Webcampista.com

mucho más que un foro

Que me esta pasando.............................hay brujas.....

VOLUSIA

hablador
Resulta que el teclado me responde en el foro con otros caracteres...........he probado en otros documentos y sin problemas.........................voy a investigar.................jajajajajaj

Saludos.
 
asi cada pulsacion es una sorpresa y es mas divertido, que letra saldra ahora ????, :blob5:
 
Anda que no me me he reido........................con vosotros...................jajajajaj

orangutan.gif


Ya lo he solucionado.......................he aspirado el teclado y milagro.............ya funciona la ñññññññññññññññññññ, antes me salia un ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;,,,,,jejeje

Gracias y placer leeros.
 
Como decía un profesor mio, la mecánica es un 75% limpieza... Al menos has pasado un buen rato... con nosotros...

Un saludo
 
Si tu ríete. Como en vez de brujas sean fantasmas verás. Si no mira el post que acaba de poner TAER
 
Y ya vuelves a tener los .........

Eso..............tu de cachondeo...................jejejej.....................mira.....................................................................pues va............bueno ahora estoy con el portatil...................pues ya tenía otro teclado en la mano para hacer el cambio.............pero no...............con dice al amigo de Bilbo.................la limpieza...............forma parte del mantenimiento...................

Un cordial saludo...........viajera.
 
Con personas como tu.........Marta.................da gusto...........estar en este lugar..........................

Saludos al conductor y a tus hijos.
 
Vamos a ver Volu, como tu bien sabes, Brujas está en Bélgica, ¿te has cortado las uñas? :rolleyes::rolleyes:
 
Ostras Joselu.....................cuanto me alegro de leerte por aquí...................tu si que sabes..........si me las corto mucho........no me puedo rascar............jejejej.................

Un placer...........saludos para tu Familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com