Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking caravanas en cadiz o cercanias?

Derbih2o

calladit@
Hola pues como ya os dije en el anterior mensaje estamos buscando caravanas y cada vez estoy mas liado cuanto mas miro mas liado estoy
En fin tenemos un presupuesto mas o menos de 6000€ de momento creo que voy a esperar a final de año estoy mirando mas o menos cuantos estan ahora para comparar mas o menos si bajan a final de año pero estoy haciendo numeros pero uno de los gastos que debo de contar es el tema de parking,llame a un anuncio de mil anuncio que el parking por lo visto era en cadiz capital( lo que me vendria de lujo porque soy de cadiz capital)y tenia otro en el puerto, el de cadiz era cerrado y el de el puerto era al descubierto, lo que no me gusto era que le tenia que avisar al menos 2 dias antes cosa que no me mola nada
En definitiva ¿sabeis los que teneis en cadiz caravanas algun sitio para poderla guardar? Al ser posible que sea cubierto

otra cosa¿se podria crear un hilo para los gaditanos no?

pd: se aceptan consejos de que caravanas no me recomendariais
estamos mirando las sun roller son las que mas nos gusta exteriormente igual cuando entre en vivo y en directo cambiaria de opinion
en fin no me enrollo mas un saludo desde cadiz
 
¿Nadie de cadiz?
¿Nadie me aconseja?
me siento ...........
jajajaajaja sera cuestion de esperar mas en fin.........
 
Pues de Cadiz hay alguno por aqui....Yo no te pedo decir, solo se de un parking por Algeciras, que te pilla lejos. La verdad es que eso de avisar dos dias antes...me parece muy mal.
En cuanto a la caravana...la tendrías que ver por dentro, no por fuera¡¡....la distribución que mas os guste y la terminación.
 
Muchisimas gracias por responder la verdad que estoy un poco echo un lio
Cada vez que veo mas mas liado estoy, nosotros somos 2 adultos y 2 niñas de 15 y de 5 años, me gustaria una 3 ambientes de menos de 750, ya se que es complicadillo no se....
la verdad es que no me terminan de gustar las ace mas que nada por las "criticas" que tienen los materiales y demas, sin embargo la que me atraen mas son las sun roller modernitas esas que llevan las esquineras con unos plasticos grises ( la jazz creo que es)e oido que le entran o suelen tener humedades en fin esto sera una loteria pienso yo
Tambien e visto a algunas caravanas que en las uniones les sale un poco de humedades por la silicona exterior ¿suelen calar dentro de la caravana o solo es exterior?
estoy mirando una 39dd y una 50cp una esta en almeria y otra en sevilla, ya semana que viene les llamare aver si le quitan algo y saber años trato y demas

te agradezco tu respuesta belen espero no tardar mucho en tenerla pero bueno no me quiero precipitar en comprar algo en que despues me arrepienta

muchisimas gracias y un saludo desde cadiz
 
En Jerez tienes un parking pero es abierto. Eso si, tiene vigilancia 24h y puedes entrar y salir cuando quieras o incluso permanecer dentro haciendo algun arreglo u organizando tu caravana. Son 50 euros al mes. Estaré atento a quien más te responde por si alguien nos comenta algún otro más económico. Un saludo
 
Muchisimas gracias por responder la verdad que estoy un poco echo un lio
Cada vez que veo mas mas liado estoy, nosotros somos 2 adultos y 2 niñas de 15 y de 5 años, me gustaria una 3 ambientes de menos de 750, ya se que es complicadillo no se....
la verdad es que no me terminan de gustar las ace mas que nada por las "criticas" que tienen los materiales y demas, sin embargo la que me atraen mas son las sun roller modernitas esas que llevan las esquineras con unos plasticos grises ( la jazz creo que es)e oido que le entran o suelen tener humedades en fin esto sera una loteria pienso yo
Tambien e visto a algunas caravanas que en las uniones les sale un poco de humedades por la silicona exterior ¿suelen calar dentro de la caravana o solo es exterior?
estoy mirando una 39dd y una 50cp una esta en almeria y otra en sevilla, ya semana que viene les llamare aver si le quitan algo y saber años trato y demas

te agradezco tu respuesta belen espero no tardar mucho en tenerla pero bueno no me quiero precipitar en comprar algo en que despues me arrepienta

