Webcampista.com

mucho más que un foro

Agradecimiento

Gorka

timid@
Hola:
Ahora ya en casa y tranquilitos después de un mal comienzo de vacaciones quisiera agradecer el trato recibido por el CAMPING VINAROS.
Como alguno ya pudo leer se nos estropeo el coche en dicha localidad un sábado por la mañana cuando nos dirigíamos hacia Cartagena. Después de llevar la caravana en grua al camping, al cual solo le quedaba una parcela libre, tuvimos que pasar una semana llena de incertidumbre y nervios en el.
Como podeis imaginar nuestro animo era pésimo, ya que era la semana del 15 Agosto, y encontrar una caja de cambios y un embrague en estas fechas no es fácil, intentamos adaptarnos lo mejor posible para que la niña no estuviera agobiada como nosotros. El camping facilito mucho nuestra entancia, ya que cada noche disponiamos de alguna fiesta o actividad para poder tomar unos cubatillas en la terraza del mismo. El camping dispone también de una piscina , que no estaba nunca llena, y de un jacuzzi al aire libre de la leche y como no la playa a 10 minutos andando.
Después de toda la semana de nervios y desesperos conseguimos arreglar el coche desembolsando la modica cantidad de 1900 euros :-( . Pero la sorpresa nos vino a la hora de abonar nuestra entancia en el Camping ya que la Chica de recepción nos aplico una tarifa de 20 euros dia. Ella fue testigo de nuestra desesperación y tristeza y nos quiso ayudar de esta manera.
Por eso queremos agradecer de todo corazón el trato recibido por parte del camping, gestos como estos se reciben pocos, y mas de los negocios que viven de estas temporadas. Como ya le dijimos a la chica volveremos!!! pero volveremos con otro animo y con otras ganas de visitar esos lugares que nos quedaron por ver.
MUCHAS GRACIAS.
 
Pues que bien!.. Estupendo por el camping. Me alegra que no siempre sean malas noticias.
 
Pues muy buena acción por ellos y por lo de la avería una anedota más, por cierto que coche es y cuanto tiempo tiene?
 
Pues lo mismo digo mala suerte por que esos coches son de "jierro"
 
Todo un detalle por parte de la gerencia del camping Vinaros.

Esto demuestra que todavía hay gente buena en el mundo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
<Hola el camping vinaros es muy guapo y Natali muy atenta, parcelas grandes muy limpio, que mas se puede pedir
 
Pues un camping a tener en cuenta. Todo un detalle mis felicitaciones y lo siento por el coche pero si se puede arreglar con dinero ya vale. Las próximas serán mejores. Saludos
 
Eres todo un señor: Es de bien nacido ser agradecido.
Y un excelente por el camping Vinarós.
Han hecho honor a su página de presentación:

Camping Vinarós - VINAROS (Castellón)

A partir de tu situación, toca hacerles toda la publicidad que podamos todos los foreros.
Me parece muy positivo que tengan bungalows para 2 personas; por cierto: ¿Sabéis el precio? No lo he sabido ver.
 
Simplemente un 10 al camping, las proximas vacaciones seram mejores ya veras,un saludo
 
Muy buena respuesta por parte del camping. Otro apuntado en la libreta. Siento lo de la averia. Aunque me temo que eso os ha llevado a descubrir un buen lugar de vacaciones. Aun a costa de un gran desembolso.

Saludos.
 
Lo del coche se arregla y ya, será algo que contar más adelante. Pero lo del camping hay que contarlo cada día un poquito. Y quiero felicitar a Natali (que la conozco personalmente) y a su equipo, la verdad es que siempre que hemos estado allí nos han tratado fenomenalmente.
Vaya desde aquí mi enhorabuena.
Saludos y suerte.
 
