Webcampista.com

mucho más que un foro

reforma de bambii rebenta

jejeje, nosotros tambien la queremos con baño, supongo que abras visto la reforma de la nuestra, nosotros quitamos el mueble de la cocina y pila y en ese hueco ira la ducha, lavabo y potty...y donde estaba el armario (que no lo vimos importante) nos hemos hecho un mueble para nevera, cocina y horno... por eso digo lo de adaptala a nuestras necesidades, sigue siendo pequeña pero completa...
Ojo que empiezas a sumar y se te va pelas ehhh porque solo la pintura ya fueron eso unos 200, pero bueno poco a poco vas comprando cosas y con tiempo se montan, ahora nosotros hemos comprado la puerta corredera para el baño (25 euros en bricodepot oferta) y friso de pvc para poner en lo que sera la pared del baño (otros 30) y sumando sumando se van las pelas, jajaja....
Lo de hacerla autonoma esa es la idea que nosotros llevamos, pero por ahora no nos llega para placas asi que vamos con bateria de 90 ah ( unos 150e) y transformadores de 1500 y 3000, ya que llevamos horno y chupa mucho... la instalacion doble de 12 y 220 para si estamos en camping y cable desde el coche para que vaya cargando la bateria....
Ya nos iras contando tu proyecto que lo veo muy interesante!!!a ver si aun lo acabas tu antes que nosotros, jejeje, a nosotros nos esta costando, la compramos el año pasado en julio y aun estamos liados, pero muy bien, disfrutando....


y sube fotos de la evolucion que hace tiempo que no subes jajajjaj
 
JEJEJ, Ya te lo he dicho sobretodo animo y ganas de hacerlo y mucha paciencia.... aunque a veces se hace pesado en general yo estoy disfrutando mucho con la reforma.....
 
leña al mono!! a destriparla entera y a sanearla!!
300 euros perfectamente documentada,eso es un chollo!!quien quiere una que no haya que arreglar...yo noo
el exterior es facil de arreglar.primero mirala a ver como esta de humedades y tal.si hay que abrir tabiques pues se abren y una vez desplumada es facil chapear el exterior,pues ves la chapa desde dentro
sino...pues se lija y se mete masilla de carrocero y se lija.luego se le da una mano de aparejo para igualar el exterior y que no absorba tanta pintura y finalmente pintura a cañon.
para exterior te recomiendo pintura de poiliuretano para embarcaciones .se puede dar a pistola o incluso a rodillo,pero mejor a pistola.
sino tambien se puede pintar con pintura de carrocerias como los coches.eso para el exterior...
para el interior pintura de madera que se da a rodillo y queda genial.
animooo y no dejes de ponernos fotos!!
 
Hola, ppeugeot2074 si no es indiscreción donde has comprado la caravana? sabes de otra por el estilo, es que quiero hacer lo mismo que tu y no encuentro nada parecido :informatic:
Un saludo, Ah también soy de Sevilla
 
Larbel, tu reforma es fantastica, le has dado un toque y un estilo guapisimo. Enhorabuena.
 
Hola, ppeugeot2074 si no es indiscreción donde has comprado la caravana? sabes de otra por el estilo, es que quiero hacer lo mismo que tu y no encuentro nada parecido :informatic:
Un saludo, Ah también soy de Sevilla

Mondeo, depende de lo que tengas pensado gastar. Mira todos los dias y al final veras como encuentras algo que te encaje.

http://www.segundamano.es/sevilla/c...elo-nomad-350-hk/a46323920/?ca=41_s&st=a&c=42

http://www.segundamano.es/sevilla/carabana-con-papeles/a46318447/?ca=41_s&st=a&c=42
 
Merche, la tuya tambien me ha encantado. Es impresionante como habeis hecho arte con una reforma de caravana. Algo que en un principio su mejor sitio seria un desguace o la esquina de un terreno perdido de la mano de dios se convierte en tu segunda casa.
 
Peugeot207.
A vista de cualquiera parece una perdida de tiempo y dinero. Peeero no sabes el valor que tiene esa caravana CON LA FICHA TECNICA.
Hay cientos de caravanas mucho mas nuevas que la tuya que no la posee y o bien lo ignoran o simplemente van ilegales y que no deberían estar circulando pore ahí.
Que una caravana de esa antigüedad este lista para circular tiene un alto valor.
Si me permites un consejo. Tratandose de una caravana antigüa yo intentaría hacerla lo más fiel a su estado original.
Yo he restaurado varias furgo clasicas y lo que le da valor es justo eso.
Solo es una idea.
Animo!!!!!
 