muchisimas gracias y un saludo desde cadiz



Creo que las humedades que te refieres en las uniones no es humedad, es una especie de pasta negra que a veces se sale, pero eso no es ningun problema, no es un defecto. Una caravana no tiene que tener ninguna humedad, por ningun sitio. Fijate muy bien en eso, en los rincones, en los bajos, en los arcones...pero la humedad la vas a ver dentro, no fuera, exceptuando el bajo, claro. Otra cosa es que el suelo esté firme, que no se sienta el suelo como acolchado.
Para decidirte por una caravana lo primero que tienes que ver es de lo que puede tirar tu coche, esto es básico. A partir de ahí empieza a mirar caravanas. Y ten en cuenta que casi todas pesan más de lo que dice en la ficha técnica (imprescindible que tenga ficha tecnica).
TowCar.info - All about Towcars and Towing Caravans está página te puede ayudar a ver cómo se comportará tu coche.
Las roller no tienen por qué tener humedad. Hubo un tiempo que si que daban problemas, lo que no se decir es en los años que se hicieron con una fabricación defectuosa.
 
Muchas gracias de nuevo por responder respecto a lo del coche mi che es un peugeot 308 1.6 110 cv por eso me e decidido por una caravana de menos de 750 aunque mi coche segun la ficha 695/1512 y mma1850 por lo que me an aconsejado por aqui es no mas de 1000kg tanpoco quiero una que suponga un gasto extra como itv otro seguro ect ect
muchas gracias y me quedo mas tranquilo respecto a lo de la " silicona/ pasta " exterior de las caravanas
un saludo
 
Imagino que sabras que de menos de 750 y tres ambientes no existe.....pesan mucho más, y con ese coche debes tener cuidado con el peso real que llevas. Has mirado caravelair y sterkeman? Son los que hacen tres ambientes con menos peso, aun así pasan los 750. Y tampoco es para echarse atras por la itv o el seguro, es poco lo que se paga al año.
 
Yo también vivo en Cádiz, y la mía la tengo en Chiclana, un parking descubierto, pero cerrado y vigilado, me cobran 35 € al mes, y puedes sacarla cuando quieras, te mandan un código por SMS para abrir la puerta. Si te interesa contéstame y te pongo en contacto con el dueño. También he visto hace poco que en Autocaravanas Conil tienen para guardarlas al aire libre o a cubierto pagando más. Sé que también hay otro cerca del Golf San Andrés, pero no sé que cobra.
Sobre las caravanas, si miras en Mil Anuncios, Segunda Mano y sitios así, verás que hay más oferta en Levante y Cataluña. Yo la primera la compré en Barcelona: apunté tres anuncios de Valencia, otros tres de Barcelona, y me organicé un viaje de un par de días para ir a verlas, al final compré una de ellas y la verdad es que muy contento (hasta que me compré la que tengo ahora)
 
Hola bravender muchas gracias por contestar yo la verdad es que las que estoy mirando son de milanuncios pero solo por aqui cerca no me veo yo traiemdome una caravana desde barcelona por ejemplo me da un poco de miedo al ser novatoRespecto a tu caravana ¿ que modelo es y que te costo mas o menos? Si no es molestia decirmelo claro
La verda que si estoy interesado en el parking lo que no me hace micha gracia es lo de dejarla al descubierto ¿tienen luz y agua para poderle hacer algo alli?
A ver si doy el paso y me lio la manta a la cabeza
Una cosita ¿ que te hizo deciderte por las 4 que viste ? Lo digo porque me supongo de antes de ir a verla te mandarian mas foto no?
 
En el parking donde yo estoy no hay luz, agua si te pueden dejar en un momento dado. Como el código que te dan para entrar y salir dura 45 minutos (creo) no te da mucho tiempo para hacer cosas en la caravana. En el de autocaravanas Conil creo que hay luz, mira en la página web: Inicio - Página Jimdo de autocaravanasconil, ahí viene el teléfono y le puedes preguntar

Sobre la caravana, las que miré por Internet tenían todas bastantes fotos, si no ni las miraba. Luego llamaba al anunciante y preguntaba si en esos dos días podía pasar a ver la caravana. Luego a verla y a ver en qué se quedaba el precio. Al final compré una Gruau 420 en Barcelona, estaba bastante bien y me salió por 3000€ con unos 17 años, y casualidades de la vida, se la compré a una pareja, y resulta que el padre de la chica conocía a mi padre. Váyase usted a 1500 Km para acabar comprando la caravana a uno de tu pueblo. A los dos años la vendí y ahora tengo una Knaus 450 FU

En la caravana lo primero que tienes que mirar es papeles en regla (ficha técnica si es de menos de 750 Kg), que no tenga humedades (mirar dentro de los armarios y arcones), ni óxidos en lanza ni chasis, y que funcione todo (grifos, electricidad). Luego como todo, que te entre en el presupuesto y que se adapte a lo que buscas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com