Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes, habrá pitusa para quien no le guste la mirinda, y almendracao con pan.

Gaseosa la Pitusa. Con el tapón con junta y los alambres esos que lo presionaban para cerrar. Joder. También iba eso cerrado con máquina. Jejejejeje.
 
buenas noches,Eneko como tu y yo somos de la misma quinta tambien soy de nintendo, y de la master sisten II de sega jajajaja vaya tiempos aquellos.
 
Pues yo tuve un Comodore 64, en el año 1986. Antes de empezar a cenar ponía a cargar el juego del tenis y después de cenar...!!!a jugar!!! media horita de carga.
 
Menudo zarramblon de agua y piedra me calló a mi ayer con la bicicleta, eso es pasar calamidad, llegué a mi casa con unos dientes de barro que no veas, pero que bien me lo pase copón.
 
P
Buenas tardes murcianicos, en Molina ha caído algo de agua, pero suavecico.
 
Buenas noches
aquí ni gota
tiempo muy feo pero nada

alberto está tarde iba yo buscando la nube con la gorda pero no a habido suerte
 
alberto está tarde iba yo buscando la nube con la gorda pero no a habido suerte

Eso es porque no has venido hacia lorca... aqui si q ha caido una buena!!!!! Se m ha quedao el coche como los chorros del oro!!!!!
 
Pues a mi me enganchó otra vez, aunque menos, tuve avería sería, y menos mal que en el sitio que fue, la jefa lo conocía, a los 5 minutos de echar la bici al coche, calló la del pulpo.

Buenos días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com