas poner la kdd ya estaban la lista llena !!!
Ya sabes te va tocar organizar más de una jajajajaja, bueno estare pendiente lo dicho saludos a tod@s...
 
Lo que da estar unos pocos de días sin conectarse por falta de aparatos ...
A sabiendas que esta la lista al completo y aunque sea en la de sufridores ... da igual ... nos apuntamos si o si ... Ya me encargare de negociar con el enemigo.

Familia kokoliso ... 2 AD + 2 Nenes + CV + Coche + xxx ....desde Alcorcón ( Paraíso Terrenal ).

Un saludo a todos los conocidos y los que no .. ya nos veremos alli.

PD. Llegaremos el Sábado a la mañana.
 
Jod..............., con estos madrileños hacercaros un poco hacia pucela , que esta me pilla muy lejos para un fin de semana,
De todas maneras que lo paseis en grande pero con ganas me quedo de apuntarme un saludo
 
apuntame dos adultos y un niño, esto ha sido visto y no visto, jejeje y mira que sabia que se estaba cociendo , de toda las maneras en el camping de trillo hay mucha capacidad, por que limite de cv
 
apuntame dos adultos y un niño, esto ha sido visto y no visto, jejeje y mira que sabia que se estaba cociendo , de toda las maneras en el camping de trillo hay mucha capacidad, por que limite de cv
hola juli que tal,habia leido por el hilo de los de guadalajara que tenia ganas de ir a este camping,pues nada ahi tenemos una aver me alegra que nos volvamos a ver,el tema del limite da caravanas es por que hay una zona que es de 25 parcelas que son las que mejor estan y las otras zonas quedan bastante separadas y no nos gustaba la idea de estar unos en un sitio y otros en otro,pero estamos mirando la zona mas cercana a ver las parcelas que podemos coger, un saludo
 
Jod..............., con estos madrileños hacercaros un poco hacia pucela , que esta me pilla muy lejos para un fin de semana,
De todas maneras que lo paseis en grande pero con ganas me quedo de apuntarme un saludo

Pero si a ti no te asustan los kms y a la pucelana tampoco, no seas cobarde.
 
Buenos días..

Bueno ya lo he leido todo, me alegro de leer a mucha gente que conocimos en añover saludos a tod@s y a los que no conozco también.....

Loren no me lo puedo creer pero si nada mas poner la kdd ya estaban la lista llena !!!
Ya sabes te va tocar organizar más de una jajajajaja, bueno estare pendiente lo dicho saludos a tod@s...
hola cielo verde que tal ya ves despues de las vacaciones estamos todos como locos por contarnos que tal lo hemos pasado en la playita,y mira aqui en trillo nos pilla cerquita, venga un saludo
 
Hola neo01, estuve hace 3 semanas, esta muy bien, conocí a Paco y comentamos lo de la qdada del día 12. Y visto y no visto me he dado sin plaza jejeje. Por cierto en este camping las dos zonas son muy buena, aunque parece q están lejos en realidad están relativamente cerca, saludos.

hola juli que tal,habia leido por el hilo de los de guadalajara que tenia ganas de ir a este camping,pues nada ahi tenemos una aver me alegra que nos volvamos a ver,el tema del limite da caravanas es por que hay una zona que es de 25 parcelas que son las que mejor estan y las otras zonas quedan bastante separadas y no nos gustaba la idea de estar unos en un sitio y otros en otro,pero estamos mirando la zona mas cercana a ver las parcelas que podemos coger, un saludo
 
Hola neo01, estuve hace 3 semanas, esta muy bien, conocí a Paco y comentamos lo de la qdada del día 12. Y visto y no visto me he dado sin plaza jejeje. Por cierto en este camping las dos zonas son muy buena, aunque parece q están lejos en realidad están relativamente cerca, saludos.
si si la verdad es que no esta muy separado, pero que la gente que se apunte y pueda entrar y le toque esa zona pues que lo sepa
 
Caray con las ganas que le tengo a ese camping y las ganas que le tengo a mi tierra... :( Y encima con senderismo a las Tetas joooo.

Aunque lo veo casi imposible, ¿cómo son las parcelas esas "tipo B"?
hola mazao, las parcelas que se ha dominao tipo B, es que son un poco mas pequeñas y estrechas creo recordar y que la zona donde se encuentran esta separada del grupo inicial de 25 parcelas a unos 300 metros .
 
Hola neo01, estuve hace 3 semanas, esta muy bien, conocí a Paco y comentamos lo de la qdada del día 12. Y visto y no visto me he dado sin plaza jejeje. Por cierto en este camping las dos zonas son muy buena, aunque parece q están lejos en realidad están relativamente cerca, saludos.
tambien el tema es que en la zona de las 25 parcelas zona principal de la webcampada es donde paco nos ha dejado toda la calle de abajo para colocar los cenadores y veiamos un trastorno el habilitar la otra zona que creo que habra unos 300 metros de distancia por que para el que fuese alli iba a ser un jaleo andar sillas pa lla mesas pa ca comida pa lla platos pa ca, pero bueno la intencion sera intentar no dejar a nadie fuera pero que le tocase la zona que lo sepa, cierto tambien que al principio siempre se apunta todo el mundo y luego de ultima hora hay bajas y creo que no habra problema para entrar todos y pasarnoslo de p.....a m.....e, bueno en cuanto este loren disponible os apunta que ayer estuvo por ahi y no tenia acceso a internesss. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com