Es un camping ideal para pasar el otoño -invierno y primavera, epocas en que esta lleno de jubilados y yo.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Es un camping que tiene clientela que vuelve año tras año y por algo sera.
Cosas como estas son las que diferencian un mega camping de 80 euros dia, de un camping mas familiar y acogedor. Puede que no tenga un miniclub, pero los crios ya se juntan por si solos, ni una piscina con toboganes. Pero a cambio tiene un precio razonable y un bar que cada noche esta lleno gracias a su politica de precios.
Nos movemos bastante por los campings de catalunya y rara vez encuentras unos precios tan competitivos en campings de estas caracteristicas.
Estando en recepcion pude observar como la gente despues de abonar la cuenta pedia sitio para el año que viene...


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
El jakuzzi y una de las muchas caletas de la zona

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1377942551975.jpg
    uploadfromtaptalk1377942551975.jpg
    61,8 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1377942578376.jpg
    uploadfromtaptalk1377942578376.jpg
    69 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1377942600793.jpg
    uploadfromtaptalk1377942600793.jpg
    60 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1377942625983.jpg
    uploadfromtaptalk1377942625983.jpg
    60,2 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1377942647191.jpg
    uploadfromtaptalk1377942647191.jpg
    44 KB · Visitas: 0
Y ademas al lado tienes Vinaros que tiene restaurants buen comercio y vida durante todo el año . No es el tipico pueblo turistico que esta muerto fuera del verano ejemplo Peñiscola.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Mi enhorabuena al camping y mis felicitaciones por tan buena publicidad, la verdad que da gusto que cuando las cosas salen bien también se publiquen en el foro.

Siento mucho lo del coche, la verdad, empiezo a pensar que la zona de Vinarós está gafada, jajaja. El año pasado fuí yo el que se quedó tirado con caravana también, pero al estar más cerca de casa (Valencia), nos pusieron un taxi, y el coche y la caravana en grua. Nos ayudaron mucho una pareja de guardia civiles que señalizaron, llamaron ellos mismos a la grua de nuestro seguro y tranquilizaron, porque encima también llovía.

En fin, anecdotas de las vacaciones, ahora a esperar muchas salidas más que aún hay que disfrutar. Coche incluido eh? Sin miedos, jejeje.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Hola:
Ahora ya en casa y tranquilitos después de un mal comienzo de vacaciones quisiera agradecer el trato recibido por el CAMPING VINAROS.
Como alguno ya pudo leer se nos estropeo el coche en dicha localidad un sábado por la mañana cuando nos dirigíamos hacia Cartagena. Después de llevar la caravana en grua al camping, al cual solo le quedaba una parcela libre, tuvimos que pasar una semana llena de incertidumbre y nervios en el.
Como podeis imaginar nuestro animo era pésimo, ya que era la semana del 15 Agosto, y encontrar una caja de cambios y un embrague en estas fechas no es fácil, intentamos adaptarnos lo mejor posible para que la niña no estuviera agobiada como nosotros. El camping facilito mucho nuestra entancia, ya que cada noche disponiamos de alguna fiesta o actividad para poder tomar unos cubatillas en la terraza del mismo. El camping dispone también de una piscina , que no estaba nunca llena, y de un jacuzzi al aire libre de la leche y como no la playa a 10 minutos andando.
Después de toda la semana de nervios y desesperos conseguimos arreglar el coche desembolsando la modica cantidad de 1900 euros :-( . Pero la sorpresa nos vino a la hora de abonar nuestra entancia en el Camping ya que la Chica de recepción nos aplico una tarifa de 20 euros dia. Ella fue testigo de nuestra desesperación y tristeza y nos quiso ayudar de esta manera.
Por eso queremos agradecer de todo corazón el trato recibido por parte del camping, gestos como estos se reciben pocos, y mas de los negocios que viven de estas temporadas. Como ya le dijimos a la chica volveremos!!! pero volveremos con otro animo y con otras ganas de visitar esos lugares que nos quedaron por ver.
MUCHAS GRACIAS.

pelos_escarpias.jpg


¡¡ Joer... como se me han puesto los pelos....!!.... ¡¡ como escarpiassssssssssssssss !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com