Peugeot207.
A vista de cualquiera parece una perdida de tiempo y dinero. Peeero no sabes el valor que tiene esa caravana CON LA FICHA TECNICA.
Hay cientos de caravanas mucho mas nuevas que la tuya que no la posee y o bien lo ignoran o simplemente van ilegales y que no deberían estar circulando pore ahí.
Que una caravana de esa antigüedad este lista para circular tiene un alto valor.
Si me permites un consejo. Tratandose de una caravana antigüa yo intentaría hacerla lo más fiel a su estado original.
Yo he restaurado varias furgo clasicas y lo que le da valor es justo eso.
Solo es una idea.
Animo!!!!!
si tio le da valor tela pero la verdad que voy a reforzar el exterior porq las hergo sufren muchisimo de humedades entonces aunq no este original peroo yo reformo una vez no dos jajajjaja tambien te digo que tengo 22años y no voy a poner un tapizado de los 80 por que no es mi gustoo ademas mi idea es poner un baño etc en fin que dejarla igual es imposible pero llevas toda la razon un saludo
 
Hola, ppeugeot2074 si no es indiscreción donde has comprado la caravana? sabes de otra por el estilo, es que quiero hacer lo mismo que tu y no encuentro nada parecido :informatic:
Un saludo, Ah también soy de Sevilla
mondeooo busca cosas que esten echas polvoo y regateaa el nota queria 600 por la bambii y yo le dije que lo que teniaa eran 300 que si keria iba la semana que biene y como le correra prisa pues ma la vende y voy la semana que biene a por ella
 
de todas formas chicoo yo creoo que todo el mundoo le da mucha importancia a las caravanas sin papeles y no importa por que eso se tramita y por uno 100 pavos tienes los papeles y nuevos solo hay que hacer un buen contrato de compraventa corregidme si me equivoco que soy un buen novato
 
de todas formas chicoo yo creoo que todo el mundoo le da mucha importancia a las caravanas sin papeles y no importa por que eso se tramita y por uno 100 pavos tienes los papeles y nuevos solo hay que hacer un buen contrato de compraventa corregidme si me equivoco que soy un buen novato


eso que dices es una autentica barbaridad...una caravana ,un coche,un remolque sin papeles no vale para nada.
para empezar necesitas un proyecto de ingeniero...eso ya no baja de los 400 pavos.luego tienes una inspeccion en itv...que deben ser otros 30 0 40...aparte te van a exigir instalar los accesorios actuales...esto es luces con antinieblas con instalacion nueva(150-200 euros),estabilizador nuevo homologado(250-300)...y suerte tienes si no te obligan a cambiar el eje completo por uno moderno...otros 350 o asi..
aparte luego viene la gaita...que te la van a pesar...y muchas caravanas y remolques les ponian menos tara de la que tenian realmente(yo tube un remolque que en documentacion pesaba 120 kg y luego en bascula dio 217...casi el doble!!) con lo que igual hasta te pasas de los 750 kg y te obligan a matricularla...otro gasto mas en trafico....
 
todo eso por no hablar ya del follon que supone,papeles a aportar,quebraderos de cabeza....demasiado lio...compensa pagar 500 0 600 euros mas y que tenga documentacion en regla.
 
frangc40. Y con todo eso, tampoco te aseguras al 100% que te la vayan a homologar!
Peugeot207. No sabes la.suete que tienes encontrar una caravana con papeles por 300 euros. Aunque tengas que reformarla, partes desde una buena situación.
Las caravanas con papeles difícilmente bajan de 1000 euros y en un estado similar a la tuya (o peor) por lo que ya, de partida, tienes 700 euros para la reforma.
Ánimo!!
 
Exacto nosotros miramos y miramos y con papeles la mas barata que vimos eran 800 al lado de casa pero reventada, asi que por un poco mas nos compramos esta que no estaba tan mal
 
frangc40. Y con todo eso, tampoco te aseguras al 100% que te la vayan a homologar!
Peugeot207. No sabes la.suete que tienes encontrar una caravana con papeles por 300 euros. Aunque tengas que reformarla, partes desde una buena situación.
Las caravanas con papeles difícilmente bajan de 1000 euros y en un estado similar a la tuya (o peor) por lo que ya, de partida, tienes 700 euros para la reforma.
Ánimo!!



cierto!!!! aun con todo eso aun pueden ponerte travas todas las que quieran y más.e incluso como bien dices pueden decirte despues de todo eso que no se puede homologar ....ya solo los quebraderos de cabeza que te puede dar no compensa!!
 
otra duda que tengooo en cuanto enganches la caravana ya esta cubierta con tu segurooo de coche o tienes q hacer una ampliacion de seguroo ¿?
 
Sólo tienes que avisar a tu seguro que vas a llevar "un remolque ligero" y según compañías te cobran entre 12 y 20€ o no.
Consulta si te cubre la asistencia en carretera del "remolque" ya que algunas te lo cubren junto al coche y otras no. Y tendrás que contratarlo aparte.

P.D te digo que digas que es un remolque porque a tratarse de una caravana de menos de 750 es lo que es.
Si entras con que vas a llevar una caravana, igual se piensan que se trata de una caravana más grande y el suplemento es mayor.
 
Sólo tienes que avisar a tu seguro que vas a llevar "un remolque ligero" y según compañías te cobran entre 12 y 20€ o no.
Consulta si te cubre la asistencia en carretera del "remolque" ya que algunas te lo cubren junto al coche y otras no. Y tendrás que contratarlo aparte.

P.D te digo que digas que es un remolque porque a tratarse de una caravana de menos de 750 es lo que es.
Si entras con que vas a llevar una caravana, igual se piensan que se trata de una caravana más grande y el suplemento es mayor.


pues gracias tioo yo ahora estoy con linea directa que pago 700 pavos a todo riesgoo con 22 años que no esta nada mal asi que cuando este restaurada dios dira jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com