Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta fijos o ruteros

anroma

timid@
hola llevo poco tiempo entre vosotros , y e pensado en pedir vuestra opinion ,adquiri la cv y e decidido dejarla plantada en el camping pues con los turnos y horarios seria complicado salir enganchado si no es con bastantes dias soy conductor de bus os escucho ,leo saludos
 
Yo forever rutero!!!

Quizás sean las circunstancias.... yo libro muy raro a veces solo un día a la semana, pero hay algún mes que me junto con 3 días esos desde salir de currar hasta la hora de entrar de ruta!!! jejjejejeje

Quizás lo vea ahora así que soy joven, no se..... pienso que tampoco va en la edad... pero nunca se sabe.

también influye donde tengas la caravana, yo la tengo en mi mismo pueblo aun que trabajo a 25 Km de el dirección Madrid, El finde que estuve en Gandia, fui a trabajar con la caravana enganchada, mi mujer se subió en bus hasta mi curro y salir de trabajar y pintando a hacer Km.
 
Ruteros, pero estamos repitiendo mucho en el mismo camping. En noviembre, si no pasa nada, la dejaremos todo el mes en Sierra Mariola. Hacen un buen precio.
 
Bueno, cada uno ha de mirar sus circunstancias, nosotros , ambos trabajamos a turnos y no nos ha compensado dekjar la cv fija en camping.
Desde que tenemos autocv, salimos bastante mas.
Prueba un mes, y valora.
 
Mis padres tuvieron caravana muchos años y siempre fija de un camping a otro.

Yo en cambio soy rutero, la caravana es mi medio para viajar y me gusta cambiar y ver cosas.

Saludos
 
Son circunstancias.
Yo igual, trabajo a turnos y libro... cuando no libra nadie. De vez en cuando pillo finde y se suele convertir en puente. Además "por suerte" tenemos varias posibilidades de ocio (ninguna en propiedad sino de familiares: chalet de los suegros, casa del pueblo familiar, casas de los padres lejos de las nuestras, etc...) por lo que sería un poco desperdicio hacernos con otro "chaletito" fijo. Eso y que nos gusta viajar y queremos enseñarles mundo a nuestros hijos.

Pero vamos eso, que "ca uno es ca uno".
 
yo por tiempo dispongo de mis fines de semana , asi que cuando la crisis nos da una tregua engancho y ruteo al menos el fin de semana cerquita .
 
Después de 16 años fijos y aunque la movíamos vacaciones y puentes,rutero sin lugar a dudas,llevamos tres años y cada día nos gusta más.
 
Nosotros ruteros, nos gusta viajar y ver lugares diferentes... pero cuando tenemos el "mono" y no tenemos dias para viajar vamos aun par que nos gustan mucho.
Saludos
 
Yo tambien uso mi cv como un medio para viajar con la family.

Pero tendrias que verme cuando estoy por otras latitudes en un camping.... con una pachangaaaa y tranquilidade como si llevara toda la vida allí, jejejje
 
ya veo que hay mayoria de ruteros pero tambien te vuelves mas comodon y cuando te pones fijo empiezas
a meter cosas y luego da mas pereza recojer
 
De itinerante estuve de **** madre....De fijo estoy de **** madre....Diferencia: que de itinerante me sentía más respetado en foros campistas, y de fijo tengo que soportar muchas sandeces y mentiras, amén de faltas de respeto veladas....

Pero me considero un campista de la cabeza a los piés...:blob5::blob5::blob5:
 
Nosotros somos itinerantes porque no hacemos estancia sino ruta quizás sea porque estamos lejos de los paisajes y el clima que nos gustan y siempre hay sitios o pueblos o playas que conocer . Pero la verdad es que a veces cuando nos instalamos en la parcela con sombra, con el suelo, el toldo .. a mi me da pereza pensar que sólo estaremos tres o cuatro noches, luego nos vamos y resulta que en el nuevo destino la parcela del camping aún es mejor que la anterior ... nos gusta cambiar y si llueve o hace viento enseguida levantamos vuelo a otro paraje.
En invierno cuando salimos de finde o de puente si solemos ir al mismo sitio, pero pocas veces podemos coger la misma parcela.
 
De itinerante estuve de **** madre....De fijo estoy de **** madre....Diferencia: que de itinerante me sentía más respetado en foros campistas, y de fijo tengo que soportar muchas sandeces y mentiras, amén de faltas de respeto veladas....

Pero me considero un campista de la cabeza a los piés...:blob5::blob5::blob5:
Nosotros como ya he comentado hemos estado muchos años fijos y las criticas suelen venir porque a menudo la gente cruza la pequeña linea que hay entre campismo y chabolismo(no todos y no en todos los campings).Aún así,cuanto más me muevo por Madrid,me doy cuenta que los campings siguen abiertos gracias a vosotros.
 
Y yo sigo pensando que cuando los ruteros ponemos lavadoras y rodeamos la parcela con una cuerda de bañadores ,camisetas, bragas , sostenes , toallas, sábanas ... parecemos chabolistas aunque sólo sea durante el tiempo que tarda en secar la ropa .
Esto lo hago yo al final de las vacaciones en el último camping aunque estemos sólo 2 noches para mitigar el zafarrancho al llegar a casa, pues es muy cómodo llegar y guardar la ropa limpia en los armarios de casa.
Odio el chabolismo , pero la realidad es la realidad
 
Ruteros!!
Es lo que me atrae de viajar con Caravana.... además llevo casi siempre la caravana a cuestas... no me gusta mucho desenganchar...
El viaje a País Vasco en agosto, 15 dias sin desenganchar...rutear sin parar!!!
De ahí mi avatar
 
Yo rutero a tope. Ahora con los niños me estoy planteando el hacer temporada primavera fijo para que los niños aprovechen más, pero el resto del año, Rutaaaaaa


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
A nosotros nos gusta el Ruteo!!! Pero saliendo se trabajar el viernes a las 21;30.... Este año montamos 4 meses en un camping y la verdad q fenomenal nosotros y más las niñas!!
Luego en verano 3 semanas de ruta!


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Rutero.....durante el año vamos liados con el trabajo y no nos daría tiempo a usarla aunque este fija en un camping,lo hemos planteado pero vemos que gastaríamos el dinero sin darle uso,asi que de momento ruteamos en vacaciones con ella
 
Nosotros ruteros mas de 3 dias en un camping me aburro, siempre los mismo.
Saludos
 
Nosotros ruteros !! no nos gusta estar muchos dias en un mismo sitio. Lo mejor de tener una caravana es precisamente esto, poder ir donde te apetezca , y si un sitio o camping no te gusta , enganchas y cambias.
 
Veo que los de la ruta somos mayoría... Quién tuviera tiempo de sobra... y gasoil...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com