Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Feria valladolid

Buenos días, estamos pensando subir a la feria de Valladolid, alguien ha estado??? Gracias
 
Claro!! Hombre, como feria de lo que era a lo que es... ha perdido bastante. No es una gran feria de caravanas, pero algo hay. En los enlaces tenéis entradas gratuitas, y si tenéis niños, por 5€ (el año pasado) hay un montón de hinchables donde les podéis dejar y ver la feria tranquilamente.

Como bien dice juanjose1973, estamos en fiestas. Por el centro de Valladolid podéis ir a las casetas de día a comer pinchos, y en el recinto ferial (junto al estadio de fútbol) a parte de la propia feria también están las casetas regionales.

Decir también que junto a la feria de muestras, en el aparcamiento, hay un área para autocaravanas. Creo que es gratis, aunque no lo sé de seguro, y menos en fiestas, que ese aparcamiento se pone hasta arriba...

Saludos.
 
Poner los links así habra mas gente que pueda saber donde comprar entradas o donde está exactamente la feria.
 
La feria de muestras está ubicada en la Avda. Ramón Pradera, paralela a la Avda. Salamanca, una de las arterias de la ciudad que cruzan desde la entrada a Valladolid viniendo de Burgos-Palencia a la de Salamanca. Esta es su ubicación en Google Maps: http://goo.gl/maps/rZal4

La entrada CREO que son como 2€/persona, pero si vas con niños, por cada niño pueden entrar 2 adultos gratis. En esta misma web había invitaciones para imprimir, pero soy incapaz de encontrarlas...

La feria estará desde el 31/08 al 08/09

¡¡Cualquier duda que tengáis preguntar!! Saludos.
 
La feria de muestras está ubicada en la Avda. Ramón Pradera, paralela a la Avda. Salamanca, una de las arterias de la ciudad que cruzan desde la entrada a Valladolid viniendo de Burgos-Palencia a la de Salamanca. Esta es su ubicación en Google Maps: http://goo.gl/maps/rZal4

La entrada CREO que son como 2€/persona, pero si vas con niños, por cada niño pueden entrar 2 adultos gratis. En esta misma web había invitaciones para imprimir, pero soy incapaz de encontrarlas...

La feria estará desde el 31/08 al 08/09

¡¡Cualquier duda que tengáis preguntar!! Saludos.

Lo de los niños es hasta el Jueves 5. Puedes sacar un pase en información (5€) y les permite montar en una serie de actividades: bolas sobre el agua, hinchables, Quad, Toro mecanico.

Por si les entra el hambre, también tienes sitios donde te venden bocadillos a 3 euros mas Bebida y una chocolatina.

En cuanto a los distribuidores presentes (se me olvidara algo) son:
- Caravanas Hernandez- SUN ROLLER, KNAUS tambien trae AC
- Nusa Caravaning - FENDT, Weisberg, Across tambien trae AC
- Caravanas Valladolid- Caravelair
- Hermanos ramirez: Sterckman, Comanche
- Sitmon. Ace
- Y un distribuidor de AC de San Sebastian de los Reyes

Hay modelos 2014 pero debe haber mucho stock.
 
Genial gracias por la información... Aprovechando un viaje de trabajo nos escapamos sin los enanos!
 
Después de visitada la feria uno vuelve con los dientes largos. También hay hobby, en ac hay bastante. La verdad no es la gira de Barcelona pero esta bien para la que esta cayendo
 
En caravelair hay una preciosa claro tambien cuasta 22000 euros con frigorifico tipo gabetero a compresor, enfria mucho mas que los de nuestros , patas electricas , y todo un lujo por dentro led, cama basculante en el cabecero etc
 
Yo fui desde Madrid y aunque no es muy gande las ofertas para catavana y ac estan muyy bien, ademas todo modelos del 2014, tambien algun descuento en accesorios. Merece la pena.
 
La verdad es que no hay mucha cantidad... Pero lo suficiente para ir babeando un rato ??.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Yo fui desde Madrid y aunque no es muy gande las ofertas para catavana y ac estan muyy bien, ademas todo modelos del 2014, tambien algun descuento en accesorios. Merece la pena.

Pues yo no he visto los accesorios ?, sólo caravanas y AC.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com