Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cambio carvana 2 ambientes a 3 ambientes si o no ???

yo tambien la cambiaba jejeje....
eso si, con nevera grande!!

pero como salgo muy muy poco con ella, me quedare con la de 2 ambiantes y nevera pequeña (que es lo que realmente hecho en falta :triste: )
 
yo he echo lo mismo he vendido una de dos ambientes y estoy buscando una tres, y como dice cieloverde es para hacer ruta
 
lastras de torres, que pene que la tuya lleve la cama longitudinal y no lleve el frigo grande, sino nos pondríamos en negociación, pero lo que busco es frigo grande y cama trabesada
 
Es curioso que dais mas importancia casi a la nevera que a los tres ambientes. A mi por ahora no me hace falta mas (solo somos 2), y eso que mi nevera es de las que ni tienen congelador y pequeña de verdad, creo que no llega a 40 litros.
 
nosotros somos 3 y con la de 2 ambiente me arreglo bien......con la nevera no tanto.....creo que es de 74 litros y en verano me tengo que llevar otra.
si algún día miro de cambiar esa será la 1 condición que debe cumplir, pero claro las necesidades de cada uno son diferentes.
 
La Knaus 500 fdk que vende Lastras, es la que tuvimos nosotros, la nevera tiene 105 litros, y nunca hemos echado de menos espacio en ella.

Hay quien lleva una nevera auxiliar que pone debajo de la cama o debajo de la mesa... para mi esa cv era un lujo, pedazo baño, en el que incluso nos llegamos a duchar en invierno cuando era imposible bañarse en las duchas de los campings a cuenta del frio... y la cama, un lujo!
 
pues nosotros tenemos a la venta la nuestra, y es la knaus 500 QDK, y tiene el baño pequeño, pero a favor, la nevera grande con congelador independiente, y eso si que se nota, al fin y al cabo, casi nadie se ducha en los baños de las caravanas para evitar su deterioro, y la nevera es para todos los días, aunque para gustos todo es muy respetable. A nosotros nos gusta mas la cama atravesada, y el frigo grande, y además este modelo, trae un gran arcon bajo la litera inferior con una capacidad tremenda, cosa que el modelo que mencionas de nevera pequeña, creo que es FDK, no trae. Por si a alguien le interesa, la tenemos a la venta en la sección de ocasión, muchas gracias y un saludo a todos
 
yo tengo la caravana que estas mirando y la verdad es que es una psada, te la dan con una mma de 1150, yo la subi a 1300 que es lo que te permite en papeles, y se de una persona que completamente cargada, frigo lleno incluido, la peso y pesaba 1260 kg, la verdad es que se lleva muy bien y con el coche que tienes no tendras problemas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com