Webcampista.com

mucho más que un foro

Podrá mi coche con tanto peso?

allllberto

calladit@
Hola:
Estoy recién salido de horno y echando humo por todos los sitios.
Tengo un Ford Focus Sedán del 2001 (1600 cc) y quisiera saber si puede tirar con comodidad (en los papeles me pone que puede arrastrar hasta 1200 kg) de una caravana Burstner que pesa 1100 kg.
Me gustaría que alguno del foro con experiencia, la mía es nula, me aconsejara si es o no arriesgado llevar tanto peso con ese coche.
Un millón de gracias y saludos!.
 
Datos del coche. (diesel?, CV?)
Datos de la caravana (¿sérá una 495?.9

Pero vamos, con lo poco que pones, casi que no.

Por cierto, bienvenido. ¿de dónde eres y qué tipo de caravaneo le vas a dar al conjunto?.

Saludos.
 
Lo primero bienvenido al foro y en relación a tu pregunta y con los datos que indicas, yo lo veo muy justito.

Saludos desde Castellón.
 
Hola,gracias por la respuestas.
Soy de Vigo y la verdad no puedo dar muchos mas datos. La he visto hoy y está de oferta (9900 Euros). Tiene dos literas al entrar al la izquierda,la cocina a la derecha (del lado de la puerta de entrada),enfrente el baño y el armario y al fondo una sala de estar. Es para cuatro personas pero nosotros solo somos dos.
La compraré?...o es muy arriesgado!.
 
Yo creo que es un poco arriesgado. Pero tu mismo.

Saludos.
 
Yo no llevaria ese conjunto, mas bien para dos personas buscaria una caravana mas acorde al coche que llevas. Es un poco arriesgado y ademas son pocos caballos, en las subidas las vas a pasar canutas.Un saludo
 
Tengo el focus sedan 1.8 diesel 115cv y va justo tirando de 1300k cuando lo compre probé antes tu motor y no tenia nada de fuerza comparado con el 115 por eso elegí diesel. Y eso q lo probé sin caravana...

Con TapaTóo lV
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com