Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues a mi me enganchó otra vez, aunque menos, tuve avería sería, y menos mal que en el sitio que fue, la jefa lo conocía, a los 5 minutos de echar la bici al coche, calló la del pulpo.

Buenos días.

Buenas tardes
que avería tubiste ?
 
Se desregulo el cambio y al variar el tope de arriba, cuando subí al piñon grande, la cadena se recalcó entre el cassette y la llanta, y no hubo forma de sacarla in situ, me metí debajo de un pino y a esperar.
 
Buenos días, soy de Murcia, acabo de iniciarme en el mundo del camping empezando mi aventura en el camping de La Puerta (Moratalla) pasando un fin de semana. Me gustaria saber que camping de la región o cercanos me podeis recomendar para ir el fin de semana del 27 al 29 de Septiembre....me han dicho que La Rafa (Bullas) está bien.....no se.....que opinais.

Muchas gracias.
Saludos.
 
Buenos días, bienvenido, te digo los que yo he visitado y salvo gustos a mi me gustan todos, La puerta en Moratalla, Los viveros en Calasparra, y para mi el mejor el Sierra espuña, en el Berro Alhama de Murcia, no mejor por mejores instalaciones, pero si mejor por entorno, trato y no se, yo allí respiro un ambiente que en ninguno, no te digo mas porque los que yo he visitado están algo lejos para un fin de semana, pero verás como los compañeros te dicen más.

Saludos.
 
buenos diassss matracas!!!!!!! pues a mi el de la rafa me gusta para verano.. la piscina que tiene, parcelas..... entorno esta bien..... los que a dicho cientoypico están muy bien... a bullas vamos de webcampada nosotros el finde del 14 y 21.. un saludo y bienvenido
 
Parece ser que solo es para los que teneis caravana.....los que empezamos con tienda nos podemos apuntar....como va el tema, es decir, cada uno pone lo que puede o por el contrario se compra a partes iguales.....no se explicame un poco de que va esto de la webcampada.

Gracias y perdona por la ignorancia.
 
Parece ser que solo es para los que teneis caravana.....los que empezamos con tienda nos podemos apuntar....como va el tema, es decir, cada uno pone lo que puede o por el contrario se compra a partes iguales.....no se explicame un poco de que va esto de la webcampada.

Gracias y perdona por la ignorancia.

nada.. estoy en el paro.. tengo tiempo xDDD se apunta quien quiera.... desde una esterilla con saco de dormir y una mesa. hasta el que tiene una caravana de 2 ejes.. ejejej... todo el mundo es bienvenido, cada uno se lleva lo suyo ... y esta a su rollo, o bien se junta con gente a comer... o solo al cafe...... y a la cena por norma general solemos poner mesas al centro de calle y cenar todos juntos haciendo mesa a lo largo......cada uno se lleva lo suyo para evitar historias y tener su libertad :)
 
Guay....entonces como puedo saber por cuanto me sale el finde si somos 2 adultos y 3 niños (5,6,9 años), tienda, coche y luz ???
 
Guay....entonces como puedo saber por cuanto me sale el finde si somos 2 adultos y 3 niños (5,6,9 años), tienda, coche y luz ???

igual que al resto... los precios son por unidad familiar :) al ser webcampada es siempre precio cerrado
 
Pues tengo que ver la posibilidad de cambiar las fechas y poder ir a la webcampada del 20,21,22......si puedo te lo dire en el foro de la webcampada sierra murciana.

Muchas gracias por toda la información.

Saludos.
 
buenas tardes.parece que hoy el tiempo el molina esta dando una pausa.
 
buenas tardes....por aqui tambien esta despejado hoy...un poco de viento y na mas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com