Aunolose, ya veo que no es viable la tarta. Otra cosa, no creo que la equivalencia de azúcar/sacarina sea en gramos, ya que el poder endulzante de la sacarina es mayor en menos peso.
VErdemar, por lo que más quieras, el tabaco no!! sé fuerte... ya has pasado el primer intento.
Pues ya puedes ir cogiendo un cuchillo o moto-sierra, como prefieras..... pero eso sí, antes de partirte ya me estas contando cómo lo sabes, porque si sabes eso, entonces intuyo que me conoces...???? Joeeerrr ahora me vas a dejar con la incognita porque tú eres como el Guadiana que apareces y desapareces...
Chamonix, no, no es él quien me da los masajes, porque mi masajista, ni es asturiano, ni esta casado, ni tiene hijos..... pero lo cierto es que me ha dejado mosca, mosca..... ¡¡¡¡que malo!!!!!
¡¡Buenos días!!
Thunder sigue desaparecido.... ¿habrá nacido lentejita? no, no creo, no habría podido aguantarse la emoción de venir corriéndo a contárnoslo....
Manantial!!!! ¿¿¿dónde estás??? no te escondas cobarde..... cuéntame por qué sabes lo de los masajes.... si no lo haces me veré obligada a guardar las distancias aquí en el café, y a estar muy calladita.... que nunca se sabe quien te está viendo..... a ver si voy a decir algo inapropiado.....
Gracias por dejarme desahogarme.
Me voy a ponerme con las cosas de la casa que tengo muuuchas cosas que hacer.
La lentejita sigue con su mamá y sin ninguna gana de salir (pese a los deseos de su mamá)...
Nos hemos ido a comer de pinchos. Resulta que como son fiestas, algunos bares han hecho la Ruta de los Pinchos. Y cuando ha venido Javi de andar en bici, me ha propuesto ir de pinchos... y nos hemos ido! Ha estado bien. Pero estoy muy cansada...
Jolas.....
ya he terminado la segunda parte del libro que escribió mi hermana. Hacía tiempo que algo no me enganchaba tanto.......Me ha gustado mucho, y además........es de los que "terminan bien". Creo que lo va a presentar a un concurso literario. A ver si le suena la flauta. O la orquesta entera
Jolas.....
ya he terminado la segunda parte del libro que escribió mi hermana. Hacía tiempo que algo no me enganchaba tanto.......Me ha gustado mucho, y además........es de los que "terminan bien". Creo que lo va a presentar a un concurso literario. A ver si le suena la flauta. O la orquesta entera
Jaaaaa Aunolose ¿sal? puejjjjj. Venga, para el próximo seguro que lees antes de..........
Me alegro que Claudia aún se esté terminando de cocinar, eso es que aún no le toca
Verdemar..........el tiempo pone a cada uno en el sitio que le corresponde..........ya lo verás. Animo guapa, que todo eso es muy desagradable. Pero se pasa
El señor "del motosierro" jaaaaaaaaa. Pues si, algo de sensibilidad tienes. Bastante diría yo
Jo, como se nota que es fin de semana, que vacío está esto
Nos vamos un rato a casa de mis cuñados. Ta más ver. Un beso a todos
Buenas tardeslloviendo a càntaros desde el mediodia . Esta mañana hemos hecho unos recado sen familia ... entre dos recados la compra semanal , luego el costillo metio el coche a lavar en el tunel de lavado porqu eentre lso mosquitos pegados al parabrisas y el polen amarillo ya no se veai ni el color .... luego me pego un "nosequé" y les dije que nos ibamos a comer al McDonald's :clown: o sea que 1000 calorias asi en tres bocados :clown:.... y ahi empezo a caer una tormenta
que algunos llegaron y se podian escurrir la ropa literalmente , el costillo se pego un cabreo porque acababa de lavar el coche y estaria esqueroso otra vez ....
y lleva lloviendo cantidad desde entonces .......... ahora mismo el costilllo y la retoña en la cocina van a hacer una especie de galletas con làminas de almendra por encima ...si son dignas de foto os pondré alguna
, eso si , me da miedo como van a dejar la cocina !!!:sad2::sad2::sad2:
Ayer el aperitivo -cumpleañero de la amiga muy bien , habi avarios matrimonios que ya conocia de vista del cole y otros incluso que conocia de haber hablado ... le compré unas tazitas muy monas de capuchino decoradas en tonos marrones /café y que iban en una caja preciosa tambien a tonos marrones compartimentada para poder poner las 12, creo le ha gustado . Como no viven lejos habiamos ido andando ( que el costillo traia en las patas 2hy media de autopista) y preferia ir andando .... hacia las 21 volvimos porque se puso negrisimo y amenazaba de llover ...hasta hubo un rayo .... pero al final no hubo tormenta .
Por cierto la semana del 29 al 5 es nuestra semana campista del año , que coincide aqui con un puente de la ascension de miércoles a domingo, esta semana hubo cambios de ultima hora y el costillo se entero cuando ya estaban "cerrados" , pero que majo es , que nunca dice nada :clown::clown::clown:El se adapta.El año pasado habiamos bajado hasta ardeche porque el camping al que vamos normalmente estaba ya lleno, pero este año hemos reservado a principios de avril y eran las ultimas plazas.
Verdemar , me alegra muchisimo que hayas conseguido controlarte y no fumar "ese cigarrillo"que tu lo vales !!!! quizàs cuando la cosa se enfrie podias "hablar" con mas calma...
Manantial , yo confirmo que eres sensible ( eso si , el cheque de 500€ me lo envias rapidito no como la ultima vez con retraso ):clown::clown::clown:
Lentejita todavia dentro ok , Valbi vaya con tu amigacon el marido digo ...que buena pinta la ruta de las tapas
Angel que no has dicho nada de la frutaanda de concieto panyagua :clown: ostras Aunolosé sal ?????
la niña mejor ???
Ninfa , spa !!!Cuevi de critica literaria :clown::clown:
ya ha caido algun gusanito en la ensalada ??? :clown:
Belen que tal ?? a ver si nos pones alguna foto de Mila
No, tiene mi santa celebraciones varias.Buenas tardes, aunque amenaza tormenta.
Gracias por la información de lentejita... y que bien suena eso de la ruta de los pinchos... agggg y yo con mi ensalada!!
A ver si tiene suerte...preguntale si es leible por aqui... si lo prestas , vamos.
Angel... es cierto que te acostumbras y aceptas la dieta...al menos yo, como no paso hambre.....aunque una vez a la semana me tomo mi pastillita de chocolate negro.
Manatial, no ha habido escapada esta semana, por lo que veo.
Chamonix, vaya con las lluvias...y lo de lavar el coche y llover, suele pasar... iogual que al limpiar los cristales.
Bueno, me voy a levantar el pais.
Te aseguro que no "está" riquísima, al ponerla en los labios ya me he dado cuenta de que debía acabar en la basura... (recuerda que en vez de azúcar tenía sal) si hubiera seguido mi primera idea de poner sacarina en vez de azúcar, por lo menos se hubiera podido comer, pero claro, 200g de sacarina, como que no, por aquello que dijo chamonix y también porque solo tenía 75...
Verdemar, una situación difícil.