Webcampista.com

mucho más que un foro

Venga va,lo cuento.1ª novatada.

Bueno que el día que enganche por primera ved me dicen ten cuidado que gira sobre su eje, y yo la digo a mi señora tu mira detrás que dicen que jira sobre su eje, yo arrastro y tiro como un poseso y giro, joder que guantazo que la pegue contra una autocaravana que estaba aparcada al lado y me cargo el junquillo donde se pone el avance que precisamente íbamos a probar ese día para aprender y así aprendí como se arreglan los junquillos, como se pone un avance y que es esos de jirar sobre su eje en espacios estrechos.
 
Que va hunagui si no fue en multiocio, si fui a quien me puso la piña en el coche porque fue el que me dijo que podía ir un poco duro.
Bueno que te bienes a león.
 
Que va hunagui si no fue en multiocio, si fui a quien me puso la piña en el coche porque fue el que me dijo que podía ir un poco duro.
Bueno que te bienes a león.

No puedo, curro el viernes por la tarde. Ten cuidadin con lo que haces, luego colgamos tu foto en el hilo de las Webviñetas.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Huí pero parece mentira si yo soy una persona muy sencilla, jejeje
 
Hola pues yo en un viaje Barcelona Madrid la las tres de la mañana me da sueño y decido parar a dormir veo un cartel de salida digo pues por aquí mismo pensando que iba a un pueblo me salgo y me lleva a un camino de montaña y estrecho a la desengancha la caravana dale la vuelta pon el coche delante y vuelve a enganchar
Un saludo
 
Claro me pilláis con el paso cambiado y claro igual que esta mañana en el camping monte holidey que estaba mi hijo con un amigo en la terracita de los baños y me empiezan a llamar y boy y les ago un calvo y resulta que estaban con la cámara de fotos preparada, como resulte que algún día aparezca en Internet le corto las orejas.
 
Bueno , pues a mi precisamente no me ocurrió nada relevante como novatp , pero sí con mi segunda caravana . La compro a un amigo , empiezo a probar sus utensilios , y sorpresa , el frigo no enciende a gas . Abro la trampilla de aireacion del frigo , desenrrosco el artilugio que provoca la chispa , lo ojeo , lo limpio y lo monto . De nuevo no funciona , así que se me ocurre arrimar un mechero al quemador , a pesar del fuerte olor a gas......y Voilá......!!!......me quemó los flequillos......Menudo susto pasé , se me olvidó apretar con herramientas , la tuerca de la salida del gas por el quemador , y del susto que pasé , jamas lo volví a intentar , hasta que la vendí . Con esta , mi tercera caravana , aun no me ha ocurrido nada , y es que llevo solo 1 semana con ella , pero extremo las precauciones.
 
Bueno yo novatadas he pasado muchas. Todavía me acuerdo con mi primera caravana, llego al camping y despues de un buen rato colocandola en la parcela pegadita a un muro para tener la maxima parcela libre posible, nivelo, pongo las patas de alante, voy a poner las de atras y... estaba tan cerca del muro que no cabía la llave para bajar las patas. Otra vez a subir las de alante, moverla, nivelarla y otra vez a bajar patas. Bueno, ya está perfecta. Pongo el suelo, abro las ventanas, pongo los mosquiteros, monto el avance,lo coloco todo perfecto y a disfrutar... Cuando empieza a caer la tarde, dice mi mujer, mejor cerramos las ventanas que está empezando a refrescar. Me meto en la caravana y... joder, una de las ventanas está tan cerca de un arbol que no me deja abrirla un poco mas para que salte el clip y pederla cerar... Otra vez a desmontarlo todo y volver a mover la caravana. JAJAJA Hay cosas que nunca se olvidan JAJAJA
 
Bueno yo novatadas he pasado muchas. Todavía me acuerdo con mi primera caravana, llego al camping y despues de un buen rato colocandola en la parcela pegadita a un muro para tener la maxima parcela libre posible, nivelo, pongo las patas de alante, voy a poner las de atras y... estaba tan cerca del muro que no cabía la llave para bajar las patas. Otra vez a subir las de alante, moverla, nivelarla y otra vez a bajar patas. Bueno, ya está perfecta. Pongo el suelo, abro las ventanas, pongo los mosquiteros, monto el avance,lo coloco todo perfecto y a disfrutar... Cuando empieza a caer la tarde, dice mi mujer, mejor cerramos las ventanas que está empezando a refrescar. Me meto en la caravana y... joder, una de las ventanas está tan cerca de un arbol que no me deja abrirla un poco mas para que salte el clip y pederla cerar... Otra vez a desmontarlo todo y volver a mover la caravana. JAJAJA Hay cosas que nunca se olvidan JAJAJA

Eso mismo me paso a mi en mi primera salida ,pero por no tener que desmontar todo lo que hize fue darle vueltas al asunto, si metes una abrazadera de plastico por el compas, donde estan las pestañas hay una leva con un muelle, introduces la punta de la abrazadera y se livera y ya la puedes bajar, claro lo tienes que hacer en los dos compases...
Despues de lo bien que me habia quedado, no me iba a poner a desmontar todo :toothy7:
 
yo pa que os cuento ,primer puente que salgo con mi sun roller fiesta 470 nuevecita salgo de center y me dice el vendedor,ojo con el giro que se cierra que es culona la cv,salgo too listo y pumb.con la puerta la deje toa marcada de puerta a puerta,y luego en italia entro por una calle que se iba cerrando cada vez mas y llego al final y era peatonal y tenia pivotes ,700 metros marcha atras y no daba pa girarla monte una que pa queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,un saludo.
 
Fernando , porqué no cuentas la que liastes en Antequera , en el campoing de El Torcal , JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.....
 
Fuoristrada , lo tuyo si que tiene delito . Lo de la marcha atrás me pasó a mi en Cazorla , pero a penas 50 metros y la lié , vaya que si la lié , pero 700 metros...JAJAJAJA,qué pasada. !!!
 
bueno , Fernando , no es nada , solo las de vueltas que le distes a la parcela para situarte con la MAQUINA:.
 
Ah....y de camino , recuerdanos lo de la llave de contacto , para poner en marcha la bombita sumergible que debía llenar el deposito de agua...JAJAJAJAJAJU
 
ahhh eso. JAJAJAJA.

La cuestión es que llegué y me puse en una parcela muy comoda para entrar con la auto, además tenía el agua cerca. Una vez colocado, mi maqiina de regañar pensó que estabamos muy cerca de la carretera y que la niña estaría todo el día cruzando de un lado para otro, entonces cambiamos de sitio y para eso se tuvieron que mover un montón de gente y encima cuando ya estabamos colocados me dí cuenta de que el depisito de agua de la auto estaba casí vacio y... no veas para llenarlo a garrafas... despues de intentar que llegaran varias mangueras empalmadas, tuve que empezar a dar viajes con la susodicha garrafa.

En fin, que le vamos a hacer. jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com